Se cansó de los haters y empezó a escracharlos | Pablo Layús
Connect with us

General

Se cansó de los haters y empezó a escracharlos

Publicado

el

Brenda Asnicar empezó a “escrachar a la gente inmunda” como señaló en sus redes estos días y avisó que posteará en sus redes sociales la identidad de quienes, amparándose en el anonimato, le dejan mensajes ofensivos por su cuerpo.

Sucede que la joven subió una fotografía comiéndose una hamburguesa y dentro de los comentarios, hubo críticas y halagos. Sin embargo, puso el grito en el cielo cuando una mujer se tomó el trabajo de responderle a través de sus stories. “Qué desperdicio… Pensar que después la vas a vomitar. Comete una hamburguesa sin culpa”, le escribió. Encontrarse con esas frases le causó tanta rabia e indignación que Brenda tomó esa contundente medida.

Lo primero que hizo fue capturar el mensaje para luego publicarlo en la misma red en la que sucedió el altercado. Sin taparle el nombre, para que todos sus seguidores se enteraran, comentó: “Hola. Vengo a escrachar a la gente inmunda de las redes sociales. Miren los mensajes que me llegan”, comenzó, y a continuación dejó una advertencia: “Ah, aviso que estaré escrachando a todos los atrevidos que me falten el respeto”.

A continuación, también buscó el perfil de la persona en cuestión y del mismo modo lo compartió. Según la información que brinda la usuaria, se trata de una estudiante de enfermería. En esta imagen, en la que tampoco cubrió los datos, comentó: “Ahí tienen a la estudiante para licenciatura en enfermería”, dijo, imprimiéndole ironía a su publicación.

Eventos

“Network”, de festejo

Publicado

el

“Network”, la obra que cuenta con la adaptación de Juan José Campanella, se estrenará el próximo 14 de julio en el Teatro Coliseo. Bajo la dirección de Corina Fiorillo, la producción de Ariel Diwan cuenta con la participación de destacados actores: Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago, entre otros.

Días pasados todo el grupo de trabajo se reunió para festejar el éxito que tuvo la preventa del espectáculo que ya es un éxito.

Seguir leyendo

Eventos

Martín Cabrales, condecorado

Publicado

el

El empresario Martín Cabrales recibió la “Condecoración de la Orden Nacional del Mérito” en el grado de Caballero, distinción otorgada por el Gobierno de Colombia. La ceremonia tuvo lugar en el Círculo de Armas y contó con la participación de destacadas personalidades del ambiente artístico y de la cultura.

Cabe destacar que fue en reconocimiento a sus méritos y servicios a Colombia, y a su intención de estrechar la relación comercial entre Argentina y ese país, reconociendo la calidad, el sabor y la cultura del café colombiano. La distinción se realizó, además, por incrementar el posicionamiento de este producto, a fin de que trascienda las fronteras y logre mayor relevancia en el comercio Latinoamericano.

La empresa “Cabrales” mantiene relaciones comerciales con Colombia desde 1941, importando a nuestro país el tradicional café, poniendo en valor su calidad y sabor característico, y compartiendo la cultura que lo atraviesa.

“Es un honor para mí que el presidente Duque me haya otorgado tan alta distinción”, manifestó Martín Cabrales. Y agregó: “Colombia y su pueblo, significan para mi familia tres cosas fundamentales: agradecimiento, tradición y calidad”.

(Fotos: gentileza de Agencia JorgeAmado Group)

Seguir leyendo

General

El mensaje de Lali Espósito por el Día Internacional del Orgullo

Publicado

el

Lali Espósito supo posicionarse como una de las artistas favoritas de los colectivos LGBT, es por eso que en este Día Internacional del Orgullo, la cantautora compartió en sus redes sociales una especial dedicatoria para la comunidad disidente.

La artista optó por compartir con sus fieles seguidores la interpretación en vivo de “Soy”, una de las canciones más referenciales sobre la diversidad sexual.

“SOY LO QUE VES. Orgullo de ser, siempre. ¡Feliz día, feliz mes, feliz vida!”.

Su posteo alcanzó las cien mil reproducciones y todo tipo de comentarios de sus admiradores como: “Diossss, acá casi me hago pis de la emoción, estaba levitando”, “Reina del pop argentino” y “Sos nuestra Reina y te amamos por siempre. Es por acá, es con nosotres, fieles a vos siempre reina”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: