Connect with us

Lo último

Se conoció posible destino para Pity ÁLVAREZ

Publicado

el

El cantante Cristian Pity Alvarez, que se encuentra detenido con prisión preventiva desde el 13 del corriente por el homicidio de Cristian Diaz es motivo de grandes debates sociales por el rol del estado y las responsabilidades del entorno así como también por cuáles deberían ser las medidas se seguridad, tratamiento y protección a aplicar dado su estado de vulnerabilidad y adicción a distintas drogas que el artista padece desde hace mucho tiempo y que, inclusive, él mismo se encargara de dar múltiples señales y encender muchas alarmas que jamás fueron resueltas por la justicia.
Según ciertos trascendidos manejados en un grado de total hermetismo el Hospital Psiquiátrico José T. Borda, ubicado en Ramón Carrillo 375 del barrio de Barracas, sería el destino del cantante de “Viejas Locas” e ‘Intoxicados”, según publicó en su cuenta de twitter el manager Jorge Zonzini mostrando un video que muestra a un paciente en la sala común del pabellón Siglo XXI del hospital bailando al ritmo del hit musical de Pty : “Fuego”.

El twitter mencionado reza: “La tristeza que embarga a una sociedad por no ver ni escuchar las señales de un artista como Pity para que termine así, en el Borda”. En 2005 Pity predecía: ‘Esta vez es en serio, no estoy mintiendo, el lobo (droga) está acá” para rematar luego con un lapidario “Me prendo fuego”.

Para saber si realmente el Hospital Borda es un posible destino para Álvarez es menester saber que, de los 300 pacientes masculinos internados y solo unas 30 pacientes mujeres, el 95 % de la población internada en los diferentes pabellones son pacientes judicializados y para citar algunos ejemplos de cómo podría pasar sus días el cantante en caso de ser derivado consultamos a profesionales de la institución.
En el caso del Psicoanalista Ricardo Antonowicz MN 11.556. con más de 35 años de servicio en el Borda, y actual Coordinador de Actividades Asistenciales, si bien anticipó que por temas de secretos judiciales de protección de pacientes no puede ni afirmar ni negar sobre la posible derivación de Pity Álvarez, sostuvo: “ La institución, no solo está en condiciones de tratar al artista sino que cuenta con una serie de posibilidades aleatorias para su tratamiento como un teatro interno, una radio comunitaria, actividades recreativas que si bien siguen el ordenamiento de un régimen de detención se podrían adaptar al fenotipo de una figura pública ligada al arte y que inclusive ayude a su reinserción social mediante el fortalecimiento de sus talentos innatos’.
Por su parte el Psicólogo social Guillermo Duarte, voluntario del hospital desde hace muchos años, y ante la pregunta de cómo reaccionarían los pacientes al recibir a un famoso como Pity y con un caso tan mediático por unhomicidio, deslizó: “No es la primera vez que se internan famosos. Algunos casos de conocieron y en otros casos fueron pacientes bajo un fuerte hermetismo pero los pacientes inclusive suelen hasta hacer chistes al respecto”. En referencia a ello, Zonzini, le preguntó a Duarte si es cierto que un grupo de pacientes ante la posible llegada comentó: “El Pity puede venir, sin ningún problema, lo vamos a cuidar y querer siempre que prometa no matarnos y que traiga de la buena”. El Psicólogo Social lejos de negarlo, y con una leve sonrisa respondió: “De ser cierto ese comentario interno, ello, entraría en el ámbito del secreto profesional del hospital y jamás podría responder esa pregunta en forma pública”. ”En relación al tema de pacientes con antecedentes de homicidio hay muchos e inclusive con historial de múltiples asesinatos que luego de pasar por varios penales fueron finalmente derivados a ésta institución’.
Por último, el manager, finalizo sosteniendo que: “Haber sido hijo de un Director Nacional de Rehabilitación Psicofísica me permite, por cuestiones empíricas, no solo comprender de estos flagelos sociales son un vector directo entre lo social y el mundo del espectáculo sino también entender que el Hospital Borda es una muy buena alternativa para tratar la salud mental de Pity ya que, inclusive, cuando la justicia se expida y en el caso de existir un fallo condenatorio en su contra, él podría como ocurre en los países desarrollados, resarcir a la sociedad por el daño ocasionado brindando mini recitales gratuitos o a bajo costo, en el teatro interno del hospital (con capacidad para 100 personas) a beneficio del hospital y sus pares así como ayudar a otras entidades de bien público. De esa manera no se lo excluye, trabaja y su talento creativo llega a sus admiradores con un noble fin sin que ello condicione sus otras normas de conducta y sanidad que seguramente un fallo condenatorio

Dato: En el Borda hubo casos de internaciones ligados a famosos tales como los casos de Jorge Giménez (Sanders) hermano de Susana Giménez (quien se arrojó del segundo de uno de los pabellones y perdio la vida) así como la esposa del General Reynaldo Bignone (Lucia Gentili) durante su pleno ejercicio como Presidente de facto y el hijo del conductor Silvio Soldán entre muchos otros casos que fueron tratados con total hermetismo.



Periodista. Resposable de este sitio. Actualmente trabajo para América 2 en el programa ¨Intrusos¨ Tengo mi propio progra: ¨Camio al Show¨

Lo último

Messi fracturado. Tremenda imagen de su codo. Video

Publicado

el

Esta imagen da vuelta al mundo. El mejor jugador del fútbol se lesiono y tendra tres meses sin poder jugar

Este video da vuelta al mundo. Se observa el movimiento de su codo. Se retiró de la cancha con mucho dolor y luego se comprobó la lesión y el tiempo fuera de los estadios

Seguir leyendo

General

La primera foto juntos!

Publicado

el

Nicolás Cabré publicó la primera imagen con Laurita Fernández en sus redes.

El actor compartió una imagen junto a la bailarina donde se los ve muy enamorados.

Cabe recordar que Nicolás y Laurita fueron noticia luego de que el actor se mostrara molesto ante las preguntas de los cronistas sobre su relación y la reacción de la bailarina en la pelea con Soledad Fandiño.

Este sábado por la mañana, Cabré dejó en claro que la relación con Laurita está afianzándose y publicó la primera foto junto a la bailarina junto a un corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) on

Seguir leyendo

General

Mirá con quién formó Pity Álvarez una banda dentro de la cárcel !

Publicado

el

El exViejas Locas, que está en el penal por asesinar a un hombre, dio un recital ante los internos con una banda que formó con el anestesista Billiris, y el baterista de Callejeros Eduardo Valdéz.

Cristian “Pity” Álvarez, se encuentra preso en el penal de Ezeiza donde está alojado luego de confesar que había asesinado de cuatro disparos a Cristian Díaz. Allí formó un grupo musical con otros dos presos conocidos.

Los tres están alojados en Ezeiza, en el marco del programa Prisma de esa unidad penitenciaria.

Uno de los integrantes de la banda es Eduardo Vázquez, ex baterista de “Callejeros” y condenado a prisión perpetua por el femicidio de su esposa, Wanda Taddei.

El otro se trata de Gerardo Billiris, el anestesista que espera el juicio por drogar y golpear hasta dejar al borde de la muerte a María Eugenia Belén Torres, el año pasado.

“Un aplauso para la banda”, pidió El Pity, como puede escucharse en el audio publicado por el sitio La Tecla. “Un ratito de libertad, chicos, gracias. Nos cuidamos entre todos, gente”, agregó el cantante. “Último (tema) muchachos y nos vamos”, acotó al cierre, entre las risas de los presentes.

En las dos horas de show hicieron clásicos del rock nacional, tales como “Me gustas mucho” de  Viejas Locas y “Sube a mi voiture” de Pappo.

Escuchalos acá:

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 4 días

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 1 semana

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Carlos Pazhace 1 mes

Una propuesta para Carlos Paz que promete romper con todo ?

Realizando una recorrida por los principales teatros y buscando saber como se estan armando, me encontre con una sorpresa Un...

Chismeshace 1 mes

Una nueva “Icardiada” ?

El término se usa para señalar que la ex se va con el el amigo. Caso Wanda – Maxi e...

Chismeshace 1 mes

“Laurita salía con los dos al mismo tiempo…” – El argumentó de la fans de Fede!!

En las redes sociales la pareja fue seguida muy fuerte por los seguidores de él y de ella. Algunos apostaban...

Chismeshace 1 mes

La bomba de Showmatch

Marcelo Tinelli jugo con Ángel Debrito sobre el posible novio de Laurita Fernandez El periodista dio pistas y al final...

Chismeshace 2 meses

Pareja se da una nueva posibilidad!

Estuvieron juntos por cinco años. Pero el verano puso una barrera difícil de sortear ¨Nos volvimos a ver en un...

Chismeshace 2 meses

El romance del año?

Hay fuertes versiones. Pero por ahora publicadas por el sitio Primiciasya El sitio dice que:  pocos saben que la verdadera...

Chismeshace 2 meses

Los posteos de la amante luego de la ruptura !

Te conté que Sol Pérez salió a contar que había roto su relación con el jugador de River Aparecieron varias...

Chismeshace 2 meses

Desmiente romance con un twit

Fiel a su estilo, salió a negar todo. En una época lo realizaba vía comunicado de prensa pero ahora se...

Chismeshace 2 meses

Y esto? Escándalo en puerta?

Sol Pérez salió a contar de su relación con un jugador de River ” Viene a dormir muy seguido a...

Chismeshace 2 meses

Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez

La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo....

Chismeshace 2 meses

La imagen de Laurita Fernandez que alimenta el rumor de romance con….

Desde hace un tiempo se rumorea que ella ya no esta sola. Tampoco en una situación de pareja estable pero...

Chismeshace 2 meses

Revelaron el nombre de la actriz que acoso a Mariano Martinez ?

El actor relato en Intrusos que había sufrido una situación de acoso por parte de una actriz. Y dio detalles...

Chismeshace 2 meses

¡La actriz que se casó en secreto!

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie...

Chismeshace 2 meses

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Chismeshace 2 meses

Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?

¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ – le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami...

Chismeshace 2 meses

¿Cual seria la primera ficción producida bajo la mirada de Jorge Rial?

El conductor se alejó por unos meses de Intrusos. Pero dijo que no iba a descansar. Iba aprovechar para llevar...

Chismeshace 3 meses

La separación que suena..

Ya pasaron por crisis muy profundas. Pero en esta ocasión ya habría abogados Tras casi diez años juntos, el “Pocho”...

Chismeshace 3 meses

Showmatch sigue durante el verano ? Ya es una posibilidad muy fuerte

El rumor siempre estuvo instaldo debido a las demoras del comienzo del programa. Pero eso se incrementó luego de ver...

Chismeshace 3 meses

Chismes. Que pasa entre Laura y Fede? Ella de novia ? Y èl ?

Flor de la V dió a conocer un detalle importante. Ella estaría de novia con el hijo de un empresario...

Chismeshace 3 meses

Otra vez surge el rumor. Karina ¨La Princesita¨ de novia con….?

Las fans están como locas. Están felices porque afirman que su idola ha encontrado un nuevo amor. Ya le preguntamos...

Chismeshace 3 meses

De pareja del Bailando a novios ?

Lo anunciaron en un programa de televisión y para muchos es una bomba “Ya estamos en condiciones de afirmar que...

Chismeshace 3 meses

Icardi en problemas ? Fotos con otras chicas ?

Luis Ventura aseguró en el programa de Pamela David (América TV) que existen fotos de Mauro Icardi rodeado de mujeres....

Chismeshace 3 meses

Mirá quien se sumará al Bailando 2018

Luego de que su marido fuese amenazado de muerte, la morocha aceptó el desafío y se suma al certamen. Relacionado

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 4 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 5 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 5 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 5 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 5 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 5 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 5 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 5 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 5 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 5 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: