Se enojo la actriz! - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Se enojo la actriz!

Publicado

el

Luego de que dieramos a conocer el enojo de la vedette Nerina Sist contra la actriz Laura Bruni, y reveláramos la frase que había compartido en sus historias de Instagram, la intérprete de “La Mentirita” se enojó.

Ante la nota “La frase de Laura Bruni… contra quién está dirigida?”, la actriz dedicó una serie de tuits a señalar que no arma shows mediáticos y tuvo un cruce con nuestro periodista Pablo Layus.

“Contra vos también PAYASO !!QUE ARMAS PELEAS INEXISTENTES CON VEDETONGAS QUE NI CONOZCO YO NO ARMO SHOWS MEDIÁTICOS PARA ESO ESTAS VOS UN PROFESIONAL DEL QUILOMBO DE CUARTA!”, fue su primer tuit, para advertir:

“CONMIGO NO ! Soy actriz, me contratan para componer personajes y promociono a full los espectáculos en los que TRABAJO! NO ME PRESTO A Peleas de cuarta e inexistentes solo “PORQUE NO PASA NADA EN LA TEMPORADA” … busquen a otra a la que SI LE SIRVA ese JUEGO BERRETA!”, continuó.

“SOS de cuarta sabes perfecto como se armo todo ! No hay tal pedido de ningún canje no hay tal búsqueda hacia nadie no atendiste mi llamado INVENTASTE UNA PELEA INEXISTENTE SOS DE CUARTA Y HOY LO TERMINASTE DE CONFIRMAR”, disparó luego.

Tras recordar que Intrusos es su programa favorito y que participó de un topless “armado” con el elenco de “Algunas Mujeres a las que le cagué la vida”, la actriz finalizó su descargo aseverando:

“Hace dos años lamentablemente fui victima de un acoso laboral con cuestiones muy pesadas mejor dicho gente pesada durante dos años no pude pisar Carlos paz hoy estoy acá y parece que me la quieren hacer pagar NO ME CAYO MAS ! YA NO TENGO MAS MIEDO !”.

Lo último

La tragedia que conmueve

Publicado

el

Por

Sucedió en Bolivia. 7 jóvenes muertos y un episodio sin repuestas. Era necesario ? Más de 60 jovenes y una baranda que cede y causa la muerte. Estamos en pandemia y no nos debemos olvidar de eso

Te dejo el informe

Seguir leyendo

Lo último

¨Los Protectores¨, la nueva serie de Suar – Bermudez. Elenco

Publicado

el

Por

Los protectores es una próxima serie de televisión dramática argentina que será estrenada en 2021 por Disney +.1​ La historia sigue a tres representantes de fútbol que están casi en bancarrota y deciden aliarse cuando aparece un astro del fútbol. Estará protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Andrés Parra y Laurita Fernández.

La historia se centra en tres representantes de fútbol que se encuentran en decadencia, ya que se encuentran en una situación económica difícil y deberán ingeniárselas para salir de la quiebra, formando así una alianza entre los tres, sin embargo, aparecerá una estrella del fútbol internacional y empezarán a disputarse por él hasta que deciden hacer una unión transitoria: un trabajo de protectores.

Adrián Suar
Gustavo Bermúdez
Andrés Parra
Laurita Fernández
Jorgelina Aruzzi
Adriana Salonia
Viviana Saccone
Mercedes Scápola
Carla Pandolfi
Macarena Paz
Agustina Benavides
Jerónimo Bosia
Luis Rodríguez
Sofía Jiménez
Diego Pérez
Nazarena Veléz
El Polaco
Diego Latorre

La serie iba a ser producida por Suar pero la crisis llevó a vender los derechos a Disney. Las grabaciones empezaron en el 2020 y continúan este año pero no tiene fecha de debut. Serán 10 capítulos. Que te parece ?

Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe llamó furiosa a “Polémica en el bar”

Publicado

el

Claudia Villafañe estaba viendo en la televisión el programa, tomó el teléfono y llamó a la producción de “Polémica en el bar” para salir al aire.

Una frase de Mauricio D´Alessandro, abogado de Matías Morla, desató su ira. El representante legal afirmó que Diego odiaba a Claudia, que no tenía diálogo con ella y que fue la peor persona a la que le entregaron su cadáver.

“Dije que no iba a hablar porque no me interesaba polemizar con nadie. Pero no puedo permitir las barbaridades que están diciendo. No es justo porque ahora que salieron los audios donde queda bien en claro todo lo que pasó. No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí. Después de los audios donde quedó en claro todo lo que le hicieron a Diego”, empezó Claudia.

Y agregó: “Yo no hice nada que no estuvo avalado por los 5 hijos de Diego, y por las hermanas, por todos los que estaban. Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo. Pregúntenle a Víctor Stinfale, que no sé por qué motivo estuvo ahí y no se movió de ahí. Si a Rocío le quedó alguna duda de quien fue el que no la dejó entrar que se lo pregunte a Víctor Stinfale que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le dije que no tenía nada que ver para tomar ninguna decisión de ningún tipo”, contó Claudia.

“Todos me conocen. Y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos los que están defendiendo lo indefendible están muy equivocados. Yo no hice nada que no correspondía. Tengo llamadas de Diego del domingo 21 de noviembre. Para que vean que sí hablaba con Diego. Que no lo haga público y no contar todo lo que hacíamos cuando nos juntábamos en la casa de nuestras hijas no quiere decir que no hablábamos. Sabíamos separar muy bien las cosas. Y Rocío Oliva lo sabe muy bien. Sabíamos dividir perfectamente. No tengo que darle explicaciones a nadie”.

En ese momento, Rocío Oliva volvió a pedirle explicaciones por no haber pedido entrar a despedir a Maradona. Villafañe repitió: “Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién no te dejó entrar. Yo no fui. Él vino a decir que vos lo llamaste y que estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si me querés creer, creéme”.

El momento más tenso se vivió cuando se cruzó con Mauricio D´Alessandro, abogado de Morla. “Me quiere hacer quedar como la mala de la película y él lo sabe. Defiende lo indefendible. Se le cortó el chorro de la plata. Lo dejan ellos expuestos. De mis hijas hablás siempre y te metés con ella. Estaba enojado en un expediente. Después me veía y bailaba conmigo. Eso no se enteran ustedes. El entorno sí lo sabía. Yo quería aclarar solo eso, que no tomé decisiones aprobadas por sus hijos. No tuve ninguna atribución. Yo estaba al lado de mis hijas e hice lo que ellas necesitabas”, finalizó.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending