Se acabó la ilusión del Halcón – Pablo Layús
Connect with us

Deportes

Se acabó la ilusión del Halcón

Publicado

el

Por los Octavos de final de la Copa Libertadores se enfrentaron en Brasil Flamengo contra Defensa y Justicia.

El primer tiempo fué todo de Flamengo porque Defensa y Justicia no hizo pie en la cancha, a los 9 min llegó el 1 a 0 para Flamengo de la mano de Rodrigo Caio, pero a pesar de que no se sentía cómodo el equipo Argentino llegó al empate a los 41 min por medio de Raúl Loaiza.

El segundo tiempo terminó siendo un monólogo total de Flamengo que lo demostró con los tres goles, a los 66 min convirtió el 2 a 1 De Arrascaeta, y a los 83 marcó el 3 a 1 y el 4 a 1 final Vitinho.

Seguir leyendo

Deportes

Información importante en Boca

Publicado

el

  • Sebastián Villa no fué al entrenamiento y tendrá una sanción por faltar, por otra parte la dirigencia de Boca está esperando a que Brujas de Bélgica mejore la oferta por el Colombiano.-
  • El vicepresidente habló luego de lo sucedido con Sebastián Villa.

«No tengo más ganas de escuchar que hay alguien que quiere irse». «Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá. No me gusta que estén pensando en transferencias o que quieran irse. O que quiere que aceptemos una oferta».

Seguir leyendo

Deportes

Árbitro designado para el superclásico

Publicado

el

El partido por Copa Argentina entre Boca y River que se juega el 4 de Agosto a las 19hs en La Plata, ya tiene el Árbitro designado que será Patricio Loustau, y lo acompañarán (asistente 1) Ezequiel Brailovsky, (asistente 2) Facundo Rodríguez y (Cuarto árbitro) Darío Herrera.

Seguir leyendo

Deportes

Las vacaciones de Messi y Antonella

Publicado

el

Lionel Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo con sus hijos, siguen disfrutando de sus vacaciones en «La Isla Bonita», los destinos a los que fueron son Rosario, Miami y República Dominicana, como último destino para vacacionar eligieron Ibiza.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending