Connect with us

Lo último

Se complica la situación de Lautaro Teruel

Publicado

el



El juez de la Sala II del Tribunal de Impugnación, Eduardo Barrionuevo, decidió rechazar dos recursos de apelación interpuestos por la defensa de Marcos Lautaro Teruel y confirmó así la resolución que denegó la nulidad de la ampliación del decreto de imputación, y otra en la que el juez de Garantías no hizo lugar al planteo de nulidad de los archivos de audio aportados como prueba por la querella.

El joven, hijo de Mario Teruel de Los Nocheros, se encuentra acusado provisoriamente de los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real; y abuso sexual con acceso carnal.

En cuanto al primer incidente, en relación con la apelación de la resolución que denegaba la nulidad de la ampliación del decreto de imputación, el juez de alzada dijo que no corresponde al magistrado interviniente efectuar una valoración de los elementos de convicción desde el primer decreto de citación a audiencia de imputación y su ampliación, ni establecer el nexo lógico entre las premisas y las conclusiones.

Mucho menos le corresponde examinar si la calificación de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas es la que corresponde al hecho denunciado. En caso de suceder de esta manera sería el juez quien realice la acusación cuando antes el sistema aseguró al justiciable su imparcialidad.

Agregó que la manera en que el fiscal realiza su investigación y la calificación del hecho denunciado, le compete exclusivamente a este órgano acusador, siempre y cuando se realice una relación circunstanciada del hecho y se expresen los fundamentos de la acusación.

El juez solo podrá intervenir en caso de existir arbitrariedad o extrema irrazonabilidad, lo que no se vio reflejado en el caso en cuestión. 


En cuanto al segundo incidente,  en relación con la apelación interpuesta por la defensa de Teruel contra la resolución de garantías que dispuso no hacer lugar al planteo de nulidad de los archivos de audio aportados como prueba por la querella, el juez Barrionuevo dijo que no debe confundirse un allanamiento ilegal o una escucha ilegal con la grabación de una conversación por parte de su protagonista.

Además, indicó que al efectuarse esta grabación no se afecta de modo arbitrario la intimidad de Teruel, ya que sabe con quién está hablando y expresa allí lo que quiere decir. En el caso en cuestión, no es un tercero el que intercepta la conversación, sino que es la destinataria del mensaje emitido, y es ella quien decide qué hacer con éste. 

Tampoco puede considerarse como violatoria de la garantía de la no autoincriminación, ya que no existió ningún mecanismo coactivo, no fue obligado ni amenazado para decir lo que dijo, no se extrajo la declaración sin su consentimiento. 

En cuanto al cuestionamiento de si esos audios pueden ser utilizados por el Estado, la respuesta es afirmativa, ya que fueron entregados por la propia víctima. Se trata entonces de una grabación legal, pues fue hecha en un ámbito donde no había expectativa de reserva, ya que la víctima no es profesional de la salud ni ministro de culto o abogado. Además, fue legalmente introducida al proceso, ya que fue provista voluntariamente por la víctima.  


Carlos Paz

Quién reemplazará a Prandi en Atrapados en el museo?

Publicado

el

La actriz y modelo Julieta Prandi se despedirá este domingo de «Atrapados en el museo» y ya se pensó quién ocupará su lugar.

Aunque la temporada de verano de “Atrapados en el museo» finaliza este domingo, está previsto que realice una gira por el interior del país y también se estima que esté unas semanas en Calle Corrientes. Pero Prandi ya no estará presente por tener otros compromisos laborales asumidos con anterioridad.

Según se supo ya se decidió que el reemplazo de Julieta sea Paula Morales, quien también se encuentra en Carlos Paz en la obra «Perfectos desconocidos» junto a su marido, Fabián Vena.

Quien confirmó la noticia fue Pedro Alfonso y según se supo la obra no volverá a Carlos Paz en semanas santa pero se está analizando que lo haga el fin de semana largo del 24 de marzo.

Seguir leyendo

General

Bien Argentino hará funciones para las escuelas de Carlos Paz

Publicado

el

El martes 3, miercoles 4 y jueves 5 de marzo, a las 21:30hs, en el Complejo Malambo, Somos Bien Argentino recibirá a los alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la villa serrana.

Esta iniciativa, impulsada por Angel Carabajal, creador y director del show, tiene como finalidad acompañar la ley que se aprobo recientemente, la cual promulga la enseñanza obligatoria del folklore en las escuelas públicas y privadas de todo el país.

Esta acción cultural recibió apoyo del Municipio de la ciudad, quienes de inmediato se pusieron a disposición para trabajar en la organizacion y convocatoria de los centros educativos, los cuales podrán presenciar y disfrutar de este espectáculo el cual se destaca por promover el valor por nuestras raices.

Somos Bien Argentino, se despide el 8 de marzo luego de presentarse con gran éxito en el Complejo Malambo de Villa Carlos Paz.
El elenco está conformado por Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Ángel Carabajal. El humor de la mano de Marcelo Josset y Chelo Rodriguez; mientras que el folklore está a cargo de talentosos músicos cómo Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, con ‘‘Los Nombradores del Alba’’.
Cabe destacar la incorporación de dos grandes cantantes como Julián Burgos y Jessica Benavides.

Bien Argentino, ofrece un experiencia única con más de 30 artistas en escena. Dónde el espectador puede disfrutar de una cena y un espectáculo que recorre nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas. Con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales.

Seguir leyendo

Lo último

El nuevo video de Residente con Soledad Fandiño y su hijo Milo

Publicado

el

El cantante lanzó su nueva canción que se llama como él: «René». Es la primera vez que presenta al pequeño, fruto de su relación con la actriz.

La sorpresa del video es que aparece su ex pareja, Soledad Fandiño, y el hijo que tienen en común, Milo. Se trata de la primera vez que Residente muestra al pequeño de 5 años.

«Siempre en familia», escribió la ex participante del «Bailando» para mostrar orgullosa la nueva obra del papá de su hijo. La actriz presentó recientemente a su nuevo novio, Martín Brenna.

Ok

https://www.instagram.com/p/B9F4SBUpG4M/?igshid=47o45s1k0ikw

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 4 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 3 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 6 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 6 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 6 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending