Se confirmó la separación que conmociona al mundo del fútbol | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Se confirmó la separación que conmociona al mundo del fútbol

Publicado

el

Lejos de los escándalos y con un perfil bajísimo, la pareja de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha transitado doce años de amor que dieron como fruto dos hijos, Shaila y Antonio.

Tristemente, el pasado lunes, la modelo compartió un video en su cuenta de Instagram en el que contó que con el jugador de Argentina habían decidido tomarse un tiempo.

“Empiezo el 2022 haciendo este video que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. He puesto en la portada del video una foto de Ezequiel y mía diciendo gracias por estos doce años. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como matrimonio. Nos vamos a separar pero no a divorciar”, comenzó.

Visiblemente angustiada, Tamara continuó: “Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta y ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Quisimos parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y volver a la vida juntos como siempre hemos querido. Esto evidentemente no viene de ahora. Viene de hace tiempo. Yo creo que, como todas las parejas, pasamos baches, por eso siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto. Somos iguales que todos”.

Sobre su futuro con Garay, la modelo añadió: “Cuando llega un momento en el que te estancás, tenés dos opciones o continuar, continuar y que acabe con un desgaste y que ya no tenga solución. O, por lo contrario, por lo que hemos optado nosotros. Hay amor y es por eso que decidimos tomar un descanso con la fe y con la esperanza de volver a continuar. Nosotros llevamos doce años, hemos construido una familia admirable, al menos para mí. Hablo con dolor porque hay amor“.

“Digo esto ahora. Antes no lo he dicho porque la decisión no estaba tomada, ahora lo digo porque quiero adelantarme a posibles rumores. En el sentido de que nosotros ahora vivimos juntos sin estar juntos como pareja pero hay amor, estamos con los niños. Compartimos todos los momentos, hay muy buena relación. Pero se van a dar pasos porque nos vamos a separar, eso implica que vamos a estar en diferentes casas. Somos una pareja normal que está pasando por este bache y que ha tomado la decisión más adecuada”, explicó.

Finalmente, Gorro desmintió que hubiera terceras en discordia y se refirió a su salud: “No ha pasado nada fuera de lo habitual. Hay amor, hay admiración, no puedo decir nada más. Nos van a ver juntos. Tenemos una familia que nos ha costado mucho tener y me duele mucho que se pueda separar o romper de por vida. Ojalá que no. Tenemos 35 años y toda una vida por delante.Soy una mujer súper positiva pero estoy pasando por un momento muy jodido. No sólo con mi matrimonio sino con lo que ya saben (una enfermedad psicológica) pero se sale de todo y yo sólo deseo una cosa, que esto tenga un final muy feliz”.

Lo último

Habló Chano: ¨…Que cuides siempre de mi madre¨

Publicado

el

Por

Chano reapareció con música y vivo en Instagram. Contó como realizó el nuevo tema que lanzó y como se encuentra. En su canción pide por su madre

Después de todo lo que pasó, parece que nada puede detener el gen creativo de Chano. El artista publicó su nueva canción, “Oración al sol”. Con su marca registrada a la hora de escribir las letras, el tema tiene aires norteños y mezclados con ritmos urbanos.

 
“Santo guardián, solcito, padre. Te pediré que no te apagues. Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde”, reza el estribillo. El video, grabado en Purmamarca y dirigido por Juan Chappa y Barón Barbas, busca que cada fan sienta en primera persona el sentido de la lírica. Anoche, el artista calentó la previa con un adelanto en Instagram.

 
El productor de “Oración al sol” es Renzo Luca, uno de los más influyentes en la actualidad en ese rubro. Además, es parte estable de la banda de Chano a la hora de los vivos.

Seguir leyendo

Lo último

Emilia Mernes y la acusación menos pensada

Publicado

el

La cantante Uruguaya que la está rompiendo a nivel internacional Emilia Mernes no está pasando un buen momento en redes ¿De qué la acusan? De recibir sus productos pero luego no cumplir con su parte del trato. Por ejemplo, mencionarlos en sus redes sociales.

Las personas a cargo de estos emprendimientos aseguraron que acordaron la entrega de prendas para ser utilizadas en eventos, videoclips o fotos de redes sociales a cambio de menciones. Sin embargo, esto jamás habría sucedido.

¿Que dirá la artista?

Seguir leyendo

Lo último

Barbie Vélez reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Luego de anunciar su embarazo la actriz contó el sexo de su bebé en vivo con su mamá y papá al lado.

Entre llantos y risas en vivo por la pantalla de América la hija de Nazarena Velez anunció que el sexo de su bebé será Varón.

La familia está conmocionada, súper felices. Ahora solo queda esperar el momento”, describió Alejandro Pucheta el empresario artístico, papá de Barbie.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: