Se conoció posible destino para Pity ÁLVAREZ | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Se conoció posible destino para Pity ÁLVAREZ

Publicado

el

El cantante Cristian Pity Alvarez, que se encuentra detenido con prisión preventiva desde el 13 del corriente por el homicidio de Cristian Diaz es motivo de grandes debates sociales por el rol del estado y las responsabilidades del entorno así como también por cuáles deberían ser las medidas se seguridad, tratamiento y protección a aplicar dado su estado de vulnerabilidad y adicción a distintas drogas que el artista padece desde hace mucho tiempo y que, inclusive, él mismo se encargara de dar múltiples señales y encender muchas alarmas que jamás fueron resueltas por la justicia.
Según ciertos trascendidos manejados en un grado de total hermetismo el Hospital Psiquiátrico José T. Borda, ubicado en Ramón Carrillo 375 del barrio de Barracas, sería el destino del cantante de “Viejas Locas” e ‘Intoxicados”, según publicó en su cuenta de twitter el manager Jorge Zonzini mostrando un video que muestra a un paciente en la sala común del pabellón Siglo XXI del hospital bailando al ritmo del hit musical de Pty : “Fuego”.

El twitter mencionado reza: “La tristeza que embarga a una sociedad por no ver ni escuchar las señales de un artista como Pity para que termine así, en el Borda”. En 2005 Pity predecía: ‘Esta vez es en serio, no estoy mintiendo, el lobo (droga) está acá” para rematar luego con un lapidario “Me prendo fuego”.

Para saber si realmente el Hospital Borda es un posible destino para Álvarez es menester saber que, de los 300 pacientes masculinos internados y solo unas 30 pacientes mujeres, el 95 % de la población internada en los diferentes pabellones son pacientes judicializados y para citar algunos ejemplos de cómo podría pasar sus días el cantante en caso de ser derivado consultamos a profesionales de la institución.
En el caso del Psicoanalista Ricardo Antonowicz MN 11.556. con más de 35 años de servicio en el Borda, y actual Coordinador de Actividades Asistenciales, si bien anticipó que por temas de secretos judiciales de protección de pacientes no puede ni afirmar ni negar sobre la posible derivación de Pity Álvarez, sostuvo: “ La institución, no solo está en condiciones de tratar al artista sino que cuenta con una serie de posibilidades aleatorias para su tratamiento como un teatro interno, una radio comunitaria, actividades recreativas que si bien siguen el ordenamiento de un régimen de detención se podrían adaptar al fenotipo de una figura pública ligada al arte y que inclusive ayude a su reinserción social mediante el fortalecimiento de sus talentos innatos’.
Por su parte el Psicólogo social Guillermo Duarte, voluntario del hospital desde hace muchos años, y ante la pregunta de cómo reaccionarían los pacientes al recibir a un famoso como Pity y con un caso tan mediático por unhomicidio, deslizó: “No es la primera vez que se internan famosos. Algunos casos de conocieron y en otros casos fueron pacientes bajo un fuerte hermetismo pero los pacientes inclusive suelen hasta hacer chistes al respecto”. En referencia a ello, Zonzini, le preguntó a Duarte si es cierto que un grupo de pacientes ante la posible llegada comentó: “El Pity puede venir, sin ningún problema, lo vamos a cuidar y querer siempre que prometa no matarnos y que traiga de la buena”. El Psicólogo Social lejos de negarlo, y con una leve sonrisa respondió: “De ser cierto ese comentario interno, ello, entraría en el ámbito del secreto profesional del hospital y jamás podría responder esa pregunta en forma pública”. ”En relación al tema de pacientes con antecedentes de homicidio hay muchos e inclusive con historial de múltiples asesinatos que luego de pasar por varios penales fueron finalmente derivados a ésta institución’.
Por último, el manager, finalizo sosteniendo que: “Haber sido hijo de un Director Nacional de Rehabilitación Psicofísica me permite, por cuestiones empíricas, no solo comprender de estos flagelos sociales son un vector directo entre lo social y el mundo del espectáculo sino también entender que el Hospital Borda es una muy buena alternativa para tratar la salud mental de Pity ya que, inclusive, cuando la justicia se expida y en el caso de existir un fallo condenatorio en su contra, él podría como ocurre en los países desarrollados, resarcir a la sociedad por el daño ocasionado brindando mini recitales gratuitos o a bajo costo, en el teatro interno del hospital (con capacidad para 100 personas) a beneficio del hospital y sus pares así como ayudar a otras entidades de bien público. De esa manera no se lo excluye, trabaja y su talento creativo llega a sus admiradores con un noble fin sin que ello condicione sus otras normas de conducta y sanidad que seguramente un fallo condenatorio

Dato: En el Borda hubo casos de internaciones ligados a famosos tales como los casos de Jorge Giménez (Sanders) hermano de Susana Giménez (quien se arrojó del segundo de uno de los pabellones y perdio la vida) así como la esposa del General Reynaldo Bignone (Lucia Gentili) durante su pleno ejercicio como Presidente de facto y el hijo del conductor Silvio Soldán entre muchos otros casos que fueron tratados con total hermetismo.

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: