Connect with us

Lo último

Se filtra una foto y un video hot de Agustín Cachete Sierra

Publicado

el

Lo contó Moria y esta es la foto. Son producciones que realiza para Sex

El actor muestra su dote de seductor con varias producciones y su papel va ganando lugar, al igual que en el Cantando. Muchas paginas con este material, lo tienen bien arriba

Lo último

Wanda Nara y el inicio de clase de sus hijos. Y un dato que fue tendencia

Publicado

el

Por

La argentina preparo y disfruto el primer día de sus hijos en un colegio de Francia. Contó como fueron tomándolo cada uno de ellos y demostrando que son una familia unida. Pero hubo un dato que no pasó de largo, los hijos de Wanda saben varios idiomas.

Este es el posteo de Wanda que causo admiración de muchos. Y luego del cole tuvieron sus actividades diarias, volviendo a la normalidad

Hermosa mamá, mostrando un costado que le traería muchos elogios y seguimiento de muchas otras madres que sienten admiración por estas madrazas !!

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol sufrió un accidente en tv

Publicado

el

Noelia Marzol sufrió un accidente este lunes en Mamushka, mientras estaba haciendo una demostración de destreza en el programa de eltrece. La bailarina, invitada al programa, se animó a mostrar cómo dominaba el arte del baile con boleadoras, pero un percance terminó abruptamente con su exhibición, cuando una bola pegó en su tabique nasal y todos se preocuparon por lo sucedido.

“Cuidado con los ojos, Noelia. ¿Qué hace?”, se preguntó Mariana Fabbiani, cuando la integrante de la troupe de “Sex” se dispuso a quitarse el calzado.

“Me voy a sacar los zapatos, ¡es complicado!”, expresó, y agregó: “Mandame una música. Están todas juntas, es complicado”, insistió. “Che, ¿están bien agarradas? Tené cuidado, te lo pido por Dios”, le dijeron. “Apuntá para otro lado, ¿está chequeado esto?”, agregaron.

“¡Muy bien! ¡Ahí va!”, le dijo la conductora, cuando justo Noelia se golpeó la nariz y todos se preocuparon en el estudio.
“¿Estás bien?”, le preguntó Mariana Fabbiani, quien se acercó rápidamente a ver lo que le había pasado. “¿Te golpeaste mucho?”, insistió. “Se sacó un diente”, dijo otro de los invitados.

“¡Me la dí mal! Ay, ¿me sangra? Se me torció, estoy llorando”, exclamó Marzol. “No te podés acercar Mariana, por favor”, le avisaron a la conductora, por el protocolo de distanciamiento social.

“No, estoy llorando, no estoy bien (se toca el tabique nasal). ¡Ah!”, hizo el gesto de dolor. “Pará, rota no la tenés”, la tranquilizaron.

“Pará, dejame terminar este”, indicó Noelia, con ganas de seguir con el show. “¡No, pará, ya está!”, le pidieron, pero igual la bailarina se puso de rodillas y mostró cómo se levantaba haciendo girar las boleadoras. “Me tenía que reivindicar. Estas no son las bolas de baile, obvio. Pero bueno, me arriesgué demasiado”, explicó.

Seguir leyendo

Lo último

El descargo de Sofía Zámolo por las críticas a su baby shower

Publicado

el

Durante el fin de semana, Sofía Zámolo celebró en plena pandemia de coronavirus el baby shower por la inminente llegada de su primera hija. Sin embargo, su actitud fue muy criticada.

A través de las redes sociales, la modelo compartió una serie de imágenes en la que se puede ver la pequeña celebración junto a un grupo de amigas por sus 34 semanas de embarazo. Las fotos generaron gran polémica ya que las reuniones sociales aún están prohibidas como medida sanitaria ante la cuarentena.

Tras los fuertes trascendidos, decidió modificar la descripción de su posteo para aclarar: “Antes que nada aviso que mis dos amigas de la foto se hisoparon dos veces antes de verme”. Pero durante la mañana de este lunes, la modelo manifestó su furia mientras debatían el tema en “Los Ángeles de la Mañana”.

Zámolo comenzó un intercambio de mensajes con Mariana Brey y la columnista leyó en voz alta: “‘No hubo nadie ese día, fue el sábado, había dos amigas que me sorprendieron y nada más’, es lo que dice Sofi Zámolo. Dice: ‘Están mezclando, se está mezclando la información, no había ningún chico”.

“Te cuento lo que dice Sofi Zámolo, repito, dice Sofi: ‘No hubo nadie ese día, fue el sábado, sólo dos amigas que me sorprendieron y nada más’. ‘Están mezclando la información’, dice, porque nos va escuchando mientras está saliendo al aire”, aclaró la panelista.

En ese sentido también leyó: “Ambas amigas se hisoparon dos veces antes de ir. No vemos gente porque mi mamá tiene cáncer en este momento, así que por favor tengamos cuidado, tengan cuidado mejor dicho con la información que están dando, está pasando un momento muy delicado”

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending