Se conoció el tráiler de la quinta y última temporada de La Casa de Papel – Pablo Layús
Connect with us

Netflix

Se conoció el tráiler de la quinta y última temporada de La Casa de Papel

Publicado

el

Hace un tiempo, Netflix anunció que la quinta temporada de La Casa de Papel será la última y marcará el final de la exitosa serie de Antena 3 creada por Álex Pina que supo alcanzar una audiencia mundial gracias a la plataforma de streaming. Este lunes, se difundió el primer tráiler de los nuevos episodios que llegarán el 3 de septiembre.

La nueva temporada, dividida en dos partes, retomará directamente desde donde dejó el intenso final de la cuarta entrega. “Cuando llevas 100 horas encerrada, has estado encadenada a punto de morir y has perdido a tu mejor amiga, esas 100 horas parecen 100 años”, cuenta Tokio, el personaje de Úrsula Corberó, sobre el peor momento que atraviesa la banda liderada por el Profesor (Álvaro Morte). Y luego con un mensaje claro afirma: “Todavía no estamos muertos”.

Tras perder a uno de los suyos, Tokio, Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Llorente), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko Peric) y Palermo (Rodrigo de la Serna) llevan más de 100 horas encerrados en el Banco de España, donde iniciaron un atraco que salió como esperaban. Han conseguido rescatar a Lisboa (Itziar Ituño) pero viven una situación crítica. El Profesor ha sido capturado por Alicia Sierra (Najwa Nimri) y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, de la mano del Coronel Tamayo llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra, pero la banda está decidida a luchar con todas sus fuerzas, aunque implique poner en riesgo de su vida.

Seguir leyendo

General

Se estrenó un nuevo avance de la temporada 4 de Stranger Things

Publicado

el

Ha sido una larga espera para la temporada 4 de Stranger Things y, aunque gran parte de eso puede atribuirse a la pandemia, es comprensible que los fanáticos se hayan puesto ansiosos esperando en el programa.

La última vez que se lanzó una nueva temporada de este original de Netflix fue el 4 de julio de 2019. Ya pasamos dos años en esta pausa y nos dirigimos hacia el tercer año. Aparte de saber que la nueva temporada se estrenará en 2022, todavía nos preguntamos en qué mes se lanzará la temporada 4.

La Casa Creel es el sitio de lo que se describe como un ataque demoníaco, pero como sugiere el teaser, hay algo mal en esta casa, pero no es demoníaca. La casa parece ser una puerta de entrada al Upside Down. Uno con el que Dustin, Lucas, Max y Steve se encontrarán en busca de pistas.

La temporada 4 de Stranger Things se ha descrito repetidamente como la temporada más oscura de todas. Abróchate el cinturón, fan de Stranger Things , porque parece que esta nueva y emocionante aventura podría darnos pesadillas y nos está enviando al pasado a 1959.

Te dejo los anteriores adelantos de la serie

Seguir leyendo

Netflix

Netflix, las más vistas

Publicado

el

Por

Te pasó las 10 más populares de Argentina en este último mes. La plataforma va marcando una tendencia y esta bueno ir mirando el listado. Las plataformas están a full y compitiendo entre ellas para el material que exponen. Se han puesto en marcha en nuestro país y ya tienen productos propios. Netflix ha sido una de las pioneras

El protector
Un exmarine y ganadero de Arizona deja un rastro sangriento cuando se convierte en el protector de un niño que huye de unos narcotraficantes asesinos

Lucifer
Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.


La casa de papel
Ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

El justiciero 2
Robert McCall, un ex agente de la CIA convertido en justiciero, usa sus habilidades letales para vengar la muerte de una antigua colega muy querida.


Kate
En Tokio, una asesina despiadada ha sido envenenada antes de su última misión. Ahora tiene menos de 24 horas para descubrir quién lo hizo y cobrar venganza.


El último disparo
Lleva a su hijo al pueblo donde creció para ir de caza, pero todos sus planes dan un giro peligroso tras presenciar un crimen.


Presas
Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso.


Clickbait
Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones.


El cartel de los sapos: El origen
A lo largo de cuatro décadas, dos hermanos humildes de Cali intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales en su camino a convertirse en capos narcos.

El Reino
Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad

Seguir leyendo

Lo último

Confirmado: habrá segunda temporada!

Publicado

el

A tan solo dos semanas de su estreno, Netflix le da luz verde a la producción de una segunda temporada de «El Reino», la serie de suspenso argentina creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, protagonizada por un gran elenco y producida por K&S Films.


«El Reino» cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

La escritora Claudia Piñeiro, una de las creadoras de la serie, fue duramente criticada por la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) mediante un polémico comunicado.

La Aciera acusó a los creadores de la serie de «usar el arte» para «crear en el imaginario popular la percepción» de que sus pastores «solo tienen ambiciones de poder o de dinero», a fines de «segregar, marcar en listas y señalar como peligrosos y fundamentalistas» a sus fieles y que se «debiliten y desaparezcan».

La ficción esta protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti.2​ La serie tuvo su estreno el 13 de agosto de 2021.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending