Connect with us

Lo último

Scioli y Gisela junto de vacaciones

Publicado

el



La pareja arranco el año a las paradas mediáticas. Ella se había refugiado en Córdoba junto a su familia donde disparo graves acusaciones contra el padre de su hija. Y no era la primera vez

En medio de esta pelea se sumó la hija del ex Gobernador quien apunto a la pareja cordobesa de provocar la separación de la familia. Pero en marzo todo empezó a tranquilizarse y ella volvió a Buenos Aires a vivir en el departamento de Av Libertador. ” Se lo ve bastante seguido a Daniel” – contaron varias personas al programa “Pamela a la Tarde” y todo nos hizo suponer que la relación estaba en calma

Esa información se corrobora con estas imágenes captadas dónde se los observa a la pareja con rumbo de vacaciones. “Los viajes de él a Europa no siempre son por su mano ortopédica. Pregunten que otras actividades realiza ” – deslizó Gisela en más de una oportunidad

La pareja se da una nueva oportunidad

Anuncios


General

Lo confirmó: está separada!

Publicado

el

La artista confirmó su separación y habló de los rumores sobre una situación conflictiva con su ex marido.

El rumor de una crisis entre Valeria Lynch y Cau Bornes, su pareja desde hace 13 años, circulaba desde principios del mes de marzo.

En las últimas horas la cantante confirmó la separación y agregó que “es definitivo”. “La decisión fue de común acuerdo. Dentro de todo estoy tranquila”, aseguró a Teleshow.

La ruptura de la pareja tiene, además, un detalle extra que tiene que ver con la hija de Cau, Tais. La niña conoce a Valeria desde los cuatro años y apenas su papá comenzó su relación con la cantante, su madre -la folclorista Tamara Castro– murió en un trágico accidente en la ruta 13.

Entonces, se fue a vivir con Cau y con Valeria Lynch. La cantante la crió como si fuera su hija y Tais creció en un ambiente de música y con los genes de su mamá, sumado a la contención y apoyo de la mujer de su padre, siguió se convirtió en cantante.

Por esa gran vínculo entre Valeria y la hija de Cau, la separación de la pareja generó que no solo se termine una historia de amor, sino que hay una hija que los unió a lo largo de estos 13 años.

“No hay situaciones tensas, no hay nada de eso. No me gusta que se arme algo que, por suerte, no existe”, aclaró Lynch, que está trabajando en su nuevo material discográfico. “Todo está bien. Y no hay conflictos, por ahora”, dijo la cantante.


Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

El gesto de Paulo Londra para chicos de un colegio en Córdoba

Publicado

el

El cantante grababa un spot televisivo para una empresa láctea en la terminal de ómnibus de Córdoba y los estudiantes del colegio Taborín lo miraban detrás de un alambrado.

Un grupo de alumnos de ese colegio tradicional de Córdoba no lo podían creer cuando Paulo subió una lomada para acercarse a ellos y accedió a sacarse fotos y firmar autógrafos con todos ellos.

Fotos de Javier Sassi.

Anuncios
Seguir leyendo

Bailando 2019

El novio de Cinthia Fernández hará temporada en Carlos Paz?

Publicado

el

El conductor de ShowMatch se refirió anoche a una propuesta laboral que recibió el empresario, de la cual su novia no estaba al tanto.

“¿Es verdad que hay una empresa que le propuso hacer temporada en Carlos Paz?”, fue la pregunta que Marcelo Tinelli le hizo a Martín Baclini segundos antes de leer el voto secreto, que este ritmo de cuarteto estuvo a cargo de Pampita.

“Hay rumores, pero yo no sé nada”, respondió, entre risas, el novio de Cinthia Fernández. “¿A usted le gustaría que él hiciera temporada en Carlos Paz?”, insistió Tinelli, pero esta vez la pregunta fue dirigida a la bailarina.

Cinthia no pudo ocultar su fastidio y lanzó mirando a su novio, “¿cómo es esto que yo no sé…?”, “Yo recién me estoy enterando, recién me entero”, continuó Fernández esperando las explicaciones del caso.

“No le quise decir nada porque no está confirmado”, explicó riéndose Baclini. “Pero… ¿lo llamaron?”, interrogó el conductor de ShowMatch. “Siiii”, dijo Martín. “Lo que pasa que es en Carlos Paz y dije ‘no le voy a contar nada hasta no firmar'”, inmerso en un ataque de risa que sorprendió a todos en el estudio y hasta la propia Cinthia Fernández.


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 hora

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Más

Trending