La película de Francella que revolucionó a Córdoba - Pablo Layús
Connect with us

General

La película de Francella que revolucionó a Córdoba

Publicado

el

El actor y el director pasaron por la Casa de Gobierno e intercambiaron conceptos con el Gobernador. La apuesta del Polo Audiovisual como sector estratégico provincial.

El gobernador Juan Schiaretti se sumó al revuelo ocasionado en el centro capitalino por el rodajo del film “Granizo” y recibió a Guillermo Francella y Marcos Carnevale en la Casa de Gobierno. La excusa por la que el actor y el director se reunieron con el mandatario cordobés se enmarca en el trabajo que impulsa el Polo Audiovisual provincial, y su apuesta a generar nuevos puestos de trabajo en Córdoba. 

La película que comenzó a rodarse este martes se estrenará globalmente en Netflix y forma parte de una serie de realizaciones que tendrán a nuestra provincia como centro de producción. “Las plataformas como Netflix están produciendo mucho y generando fuentes de trabajo. Hay varias series y películas en preproducción. El cine tradicional hoy, está un poco olvidado para hacer porque está muy cuesta arriba generar cine como se generaba antes”, consideró Francella, que interpretará el papel de un famoso meteorólogo de la tele que se convierte en enemigo público cuando falla al prevenir una  tormenta de granizo y se ve obligado a huir a su ciudad natal, que será ambientada con escenarios de Córdoba. 

En ese sentido, la filmación del martes ocupó parte del centro, la Cañada y barrio Güemes, es sólo un primer paso, que seguirá con el equipo rodando por la serranía cordobesa. 

 El elenco de Granizo se completa con un gran número de figuras como Martín Seefeld, Peto Menahem, Laurita Fernández, Norman Briski, Nicolás Scarpino, Romina Fernández, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

Al hacer uso de la palabra en la conferencia de prensa realizada luego de la reunión con el Gobernador, Marcos Carnevale, el director nacido en Inriville, aseguró: “Siempre seguí siendo de acá, eso nunca se pierde. Y ver que Córdoba tiene un Polo Audiovisual que empieza a generar su propia industria cinematográfica, está buenísimo porque siempre está todo centralizado en Buenos Aires y empieza a abrirse”.

Durante la reunión, Schiaretti informó que, hasta octubre, se filmarán al menos 11 largometrajes en Córdoba. “El Polo Audiovisual es otra industria que crece día a día en Córdoba y fue creado con el consenso de todos los sectores involucrados y esto es lo que nos permite ir generando cada vez más empleo para nuestra querida Provincia”, aseveró el mandatario.

En este sentido, Nora Bedano expresó que las producciones audiovisuales en la Provincia son parte de una industria liviana, que crea puestos de trabajo. A su vez, especificó cuál es el objetivo que tiene actualmente el Polo Audiovisual, “estamos trabajando en la instalación a nivel internacional de la marca Córdoba como un espacio en donde filmar sea competitivo desde el punto de vista financiero y económico para los inversores y que se destaque nuestra provincia como lugar amigable, amable para la realización”.

loading...

General

El particular saludo de Michael Bublé a Luisana Lopilato

Publicado

el

Michael Bublé es siempre muy demostrativo en las redes sociales con Luisana Lopilato. Y en esta oportunidad, con motivo de la celebración del Día de la Madre que tuvo lugar en muchos países del hemisferio norte, el cantante canadiense no quiso dejar de saludar a su esposa con quien ya tiene tres hijos: Noah, Elías y Vida.

“Otra palabra para Salvador y otra palabra para Santa… Madre. Feliz Día de la Madre!”, escribió junto a dos postales: la primera junto a la actriz y, la segunda, junto a su mamá junto cuando él era pequeño. Enternecida por el gesto, Luisana le dejó un amoroso comentario: “¡Agradezco a Dios todos los días por haberte traído a mi vida! Te amo mi amor y nos amo a nosotros”. Pero no fueron sus palabras lo que llamó la atención, sino el hecho de que utilizó siete emojis que representaban a ellos dos, a sus tres hijos, a su perro y un séptimo que parece ser una persona sin cara. Fue una usuaria quien la consultó al respecto, pero aún no obtuvo respuesta. Quien también comentó el posteo fue su cuñada Daniela, quien señaló: “Te parecés mucho a Elías”, dijo sobre el aspecto similar entre el intérprete y su segundo hijo.

En esa línea, la ex Casados con hijos también decidió utilizar su propia cuenta de Instagram para festejar este día tan especial. “El rol que más disfruto es el de mamá, y hoy tengo la bendición de festejarlo en Canadá con mis 3 hermosos hijos y mi amor, Michael Bublé ¡Sigamos así, de la manito, siempre!”, expresó junto a un tierno video en el que se la ve caminando por un campo con su hija menor, Vida.

loading...
Seguir leyendo

General

Gracey Key, la mamá que encontró la solución vendiendo fotos hot

Publicado

el

Por

Joven madre se quedó sin trabajo por la cuarentena y comenzó a publicar fotos eróticas en OnlyFans. Se dedicaba a la peluquería, es estilista y madre de dos hijos. Se vio obligada a reinventarse en plena pandemia de coronavirus, para poder dar de comer a sus hijos y subsistir económicamente..

220 mil dólares al mes es su facturación y en la Argentina muchas jóvenes venden ese tipo de material vos wasap y Mercado Pago. En algunos casos, las que tienen muchos seguidores, ganan muy bien y solo hacen producciones hoy en su casa y de forma casera

Este tipo de sitios o formas de vender el material hoy, hackea a las publicaciones que se dedicaban a este tipo de material. Que tal ? Lo harías ?

loading...
Seguir leyendo

General

Tremenda foto. Crees?

Publicado

el

Por

Los medios de Rosario dan cuenta de los sucedido con esta foto. Fue sacada en el comedor de una vivienda de una familia que perdieron hace poco tiempo a una niña. Fabián, el papá, publicó la foto con una frase: “Será que nadie se va para siempre”, en referencia de su hija July, muerta en un siniestro vial el 13 de mayo de 2013, a días de cumplir 15 años.


En comunicación con El Urbano Digital, el hombre comentó que apenas perdieron a su hija hubo instancias donde pudieron sentir la presencia de la niña, pero lo atribuyeron a la sensibilidad que tenían ante el impacto del fallecimiento de la menor.

Pero en esta ocasión, a días de cumplirse ocho años de su muerte, la foto movió otros sentimientos a la familia.

“Estaba en el comedor de mí casa, y no sé por qué tomé el teléfono y saqué la foto. No la vi de inmediato, sino minutos después. Cuando la observé no lo podía creer, porque no soy creyente en esas cosas. Pero estaba allí, por eso publiqué la foto”, comentó Fabián.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending