Se filtra un furioso audio de la psiquiatra de Maradona - Pablo Layús
Connect with us

General

Se filtra un furioso audio de la psiquiatra de Maradona

Publicado

el

Mientras el médico Leopoldo Luque fue imputado y allanado en la causa, Intrusos puso los audios de Agustina Cosachov, la psiquiatra que atendía al Diez, donde expresaba su descontento por cómo había sido su salida de la clínica.

“Esta mina Forlini que pusieron para auditar todo no me quería pasar los informes de los médicos, no quería que yo me comunique con ellos para saber la opinión. Estaba muy pendiente de que si los médicos de ellos, entonces indicaban o sugerían la medicación. Yo le dije que no sé. Hay que mandar un médico clínico para que lo vea y haga un seguimiento”, señala la médica, en un diálogo por WhatsApp que tenía con Luque.

“O sea, están muy en el detalle de quién es el responsable del laxante, quién es el responsable… Y la verdad que ellos aparentemente están con que nosotros firmamos, que no más nos daban acompañante terapeútico y enfermero”, señala, molesta.

Sin embargo, lo más fuerte es el enojo de la psiquiatra con las condiciones en las que Diego estaba transitando su recuperación. “Dijeron que iba a ser una internación domiciliaria seria y ahora dicen que son ‘cuidados personales’. Todo bastante desprolijo. A mí no me gusta mucho cómo se están manejando, pero aunque sea que nos pongan un médico clínico coherente y que pueda regular el tema de si necesita un laxante o si necesita un ketarolac. O el día de mañana tiene un problema de presión y nos puede indicar un hipertensivo porque yo esas cosas no las manejo y calculo que vos tampoco”, lanzó, furiosa.

En otro mensaje la profesional de la salud volvía a expresar su preocupación. “Te mandé la historia desde antes de la internación. Ahora tengo que hacer la parte de cuando se decidió la internación porque quiero tener todo prolijo, por las dudas, por si hay alguna situación. Quiero todo prolijo”, señalaba.

“Ya pedí los informes de los médicos que fueron ayer y medio que me quieren ‘bicicletear’ diciéndome que todavía no los tienen, que no se qué. Yo quiero tener todo prolijo para que tengamos todo bien. Ahora voy a hacer los de cuánto tiempo estuvo internado y a partir de la internación domiciliaria, así tenemos todo perfecto”, enfatiza Agustina Cosachov, una pieza clave en la investigación que se realiza por la muerte de Maradona.

General

Ailén Bechara, Covid positivo

Publicado

el

La modelo aclaró que ya está transitando la última etapa de la enfermedad y que afortunadamente, no tuvo mayores complicaciones pero de todos modos tiene que permanecer aislada de su familia.
“Les pido que se cuiden. Yo me cuidé un montó y así y todo me contagié, es una enfermedad muy difícil”, aseguró Ailén desde su cuenta de Instagram donde anunció que había contraído COVID-19.

Según contó, por el momento tuvo síntomas leves: “Mucha congestión, dolores de cabeza todos los días… ayer me acosté sin gusto y hoy no tengo olfato pero por suerte, no es nada grave”.

“Lo único es que extraño mucho a Fran, no lo puedo ver, no puedo dormir con él, no lo puedo tocar ni lo puedo abrazar. Tengo que verlo jugar de lejos”, agregó angustiada, en referencia a su hijo de apenas 2 años. Según le contó a los colegas de Teleshow, su pareja está ocupándose de todo lo necesario para que su hijo esté contenido ya que, por ser tan chiquito, no llega a comprender por qué su mamá no puede estar con él.

Seguir leyendo

General

Se comprometieron en pleno programa!

Publicado

el

Leo Alturria sorprendió a Lizy Tagliani con los anillos de compromiso en pleno aire. En plena grabación del programa en Ushuaia, el rugbier irrumpió con los anillos en su mano.

“Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del Mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa”, comenzó Leo.

Y agregó emocionado: “Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”.

A lo que ella le expresó sorprendida: “¡Ay, que lindo!”. “Se están comprometiendo en este momento”, indicó el papá de Mirko.

“Gracias por este hermoso momento @leoalturria te amo… Me gusta que me entiendas el humor… que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz”, indicó Lizy luego en Instagram.

Seguir leyendo

General

Nacio!

Publicado

el

Todo es alegría en la vida de Felicitas Pizarro. Es que este domingo se produjo el nacimiento de su segundo hijo junto a Santiago Solernó: Indalecio. Y ella no tardó en presentárselo a sus seguidores.

“Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias @santisolerno por hacerme mamá una vez más. ¡Te amo! Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida, Tatata”, escribió la chef en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto en la que aparece junto al nuevo integrante de la familia.

La imagen no demoró en superar los cien mil likes y llenarse de mensajes, entre los cuales se destacó el de Carina Zampini, la conductora de El gran premio de la cocina, el reality que la tiene como jurado. “¡Puro amor, bienvenido Inda!”, le comentó. Por su parte, Jimena Monteverde, quien la reemplaza en el programa, también se sumó a los saludos. “¡Qué cosita mas linda! Felicitaciones”, le expresó. En tanto, Juan Marconi, co-conductor del ciclo, le comentó con varios emojis de corazones.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending