Connect with us

Lo último

Se conoció posible destino para Pity ÁLVAREZ

Publicado

el



El cantante Cristian Pity Alvarez, que se encuentra detenido con prisión preventiva desde el 13 del corriente por el homicidio de Cristian Diaz es motivo de grandes debates sociales por el rol del estado y las responsabilidades del entorno así como también por cuáles deberían ser las medidas se seguridad, tratamiento y protección a aplicar dado su estado de vulnerabilidad y adicción a distintas drogas que el artista padece desde hace mucho tiempo y que, inclusive, él mismo se encargara de dar múltiples señales y encender muchas alarmas que jamás fueron resueltas por la justicia.
Según ciertos trascendidos manejados en un grado de total hermetismo el Hospital Psiquiátrico José T. Borda, ubicado en Ramón Carrillo 375 del barrio de Barracas, sería el destino del cantante de “Viejas Locas” e ‘Intoxicados”, según publicó en su cuenta de twitter el manager Jorge Zonzini mostrando un video que muestra a un paciente en la sala común del pabellón Siglo XXI del hospital bailando al ritmo del hit musical de Pty : “Fuego”.

El twitter mencionado reza: “La tristeza que embarga a una sociedad por no ver ni escuchar las señales de un artista como Pity para que termine así, en el Borda”. En 2005 Pity predecía: ‘Esta vez es en serio, no estoy mintiendo, el lobo (droga) está acá” para rematar luego con un lapidario “Me prendo fuego”.

Para saber si realmente el Hospital Borda es un posible destino para Álvarez es menester saber que, de los 300 pacientes masculinos internados y solo unas 30 pacientes mujeres, el 95 % de la población internada en los diferentes pabellones son pacientes judicializados y para citar algunos ejemplos de cómo podría pasar sus días el cantante en caso de ser derivado consultamos a profesionales de la institución.
En el caso del Psicoanalista Ricardo Antonowicz MN 11.556. con más de 35 años de servicio en el Borda, y actual Coordinador de Actividades Asistenciales, si bien anticipó que por temas de secretos judiciales de protección de pacientes no puede ni afirmar ni negar sobre la posible derivación de Pity Álvarez, sostuvo: “ La institución, no solo está en condiciones de tratar al artista sino que cuenta con una serie de posibilidades aleatorias para su tratamiento como un teatro interno, una radio comunitaria, actividades recreativas que si bien siguen el ordenamiento de un régimen de detención se podrían adaptar al fenotipo de una figura pública ligada al arte y que inclusive ayude a su reinserción social mediante el fortalecimiento de sus talentos innatos’.
Por su parte el Psicólogo social Guillermo Duarte, voluntario del hospital desde hace muchos años, y ante la pregunta de cómo reaccionarían los pacientes al recibir a un famoso como Pity y con un caso tan mediático por unhomicidio, deslizó: “No es la primera vez que se internan famosos. Algunos casos de conocieron y en otros casos fueron pacientes bajo un fuerte hermetismo pero los pacientes inclusive suelen hasta hacer chistes al respecto”. En referencia a ello, Zonzini, le preguntó a Duarte si es cierto que un grupo de pacientes ante la posible llegada comentó: “El Pity puede venir, sin ningún problema, lo vamos a cuidar y querer siempre que prometa no matarnos y que traiga de la buena”. El Psicólogo Social lejos de negarlo, y con una leve sonrisa respondió: “De ser cierto ese comentario interno, ello, entraría en el ámbito del secreto profesional del hospital y jamás podría responder esa pregunta en forma pública”. ”En relación al tema de pacientes con antecedentes de homicidio hay muchos e inclusive con historial de múltiples asesinatos que luego de pasar por varios penales fueron finalmente derivados a ésta institución’.
Por último, el manager, finalizo sosteniendo que: “Haber sido hijo de un Director Nacional de Rehabilitación Psicofísica me permite, por cuestiones empíricas, no solo comprender de estos flagelos sociales son un vector directo entre lo social y el mundo del espectáculo sino también entender que el Hospital Borda es una muy buena alternativa para tratar la salud mental de Pity ya que, inclusive, cuando la justicia se expida y en el caso de existir un fallo condenatorio en su contra, él podría como ocurre en los países desarrollados, resarcir a la sociedad por el daño ocasionado brindando mini recitales gratuitos o a bajo costo, en el teatro interno del hospital (con capacidad para 100 personas) a beneficio del hospital y sus pares así como ayudar a otras entidades de bien público. De esa manera no se lo excluye, trabaja y su talento creativo llega a sus admiradores con un noble fin sin que ello condicione sus otras normas de conducta y sanidad que seguramente un fallo condenatorio

Dato: En el Borda hubo casos de internaciones ligados a famosos tales como los casos de Jorge Giménez (Sanders) hermano de Susana Giménez (quien se arrojó del segundo de uno de los pabellones y perdio la vida) así como la esposa del General Reynaldo Bignone (Lucia Gentili) durante su pleno ejercicio como Presidente de facto y el hijo del conductor Silvio Soldán entre muchos otros casos que fueron tratados con total hermetismo.


General

Tras la polémica, Barón lanza su tema “Puta”

Publicado

el

Tras la polémica desatada por los afiches, la actriz y cantante Jimena Barón anunció la fecha de presentación de la controvertida canción «Puta», cuyo video adelantó en su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, el próximo viernes se conocerá la letra de la canción que generó tanto revuelo por consideran que usaba una problemática como la trata de blancas para promocionar una canción.

A raíz del repudio que generó en varios sectores, Barón se mantuvo alejada de las redes sociales y hasta su productora reveló que necesitó ayuda psicológica para superar ese trance.

Dias posteriores realizó un descargo a través de un video en el que explicaba las razones que la motivaron a realizar la mencionada promoción de su nuevo single.

Seguir leyendo

General

Flavio fue a ver La Revista de Cocodrilo

Publicado

el

El protagonista de Un estreno o un velorio asistió anoche tras su propia función a ver “La revista de Cocodrilo” en el teatro Holiday.

El coreógrafo elogió a Omar Suárez y su elenco y fue recibido con una ovación por el público que espero unos minutos el inicio de la función a la espera de Flavio Mendoza.

Seguir leyendo

General

Vuelve una ganadora al Bailando 2020?

Publicado

el

La lista de participantes para el » Súper Bailando 2020″ ya comenzó a cerrarse y algunas figuras que pasaron por el certamen de Marcelo Tinelli están listas para su revancha.

En «Hay que ver» contaron que Noelia Pompa volverá al show en el que tuvo sus inicios.

Denise Dumas anunció que la bailarina, que está instalada en Madrid desde 2016 donde fue parte de éxitos teatrales como «The Hole», ya se comprometió para buscar un nuevo título en el certamen de baile en el que se consagró bicampeona junto a Hernán Piquín.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending