Se accidentó Pirulo - Pablo Layús
Connect with us

Viral

Se accidentó Pirulo

Publicado

el

loading...

Viral

Racing vs Independiente. Aparecieron los Memes

Publicado

el

Por

El partido tuvo un final muy polémico. A Racing le dieron un dudoso penal cuando faltaban pocos minutos. Ganaron los albicelestes e inmediatamente aparecieron los memes

loading...
Seguir leyendo

Viral

Se venden los saludos de famosos y aparecieron los memes!!

Publicado

el

Por

Te conté que los famosos venden sus saludos por medio de un sitio. Y esto se convirtió en viral de la mano de Romina Malaspina donde apuntaron los memes. Estos son algunos, muy divertidos

loading...
Seguir leyendo

Viral

Fede Vigevani, el influencer latino del año

Publicado

el

Por

Seguramente lo conocías o te habían hablando de él. O tal vez viste alguno de sus videos pero sin saber que se trataba de él. Ahora tiene nombre y apellido con un premio latino

Fede Vigevani, artista y creador de contenidos digitales, popular estrella de las redes sociales, fue el gran ganador del premio “Influencer Latino del Año” de los Kids Choice Awards 2021 de USA. Además recientemente alcanzó los 10 Millones de suscriptores y recibió el botón de diamante otorgado por YouTube, convirtiéndose en el primer uruguayo en recibir este galardón.

Radicado en México hace 5 años, Fede no para de cosechar éxitos en su carrera, y suma a su colección de premios un nuevo Blimp de los KCA, la celebración que reúne a las estrellas favoritas del mundo del cine, televisión, música, deportes y más. En una de las categorías más intensas, con millones de votos recibidos de toda Latinoamérica, Fede se consagró como el mejor INFLUENCER LATINO 2021, en una ceremonia en la que participaron grandes celebridades de Hollywood y contó con la presentación del show musical de Justin Bieber.

Fede además está de celebración por partida doble. Como festejo por los 10M de suscriptores en su canal de Youtube, lanzó una versión deluxe de su canción “Más Que Un Fan”, donde grabó un videoclip visitando las casas de sus fans en México. La noticia causó gran emoción y sus fans hicieron explotar las redes. El nuevo videoclip obtuvo más de 1.8 Millones de views en menos de 24 horas de su lanzamiento. Tras recibir el botón de diamante, Fede les dedicó un cálido mensaje a sus fans, agradeciendo el apoyo incondicional de todos los días.

En su canal de Youtube sube diferentes videos divertidos, con bromas, vlogs de humor y misterio, videojuegos, retos y video clips con su música. Su canal cuenta con más de 2 Billones de reproducciones, números impensados de traducir en puntos de rating.

Durante el año 2020 tuvo un gran crecimiento en su carrera, Fede se convirtió en el influencer más grande del cono sur (afirmado por Google y YouTube) y pasó a estar en el top 5 de los youtubers más grandes de México. Este crecimiento lo llevó a ser uno de los 10 creadores de contenidos firmados en exclusiva con Youtube.

El mismo año ganó el premio “Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2020 México” en la categoría “Apuesta Trendy” y también ganó en los premios “Elliot Awards 2020”, la ceremonia que reconoce a los líderes digitales de habla hispana, Fede se quedó con el galardón de “Revelación del año”.

También creó “La Vecibanda” en marzo 2020, que ha ganado gran popularidad en los jóvenes y rápidamente se convirtió en un éxito. Encabezado por el propio Fede junto a un grupo de niños, sus vecinos, realizan videos muy entretenidos y el canal ya cuenta con más de 1 millón de suscriptores. Además grabaron canciones como “Hermanos De Verdad”, “Ya No Tengo Novia”, “No Somos Lobos”, sencillo que actualmente tiene más de 59 millones de visualizaciones en YouTube y llegó a posicionarlo como tendencia #1 mundial de YouTube durante 4 días. Realizaron un gran cierre digital 2020, presentando un show vía streaming donde vendió más de 15 mil tickets.

Tras años de esfuerzo y trabajo, actualmente Fede es uno de los creadores de contenidos más importantes de habla hispana. Más allá de los premios y reconocimientos, es uno de los youtubers latinos más queridos. Se ha convertido en referente de los jóvenes, ha conquistado Latinoamérica con su humor, su carisma y buena vibra.

En 2021 tiene planeado el comienzo de una nueva etapa musical junto a “Impronta Music”, discográfica y productora internacional de espectáculos que lo acompaña desde el inicio de su carrera. Están preparando su primer feat junto a uno de los traperos más reconocidos de Argentina. Fede viene incursionando en el mundo de la música hace tiempo, con sus shows musicales agotó localidades en estadios como el Luna Park de Argentina, el estadio Pepsi Center de México y el teatro Caupolicán de Chile.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending