Connect with us

General

Se casan !

Publicado

el



La actriz y cantante Hilary Duff ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales al anunciar este jueves que su pareja y padre de su hija pequeña, Matthew Koma, le había propuesto matrimonio y ella, por supuesto, había respondido que sí.

La feliz pareja ha compartido el mismo par de imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram para compartir la noticia y celebrar el increíble momento que están atravesando en su vida en común seis meses después de la llegada al mundo de su pequeña Banks Violet.

“Me ha pedido que sea su esposa”, ha escrito la antigua estrella juvenil, que también es madre de un niño llamado Luca junto a su exmarido Mike Comrie, como título de su publicación.

“Le he pedido a mi mejor amiga que se case conmigo”, reza el mensaje del que ha acompañado Matthew las mismas fotos y que se ha ganado un divertido comentario de su futura mujer: “Gracias por subirme de puesto, cariño”.

Los enamorados han recorrido un largo camino antes de comprometerse en el que no han faltado varias rupturas e inesperadas reconciliaciones: en 2017, sin ir más lejos, decidieron seguir caminos separados por tercera vez tras darse cuenta de que sus respectivas agendas de trabajo -que obligaban a Hilary a dividir su tiempo entre Los Ángeles, donde vivía junto a su pequeño, y Nueva York, donde graba la serie ‘Younger’- les impedían verse con toda la frecuencia que desearían. Sin embargo, a finales de ese mismo año ella misma se encargada de anunciar que volvían a estar juntos justificando su decisión de la siguiente manera: “Creo que cuando compartes un pasado y una historia con alguien a quien quieres, solo porque no funcionara la primera o la segunda vez, no significa que no pueda hacerlo más adelante, siempre y cuando no os hayáis hecho demasiado daño”, apuntaba Hilary en aquella ocasión.

Anuncios


General

Verónica Ojeda y una picante reflexión sobre Maradona

Publicado

el

La relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda volvió a romperse y la rubia regresó de México donde aseguró que no vuelve más. También, trascendió que le iniciaría acciones legales contra el Diez por violencia física. 

Hoy, la mediática volvió a hablar del exfutbolista y aseguró:  “Diego va a ver a Dieguito. Diego habla con su hijo todos los días”, expresó en diálogo con Marina Calabró en “El Diario de Mariana”. Además, aclaró que con su expareja son “solo los papás de Dieguito”.

Por último, lanzó una picante reflexión: “No soy una más de las mujeres que pasaron por la vida de Maradona. Soy una de las madres de uno de sus hijos. Las mujeres pasan rápido en la vida de Diego, las madres quedan siempre”.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Actrices Argentinas lanzó una nueva campaña por el aborto

Publicado

el

Mediante un video protagonizado por Lali Espósito, el colectivo difundió un mensaje en favor a la presentación el proximo 28 de mayo de un nuevo proyecto por el aborto legal, seguro y gratuito en el Congreso.

“AHORA es CUANDO. Las muertes por aborto clandestino NO PUEDEN EXISTIR. Este 28M a las 17.30hs todes al congreso y a todas las plazas del país para acompañar el proyecto IVE 2019.
¡Tiene que ser LEY!”, señalaron via Twitter.
Mirá el video con Lali:

Anuncios
Seguir leyendo

General

La reacción de la abogada de Thelma ante los dichos de Burlando

Publicado

el

Esta fue la reacción de la abogada de Thelma Fardín tras la polémica defensa de Fernando Burlando a Juan Darthés.

Sabrina Cartabia publicó una serie de tuits, luego de que el defensor del abogado del actor dijera que en la declaración judicial de la actriz “no se ve una clara y categórica negativa” al acto sexual que Darthés sigue negando.

Sobre el particular y con indignación, la abogada de Fardín lanzó una seguidilla de tuits. Sin hacer mención explícita a su colega o a Darthés, la matriculada compartió “una regla de valoración de la prueba en casos de violencia sexual”, dentro de las “Reglas de Procedimiento y Prueba, adoptadas por la Asamblea General de los Estados Parte del Estatuto de Roma el 9 de septiembre de 2002”.
Cartabia detalló cinco posteos: “Se previeron principios de valoración probatoria en casos de violencia sexual, y concretamente sobre los actos respecto de los cuales no es viable inferir el consentimiento de la víctima. Regla 70. a) El consentimiento no podrá inferirse de ninguna palabra o conducta de la víctima cuando la fuerza, la amenaza de la fuerza, la coacción o el aprovechamiento de un entorno coercitivo hayan disminuido su capacidad para dar un consentimiento voluntario y libre; b) El consentimiento no podrá inferirse de ninguna palabra o conducta de la víctima cuando ésta sea incapaz de dar un consentimiento libre; c) El consentimiento no podrá inferirse del silencio o de la falta de resistencia de la víctima a la supuesta violencia sexual; d) La credibilidad, la honorabilidad o la disponibilidad sexual de la víctima o de un testigo no podrán inferirse de la naturaleza sexual del comportamiento anterior o posterior de la víctima”.
Luego, Sabrina Cartabia concluyó: “El uso de estas reglas es garantía de investigaciones con perspectiva de género y libres de estereotipos que discriminan a las sobrevivientes de violencia sexual. Las defensas legales que recurren a mitos sobre la violación son revictimizantes y tan dañinas como ineficientes. #NoesNo”.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 semanas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 mes

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 1 mes

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Trending