Connect with us

General

Se casan !

Publicado

el

La modelo y el futbolista confirmaron que darán en sí: “Ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito”.


Luego de tres años de espera, los enamorados pondrán la firma. “En diciembre nos casamos, ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito”, contó la rubia en “Tiene la palabra”.
Se trata de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, cuyo amor superó las adversidades de la vida. La modelo acompañó al futbolista durante su recuperación de un cáncer, hasta que en 2015 se comprometieron.
“Todavía hay que buscar un lugar para hacerlo. Yo le decía a él de casarnos haciendo un asado y listo, pero él quiere fiesta”. Lo que sí está en claro es la locación: “Va a ser acá en Buenos Aires porque si lo hacemos en Formosa hay que trasladar un montón de gente”.
Felicidades!

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending