Connect with us

Lo último

Se conoció posible destino para Pity ÁLVAREZ

Publicado

el



El cantante Cristian Pity Alvarez, que se encuentra detenido con prisión preventiva desde el 13 del corriente por el homicidio de Cristian Diaz es motivo de grandes debates sociales por el rol del estado y las responsabilidades del entorno así como también por cuáles deberían ser las medidas se seguridad, tratamiento y protección a aplicar dado su estado de vulnerabilidad y adicción a distintas drogas que el artista padece desde hace mucho tiempo y que, inclusive, él mismo se encargara de dar múltiples señales y encender muchas alarmas que jamás fueron resueltas por la justicia.
Según ciertos trascendidos manejados en un grado de total hermetismo el Hospital Psiquiátrico José T. Borda, ubicado en Ramón Carrillo 375 del barrio de Barracas, sería el destino del cantante de “Viejas Locas” e ‘Intoxicados”, según publicó en su cuenta de twitter el manager Jorge Zonzini mostrando un video que muestra a un paciente en la sala común del pabellón Siglo XXI del hospital bailando al ritmo del hit musical de Pty : “Fuego”.

El twitter mencionado reza: “La tristeza que embarga a una sociedad por no ver ni escuchar las señales de un artista como Pity para que termine así, en el Borda”. En 2005 Pity predecía: ‘Esta vez es en serio, no estoy mintiendo, el lobo (droga) está acá” para rematar luego con un lapidario “Me prendo fuego”.

Para saber si realmente el Hospital Borda es un posible destino para Álvarez es menester saber que, de los 300 pacientes masculinos internados y solo unas 30 pacientes mujeres, el 95 % de la población internada en los diferentes pabellones son pacientes judicializados y para citar algunos ejemplos de cómo podría pasar sus días el cantante en caso de ser derivado consultamos a profesionales de la institución.
En el caso del Psicoanalista Ricardo Antonowicz MN 11.556. con más de 35 años de servicio en el Borda, y actual Coordinador de Actividades Asistenciales, si bien anticipó que por temas de secretos judiciales de protección de pacientes no puede ni afirmar ni negar sobre la posible derivación de Pity Álvarez, sostuvo: “ La institución, no solo está en condiciones de tratar al artista sino que cuenta con una serie de posibilidades aleatorias para su tratamiento como un teatro interno, una radio comunitaria, actividades recreativas que si bien siguen el ordenamiento de un régimen de detención se podrían adaptar al fenotipo de una figura pública ligada al arte y que inclusive ayude a su reinserción social mediante el fortalecimiento de sus talentos innatos’.
Por su parte el Psicólogo social Guillermo Duarte, voluntario del hospital desde hace muchos años, y ante la pregunta de cómo reaccionarían los pacientes al recibir a un famoso como Pity y con un caso tan mediático por unhomicidio, deslizó: “No es la primera vez que se internan famosos. Algunos casos de conocieron y en otros casos fueron pacientes bajo un fuerte hermetismo pero los pacientes inclusive suelen hasta hacer chistes al respecto”. En referencia a ello, Zonzini, le preguntó a Duarte si es cierto que un grupo de pacientes ante la posible llegada comentó: “El Pity puede venir, sin ningún problema, lo vamos a cuidar y querer siempre que prometa no matarnos y que traiga de la buena”. El Psicólogo Social lejos de negarlo, y con una leve sonrisa respondió: “De ser cierto ese comentario interno, ello, entraría en el ámbito del secreto profesional del hospital y jamás podría responder esa pregunta en forma pública”. ”En relación al tema de pacientes con antecedentes de homicidio hay muchos e inclusive con historial de múltiples asesinatos que luego de pasar por varios penales fueron finalmente derivados a ésta institución’.
Por último, el manager, finalizo sosteniendo que: “Haber sido hijo de un Director Nacional de Rehabilitación Psicofísica me permite, por cuestiones empíricas, no solo comprender de estos flagelos sociales son un vector directo entre lo social y el mundo del espectáculo sino también entender que el Hospital Borda es una muy buena alternativa para tratar la salud mental de Pity ya que, inclusive, cuando la justicia se expida y en el caso de existir un fallo condenatorio en su contra, él podría como ocurre en los países desarrollados, resarcir a la sociedad por el daño ocasionado brindando mini recitales gratuitos o a bajo costo, en el teatro interno del hospital (con capacidad para 100 personas) a beneficio del hospital y sus pares así como ayudar a otras entidades de bien público. De esa manera no se lo excluye, trabaja y su talento creativo llega a sus admiradores con un noble fin sin que ello condicione sus otras normas de conducta y sanidad que seguramente un fallo condenatorio

Dato: En el Borda hubo casos de internaciones ligados a famosos tales como los casos de Jorge Giménez (Sanders) hermano de Susana Giménez (quien se arrojó del segundo de uno de los pabellones y perdio la vida) así como la esposa del General Reynaldo Bignone (Lucia Gentili) durante su pleno ejercicio como Presidente de facto y el hijo del conductor Silvio Soldán entre muchos otros casos que fueron tratados con total hermetismo.



General

La sorpresiva decisión de Ulises Bueno

Publicado

el

El cantante se tomaría dos meses de su carrera para recuperarse de su salud.

Este fin de semana Ulises Bueno dio sus últimos bailes antes de unas vacaciones, según venía anunciando en sus redes sociales. Sin embargo, este tiempo sería mayor del esperado por sus fanáticos, ya que el cantante estaría al menos dos meses fuera de los escenarios. 

Según expresó el portal Cuarteteando del Docetv, el cantante se habría realizado un chequeo general y los resultados no fueron del todo favorables. Recordemos que en las últimas semanas debió suspender shows debido a una afección en sus riñones. A esto se le sumaría un problema en sus pulmones a causa del cigarrillo. 

Además del parate, Ulises dio cuenta en sus redes de un cambio de look: se cortó el pelo y la barba.

Ver esta publicación en Instagram

Y para cambiar nada mejor que empezar de cero

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Seguir leyendo

General

Fede Bal le respondió a Calu Rivero

Publicado

el

El hijo de Carmen Barbieri se refirió a la explicación que dio la actriz cuando se negó a compartir un programa de televisión con él, tras la denuncia por violencia de género.

Calu Rivero explicó el fin de semana pasado por qué se negó a compartir la mesa de PH Podemos hablar en noviembre pasado junto a Fede Bal y El Polaco, quienes fueron denunciados por dos ex parejas por violencia de género.

Este lunes, Fede estuvo en Intrusos y cuestionó el accionar de Calu. Además, hizo hincapié en que él se presentó a la Justicia y se sometió a pericias psiquiátricas después de que su ex novia Barbie Vélez lo denunciara por violencia de género.

“Hay un tema social que yo nunca lo sentí, porque nunca me faltó el trabajo, nunca me tiraron algo por la calle y nunca tuve un grupo de feministas que me agredieron. No me pasó”, sostuvo el actor que estaba de viaje cuando se enteró de la polémica que se había generado en su momento.

“¿Qué puedo decir sobre eso? Hay una realidad: todos conocemos el activismo que tiene Calu con este tema, que celebro y me parece que es para aplaudir de pie”, destacó Fede. Pero aclaró: “hay que darle el beneficio a la duda y más si no me conocés”.

“Ella eligió no estar en un programa y manifestó su desacuerdo con los invitados. Uno puede decir otra cosa. Ella manifiesta que no va a ir por mí y por El Polaco. Tiene coherencia con su campaña. Lo que quiero contarle a ella y a ustedes es que yo me sometí a la Justicia y mostré todas mis pruebas, y me sometí a pericias psiquiátricas, de cómo era mi relación hasta las últimas consecuencias. Para que ella sepa cómo era nuestra relación y para cerrar esto”, enfatizó sobre la causa judicial que tuvo con Barbie Vélez.

“Al bajarse de una mesa y de una grabación es mandarme en cana directamente porque ella lo expone. No dice que no puede. Ella lo juzga, dice que no lo comparte y lo cuenta”, dijo el actor.

“Yo lo único que digo con este tema es que hay que darle un beneficio a la duda al hombre. No en todos los casos tiene siempre la razón la mujer”, expresó.

“Claramente hay que escuchar a la mujer y estar de su lado, pero hay excepciones, como lo hubo conmigo, y tal vez lo hubo con algunos hombres más. Tal vez es poco el porcentaje, pero yo me expuse para cerrar este tema en la Justicia y no en un programa de espectáculos”, explicó.



Seguir leyendo

General

Javier Milei hizo llorar a Sol Pérez en un programa y lo echaron

Publicado

el

Tras el cruce en Las Rubias por Net TV el economisma fue invitdo por la conductora Marcela Tinayre a retirarse del estudio.

Esta vez, la discusión se dio en el primer programa del 2019 de Marcela Tinayre, donde Sol debutó como panelista y el economista era uno de los invitados a la mesa. 

La tensión fue creciendo hasta el punto en que Pérez se largó a llorar. La conductora tuvo que intervenir para bajar el nivel de la pelea y terminó pidiéndole al economista que se fuera del estudio, mientras Sol amenazaba con abandonar la mesa.

Mirá:

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 2 horas

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 3 días

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 meses

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending