Santiago del Moro fue participante de Masterchef por una noche – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Santiago del Moro fue participante de Masterchef por una noche

Publicado

el

La noche del martes en MasterChef Celebrity comenzó de una forma muy original. Una vez que Santiago del Moro recibió a los cinco participantes que concursarían -Candela Vetrano, Claudia Fontán, Hernán “El Loco” Montenegro, Alex Caniggia y Gastón Dalmau-, Damián Betular anunció: “Hoy tenemos un invitado muy especial, porque no solamente viene de visita sino que va a cocinar con ustedes”. Segundos más tarde, Del Moro dejó el saco, se puso gorrita y delantal y se sumó al equipo. Sorpresas, aplausos y una pregunta compartida por todos: “¿Vos estás seguro?”.

Y parece que seguro estaba, porque el conductor (que jugó en dupla con Vetrano) hizo un plato gourmet que sorprendió tanto a compañeros como al jurado. Concentrado, con tiempo de sobra y una pizca de suspicacia del otro lado de la pantalla, Santiago presentó un “Carpaccio (o degradé) de tomates reliquia con salsa de granada, acompañada por una burrata con jamón crudo frito y vinagreta de chocolate negro. O venía con entrenamiento previo, o nació el primer conductor chef en la historia reciente de la televisión argentina. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis criticaron lo mínimo indispensable y elogiaron profusamente a su compañero.

“Gracias por tanta enseñanza y espero haber estado a la altura porque este plato es de ustedes, hace un año que los escucho. La experiencia de haber estado en MasterChef Celebrity Argentina fue espectacular porque entiendo más que nunca el vértigo por el que pasan los participantes noche a noche”, dijo Del Moro, que se retiró con todos los honores.

Seguir leyendo

General

José Luis Gioia y una historia que lo tiene angustiado

Publicado

el

José Luis Gioia fue invitado al ciclo «A la Tarde», por América Tv, su conductura preguntó a si era cierto que «odiaba la ciudad de Bariloche». Pero él contestó: «Es falso, la amo». 

El humorista continuó: «Amo Bariloche. Amo Bariloche pero ahora no estoy muy bien con Bariloche. Estoy pasando un momento muy malo porque falleció mi amiga con la cual yo paro siempre en la casa de ellos, esquiábamos juntos todos los mediodías, yo esquío hace 26 años. Y ahora tuve una comunicación con el hijo y piensa que fui culpable de esa muerte. Ella falleció de COVID».

Y agregó: «Me culpa a mí porque yo pasé por ahí, volví de Bariloche, en ese momento cuando tomaba el avión tuve el primer síntoma de COVID, falta de olfato. Llorábamos los dos, el hijo me consolaba a mí. Pero pasó el tiempo, lo llamo y no me atendía. Le escribí y me dijo que no me atendía porque le hacía mal, porque tenía una sensación rara y fea al hablar conmigo. Le pregunté si pensaba que yo era culpable y no me contestó más».

«Fue en un asado al que fuimos los dos. Yo estaba lejos. Pero ella estuvo en varias situaciones hablando con gente muy cerca. Yo creo que nos contagiamos ahí», agregó Gioia sobre su intuición su contagio de Covid.

Seguir leyendo

General

Reneé Cormillot habló del nacimiento de su hermano

Publicado

el

La mañana de este viernes 17 de septiembre llegó con la feliz noticia de que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se habían convertido en los papás de Emilio, su primer hijo juntos.

«Nació Emilio a las 0.05 del 17. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!», anunció feliz el doctor de 83 años en sus redes sociales.

Reneé Cormillot, dialogo con «Nosotros a la mañana», la hermana de Emilio aclaró: «Soy hermana porque me llegaron quichicientos mensajes diciendo que soy tía y no, no soy tía. Soy hermana. Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decirlo yo tengo 54. Así que es una buena diferencia».

Sobre si ya pudo conocer a su pequeño hermano, la hija de Alberto Cormillot lanzó: «Estamos esperando indicaciones, la verdad es que no dormimos nada porque nos llegó la noticia ayer de que ya estaban yendo para allá. Y papá nos dijo ‘les voy contando’ pero nosotros no esperamos y le fuimos preguntando».

En la misma linea, añadió: «Lo taladré, pobre hombre. Le decía ‘mandame fotos del bebé’ pero él me mandaba fotos de la madre dándole la teta. Y yo le decía: ‘El bebé por favor’. ¡Le quería ver la cara!», relató Reneé sobre el pedido que le hizo a su padre, para que le envié una foto del recién nacido.

«Esta mañana logré que me mandara una de la cara del niño así que ya conocí a mi hermanito. Pero costó porque papá estaba como tan chocho que te mandaba fotos de todas las situaciones», cerró la hija de Alberto, quien logro conocer a Emilio por el momento a través de una imagen.

Seguir leyendo

Lo último

El dolor de Mariano Iudica

Publicado

el

Por

El conductor se sumó a los muchos mensajes por la muerte de la actriz Agustina Posse producto de un aneurisma a los 44 años

El mensaje de Mariano apunta a los últimos días de la actriz y te refleja la trágica muerte de Agustina

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending