Connect with us

General

Se casó Pico Mónaco: qué dijo Pampita?

Publicado

el

Si bien en un principio sólo parecía tratarse de un compromiso , Juan “Pico” Mónaco se casó con su novia Diana Arnopoulos en Miami. Tras un año de romance, la pareja dio el “sí, quiero” ayer en Palm Beach, en absoluta privacidad. La noticia sorprendió a todo el mundo del espectáculo, incluso a su ex Pampita Ardohain , quién le deseo muchas felicidades.

ver: Pico Mónaco comprometido!

“Llenaron una licencia matrimonial que sale 111 dólares y se casaron en una de las cortes de Palm Beach. Fue sorpresa para la familia y los amigos. El único que estuvo presente fue Gastón Gaudio, que fue testigo”, contó Andrea Taboada hoy en Los ángeles de la mañana

Enseguida, leyó un mensaje que el tenista le envió a un amigo íntimo con detalles sobre esta decisión repentina: ” La propuesta de casamiento fue el fin de semana y el lunes nos levantamos y nos casamos. Quisimos que sea lo más privado posible para poder disfrutar de este momento, quizá el más importante de nuestras vidas, solo entre Diana y yo”.

Su última relación y, quizá su mayor exposición, la vivió con Pampita Ardohain , quién opinó al respecto.” Siempre le voy a desear lo mejor a todos mis ex porque sé que recibo lo mismo del otro lado. Yo también estoy muy feliz”, advirtió antes de entrar a grabar su programa Pampita Online.

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending