Se estrenará una serie sobre los abusos de los que habló todo el mundo del espectáculo | Pablo Layús
Connect with us

General

Se estrenará una serie sobre los abusos de los que habló todo el mundo del espectáculo

Publicado

el

Es un tema muy sensible del que se habló mucho y se tomó la decisión de exponerlo en una serie que se filmará en el 2022.

La producción será de una cadena internacional y todavía no tiene fecha de estreno.

Bernardo Bertolucci dirigió El último tango en París en 1972. El film relataba la vida de un hombre que, destrozado emocionalmente luego del suicidio de sus esposa, encontraba en una muchacha desconocida un placer sexual inigualable. Para la época fue un drama erótico avanzado, que expuso al público a escenas sexuales como hasta el momento no se habían rodado en el cine de arte.

Ahora una nueva serie contará el lado oscuro de la producción. CBS Studios y Stampede Ventures encargaron la dirección a Lisa Brühlmann (Killing Eve) y José Padilha (Narcos), que trabajan sobre el guion de Jeremy Miller y Daniel Cohn. La trama son los 18 meses que abarcan la preparación, el rodaje y los momentos posteriores del film desde la perspectiva de Bertolucci, Brando y Schneider. El relato comienza en 1971, cuando Bertolucci sube a un avión hacia Los Ángeles para convencer a Marlon Brando —una super estrella consagrada en Hollywood, no obstante lo cual tenía una situación económica paupérrima— para que protagonice esta película.

El último tango recorrerá los paralelismos entre la ficción y la realidad detrás de cámara en lo que respecta a los abusos. De hecho, Schneider reconoció muchos años después que ese sintió humillada durante la filmación, tanto por el director como por Brando. Una de las escenas más citadas del El último tango en Parísmuestra al personaje de Brando cuando penetra analmente al personaje de Schneider. La actriz dijo que ella lo vivió como una violación.

“Solo me dijeron sobre eso antes de tener que filmar la escena”, declaró Schneider en una entrevista en 2007. “Estaba tan enojada. Debería haber llamado a mi agente, o haber hecho que venga mi abogado al set, porque no se puede forzar a alguien a hacer algo que no esta en el guion. Pero en el momento no sabía eso”.

Más adelante agregó: “Me sentí humillada y, para ser sincera, me sentí un poco violada, tanto por Marlon como por Bertolucci. Tras la escena, Marlon no me consoló ni se disculpó. Gracias a Dios hubo solo una toma”. Luego de este film, Schneider quedó estereotipada y sus opciones de trabajo empezaron a decaer. Esto le provocó una gran depresión con adicciones. Mientras que Brando y Bertolucci obtuvieron nominaciones al Oscar y participaron de las ganancias económicas del film, la actriz solo recibió una compensación USD 4.000.

El eje de la serie será el horror que vivió Schneider durante el rodaje. El directorPadilha comentó: “El último tango cuenta la historia de dos hombres que abusan de una mujer joven y sin experiencia, no por sexo sino por el arte. Lo hicieron frente a la cámara y la escena resultante la convirtió en un largometraje importante, aclamado tanto por la crítica como por el público. El director y los actores disfrutaron del éxito, mientras que se descuidó el dolor de María. Estoy encantado de explorar una historia sobre la ética del arte, un tema importante pero a menudo descuidado, en colaboración con la directora Lisa Brühlmann”.

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

General

#Música: Fiamma estrena “Paramecio”, un adelanto de su primer disco

Publicado

el

Oriunda de la ciudad de Mar del Plata, la joven música y compositora Fiamma presentó su nuevo single, que formará parte de su primer trabajo discográfico. Será presentado en vivo en los próximos meses. Se trata de una balada oscura que retrata el fin de una etapa. Una composición que deriva del género “rock”.

Con éste tema, Fiamma cuenta que busca representar en el video el “romper para ser, el no perderse en el otro y así encontrar su propio camino”.

– ¿Por qué Paramecio?

– Un paramecio es un protozoo ciliado con forma ovalada que habita en aguas dulces estancadas, tal como charcos y estanques. Este concepto fue la definición exacta para representar esos momentos en los que uno se encuentra atrapado esperando que algo sea diferente.

El video se grabó en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Carolina Basi.

La producción musical estuvo a cargo de la propia Fiamma, y la grabación y mezcla por parte de Juan Sardi y la masterización por Lucas Gómez.

Con tan solo 20 años, Fiamma ya cuenta con los singles “Runa” y “Dos Caras” presentados en el último año. Además un EP titulado “Extremos” que consta de cuatro canciones y fue presentado en 2020.

Por otra parte, cabe destacar que la joven artista realizó shows en Bar Carnal, The Roxy Bar y Mr. Jones de la Ciudad de Buenos Aires entre Febrero y Abril del 2021.

Podés ver este adelanto acá:

Seguir leyendo

General

#Teatro: Jorge Taiana vuelve a actuar

Publicado

el

Jorge Taiana, histórico productor de Dady Brieva, regresa a los escenarios. Con libro de Luis Sáez, y bajo la dirección y puesta en escena de Fernando Alegre, el actor protagoniza “Juguete Alrterado”, acompañado por Omar Lopardo.

Las funciones son los lunes a las 20 horas en la sala “Somigliana” del Teatro Del Pueblo (Lavalle 3636 de la Ciudad de Buenos Aires).

Las reservas se pueden realizar a través de Alternativa Teatral.

Sinopsis:

En un mundo dónde todo está perdido, un mundo injusto y desigual, el Rengo (Omar Lopardo) y Silvio Drodman (Jorge Taiana) buscan la manera de empardar o ganarle a esa suerte. Fabulan la creación de un juguete que dé cuenta de la rabia acumulada por los desfavorecidos.

Como extraídos de una novela de Roberto Arlt, los protagonistas vivirán su ambiciosa aventura, superponiendo mundos. Entre la realidad y el limbo de sus fantasías, se encontrarán con la destinación fatídica que depara a los héroes.

El amor será también un poderoso motor para iniciar esta aventura siniestra y despiadada.

Jorge Taiana protagoniza “Juguete Arlterado”, junto a Omar Lopardo en el Teatro del Pueblo.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: