Se filman teniendo sexo en el ascensor y se filtra el video..... - Pablo Layús
Connect with us

Chismes

Se filman teniendo sexo en el ascensor y se filtra el video…..

Publicado

el

La pareja se grabo con su celular y esas fotos – videos empezaron a circular. Pero los vecinos ya habían denunciado esta situación y ella tuvo que salir a decir que la pareja había terminado. Estaba con Diego y se trata de Verónica Monti quién fuera la novia de Sergio Denis cuando tuvo el accidente

Circulan varias fotos y un video. El material habría sido filtrado una vez que ella llevo su teléfono a arreglar. Del material solo se puede visualizar una foto

Chismes

Separados!

Publicado

el

Por

La pareja no lleva mucho tiempo de estar juntos y tuvieron muchas crisis. Pero esta parece ser la definitiva y hasta estarían hablando de incluir abogados. La relación no va para más y estarían por hacer los tramites correspondientes para terminar

No doy los nombres porque ella me lo niega pero por el lado de él me lo confirman. Seguro que ella quiere o tiene esperanzas de poder recuperar la pareja

En los últimos tiempos se mostraron bastantes hot y le dedican muchas horas a cultivar su cuerpo. Creo que hablo esta noche con ella y por radio….

Seguir leyendo

Chismes

Se agranda la familia

Publicado

el

La ex deportista dio la linda noticia a través de Instagram con fotos junto a su pareja y su hijo Félix.

A fines de 2019, Luciana Aymar dio a luz a Félix, su primer hijo junto a Fernando González.

La ex jugadora de hockey fue mamá por cesárea y hace unas horas confirmó otra linda noticia.

Lucha mostró una imagen de su creciente vientre y contó vía Instagram que está embarazada de cinco meses.

“Muy emocionada y feliz…., ya 5 meses!!! Se agranda la familia y el amor se multiplica !!! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores @fergonzalezel y Félix”, precisó la ex deportista.

A los 43 años, la ex capitana de hockey anunció de una manera muy emotiva que está otra vez en la dulce espera.

Seguir leyendo

Chismes

Otra vez la pareja reconciliada?

Publicado

el

Por

Dicen que pasaron el fin de semana juntos y que habría fotos pero todavía ellos no hablaron al respecto. Sin embargo algunos afirman que el encuentro existió y que estarían reconciliados. El chimento lo aporto Celeste Muriega en su rol de panelista de La previa del Show y hablando de los participantes porque Jimena forma parte de La Academia de Showmatch.

“Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo demientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos”, lanzó la bailarina, dejando perplejos a sus compañeros. “Perdón que lo diga pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”, agregó.

Asimismo Celeste Muriega señaló que, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, a Caiazza “no se lo confundieron con el Tucu López”, recordó que Jimena Barón “es muy de volver con sus ex” y reveló que ambos “quieren apostar al amor”. “Mauro está en otra etapa de su vida, dejó el baile y está haciendo algo un poco más espiritual. No quiere saber nada con las luces”, agregó por su parte el productor Gabriel Fernández, negando que el bailarín quiera regresar a Showmatch por la puerta grande.

Jimena regresa de una etapa donde estuvo vinculada al Tucu Lopez y al papá de su hijo, con mudanza incluida. Fue todo un revuelo en ese momento y este no sería menor porque regresa nuevamente con un amor. La cantante y la bailarina se prepara para regresar a la pista de Showmatch y retomar nuevamente la carrera de cantante. En sus últimas intervenciones causo revuelo y es muy seguida por los que consumen su redes sociales. Pero Jimena estuvo ausente de las mismas hasta que regreso con todo.

Pero después Muriega se corrigio y aclaro que se confundió de novio

Saldrán las fotos a la luz? Obviamente que si

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending