Se armó la bronca! Vicky Xipolitakis acusó a Sofía Pachano - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Se armó la bronca! Vicky Xipolitakis acusó a Sofía Pachano

Publicado

el

Falta cada vez menos para la final de Masterchef Celebrity, y algunos participantes potenciaron su lado más competitivo, como tanto pide el jurado. Así fue que este martes por la noche, Sofía Pachano aprovechó su beneficio para complicar a Vicky Xipolitakis y a Belu Lucius, y la vedette no se quedó callada.

Luego de ganar el primer desafío de la noche, en donde tenían que lavar los platos a la perfección, Sofi tuvo la oportunidad de elegir entre hacer dos tapeos en vez de tres, o darle un cuarto tapeo a dos compañeros.

“Ay, qué guachada, elegí el primero”, bromeó Analía Franchin, pero luego la alentó: “Beneficiate, Sofi”. Claudia Villafañe estuvo en la misma línea: “Jugá, Sofi”.

“Voy a darle uno más a cada uno: a Vicky y a Belu”, decidió la actriz. Enseguida, Xipolitakis se quejó: “¿Por qué a mí? ¿Por qué todos me quieren dar todo a mí? Yo si hubiese sido Sofi me hubiese sacado un plato, no empeorar al compañero. ¡Qué tremendo las compañeras!”, lanzó.

“Vamos Vicky, la vamos a romper igual”, la consoló Belu Lucius. “¿A vos también te dio? Ah, nos odia”, sentenció Vicky. Y remató, dirigiéndose a Pachano: “Todo vuelve en la vida, eh”.

“Estoy jugando Vicky, si lo dijiste de verdad es un montón”, se justificó la hija de Aníbal, bastante molesta por la reacción de su compañera.

“Está perfecto, me la banco”, aseguró ella. Y, detrás de cámara se lamentó: “¡Con lo que me cuesta hacer uno (un tapeo) me dio cuatro. Me quiso perjudicar!”.

loading...

General

Diego Ramos habló de la posibilidad de ser papá

Publicado

el

En una profunda entrevista con Pampita, Diego Ramos tocó distintos temas de su carrera y vida personal. Y luego de dejar en claro que está muy enamorado de su pareja, Mauro, el actor habló de la paternidad.

Indagado por la conductora de Pampita Online, el invitado remarcó que la idea de agrandar la familia no es algo que esté en sus prioridades en la actualidad: “La verdad es que no pienso mucho en eso, ni siento que sea una deuda pendiente”, comenzó diciendo.

“Hay algo que me sucede a mí que es que, cuando era más joven, no suponía que en algún momento iba a poder casarme, tener hijos y legalizar mi situación. Por suerte, ahora se puede en el país pero me parece que es un chip que todavía no cambié”, agregó.

Y aclaró: “No es por eso que no tengo hijos ni nada por el estilo, pero no es algo que necesite hacerlo o sienta que me va a llenar desde otro lugar más que mis sobrinos o los hijos de mis amigos”.

Diego Ramos se mostró por primera vez con su novio en las redes: la tierna postal veraniega de la pareja
Por último, Diego dio detalles de cuáles serían sus pasos a seguir para ser papá: “En el caso de querer tener un hijo, yo creo que adoptaría y quizás un niño o una niña un poco más grande. No cierre esa puerta, pero tiene que ser en los próximos años para que pueda levantarlo porque sino el cuerpo ya no me va a dar”.

loading...
Seguir leyendo

General

La tristeza de Diego Pérez al recordar a Carlín Calvo

Publicado

el

Simpático, talentoso, divertido, amigo de sus amigos Diego Pérez alberga una suma de cualidades para los que lo conocen bien, y también para los que lo disfrutan a través de sus personajes.

Nacido y criado en el seno de VideoMatch (hoy “referentes de una generación”, como él mismo reconoce sorprendido), el actor estuvo en Los Mammones e hizo un repaso de su carrera y de su vida personal y profesional.

Y aunque la entrevista transitó por los carriles humorísticos habituales, el clima dio un vuelco cuando salió en la conversación Carlín Calvo, con quien trabajó en la puesta de Taxi 2, poco antes de que al actor le diera su segundo ACV. “Estábamos por estrenar en Mar del Plata, en el teatro Güemes -recordó Diego acongojado-. A Carlín siempre le costaba estudiar la letra, y el día del estreno me dice: ‘Repasemos la letra que no me acuerdo nada, ¿yo qué digo? Y pasame la gaseosa que yo no la puedo agarrar’. Y la tenía al lado. En eso veo que empieza a transpirar y se le desvía un ojo. Lo llamo a Carlos Olivieri (el director) y le digo: ‘Me parece que Carlín no está bien’. Por suerte estaba su mujer, Betty Villar, que además de actriz es médica. Mientras lo miraba, Olivieri me pide que le avise al público que vamos a demorar porque tiene problemas uno de nuestros compañeros. Cuando vuelvo, Carlín ya estaba tirado en el suelo”.

La angustia compartida por todo el elenco, que siguió a la ambulancia rumbo a la clínica, mientras se le explicaba al público que no iba a haber estreno: “Fue durísimo para todos nosotros. Hasta el día de hoy nadie reclamó la devolución de la entrada. Ya existían las cámaras en los celulares y no hubo ni una sola foto. Es impresionante el respeto que le tuvieron a Carlín”.

Con el protagonista peleando con su vida, el primer impulso fue cancelar todo, “se levantaba la obra -continuó el actor que también tuvo palabras de cariño y afecto para Diego Maradona- y Carlín quedaba en una mala situación económica. Estaba la obra ensayada, la escenografía lista, le dije a Olivieri: ‘¿Por qué no buscamos a una persona que haga el papel de Carlín? Y tanto Karina Galucci como Javier Faroni, que fue un incondicional hasta el día de su fallecimiento, me pidieron que yo hiciera lo de Carlín. Y lo hice con la ropa que usó él hasta esa función”. En ese momento pudo más la emoción, al invitado se le quebró la vez y brotaron las lágrimas.

Si bien la historia es de 2010, Diego Pérez la tiene tatuada en su corazón: “Se están haciendo tantas biografías en Netflix que a veces pienso qué lindo sería contar su historia, ayudaría a tanta gente. Además, también toda su historia divertida, y el hecho de que logró que a los hombres nos gustara el galán que le gustaba a nuestra novia. Fue una persona increíble”.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

El encuentro entre Jorge Rial y El Dipy

Publicado

el

Por

El músico fue al programa de Rial. Pese a sus diferencias se sentaron a hablar y se recriminaron varias de las afirmaciones que fueron emitiendo desde hace tiempo. Jorge lo conoce desde la época donde solo aputaba al espectáculo y El Dipy sabe a donde iba

“Vos pensás que soy de un lado que no soy. Yo no soy de nadie. Mi primera intervención en la política fue en Intratables sacudiendo a Macri”, aseguró de arranque El Dipy en TV Nostra, por América, sentado para un mano a mano con Jorge Rial. “Te cagaron tus pares. ¿Viste cuando te marginaban?”, le contestó el conductor en referencia a artistas de cumbia como El Polaco Cwirkaluk.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending