Santiago Bal reveló por qué engañó a Carmen con Ayelén Paleo - Pablo Layús
Connect with us

General

Santiago Bal reveló por qué engañó a Carmen con Ayelén Paleo

Publicado

el



Invitados a Intrusos, Bal habló de su relación con Silvia Pérez, madre de su hija Julieta: “(Silvia) no fue una buena esposa. Y yo fui un esposo enfermo. Al año de que naciera Julieta, me enfermé por primera vez y tuve una enfermedad muy seria. Ella no se portó bien… Carmen hay una sola”.

“Y boludo, ¿por qué hiciste lo que hiciste con ella?”, le preguntó Jorge Rial, obteniendo una huidiza respuesta del invitado: “Por qué, ¿qué?”. Sin ánimo de dejársela pasar, Barbieri lo miró a los ojos y le preguntó, sin achicarse: “¿’Por qué me engañaste? ¡Sordo! Es sordo cuando quiere”, disparó la capocómica, sin nombrar a Ayelén Paleo, la bailarina que en 2011 le puso punto final a su pareja, tras 25 años de amor, al ser considerada como la tercera en discordia. 

En 2011, Santiago la engañó con la bailarina Ayelén Paleo y Barbieri terminó su relación larga historia de amor. 

“Porque la pendeja era una fenómena. Mirá que fácil”, le respondió sin filtro su ex esposo.

Actuando su indignación, Carmen se levantó del sillón y amenazó con irse del programa. “Yo me voy del móvil. Estoy grande, pero bastante bien estoy. ¿Escuchaste lo que dijo?”, le comentó Barbieri a Rial, quien salió a bancarla: “¿Vos te escuchaste?”. Y Bal se mantuvo en su postura: “Sí”. 

Sin embargo, Bal continuó: “Ella (Ayelén) me hizo una acaricia cuando no la tenía”.



General

Se viene una sorpresiva conferencia de prensa !

Publicado

el

Mica Viciconte y Fabián Cubero convocaron a la prensa a una conferencia de prensa mañana a las 18.30 en una peluquería y se espera que la pareja se refiera del escándalo que resurgió con Nicole Neumann esta semana. La convocatoria mediática surgió luego de que trascendieran detalles de un nuevo conflicto que se generó por el pedido de ella de viajar a Uruguay con sus hijas y el pedido de él de levantar una medida legal que Nicole realizó contra Mica Viciconte.

La abogada de la modelo, Guadalupe Guerrero, contó que el futbolista le pide a su ex mujer que firme un nuevo acuerdo que revoque la medida judicial para que Mica Viciconte pueda publicar fotos con las niñas Indiana, Allegra y Sienna.

“El convenio está frenado en un punto que es este. Del otro lado nos están pidiendo un acuerdo que tiene muchos puntos, y uno es éste”, señaló sobre este pedido. “Entonces nos solicitan que firmemos todo para reanudar o quitar esta revocatoria a la autorización para que las chicas puedan salir del país”, agregó en diálogo con Nosotros a la mañana. Por eso, el acuerdo está frenado.

En un móvil que realizó esta tarde Flavio Mendoza para Pamela a la Tarde, contó: “Yo sé cómo se manejó Cubero” y contó que vio varios de los mensajes que él le manda. En tanto que recordó que cuando Nicole y el futbolista comenzaron a salir, era el coreógrafo el que manejaba la camioneta.

Seguir leyendo

General

Luis Novaresio confirmó su romance

Publicado

el

“Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena”. Con esa frase y una foto abrazado a su pareja, Luis Novaresio confirmó su romance con el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

El viernes por la mañana, Bauab publicó y luego eliminó en Instagram Stories una foto del periodista con un almohadón que decía “amor”.

La foto de ambos abrazados surgió ahora, casi dos semanas de haber hecho una romántica y enigmática dedicatoria en los premios Martín Fierro de Cable 2019. De esta forma, el periodista decidió blanquear a través de Instagram Stories quién es la persona a la que le dijo que la amaba desde el estrado del hotel Panamericano.

Seguir leyendo

General

Cacho Castaña trasladado: su estado de salud

Publicado

el

Cacho Castaña fue internado en el Sanatorio de Los Arcos el 23 de agosto pasado y estuvo en la unidad de terapia intensiva con un “proceso infeccioso respiratorio, por sus problemas cardíacos y pulmonares preexistentes”. “El cantante estaba con “un respirador artificial en un estado de sedación y fármacos para mantener la presión arterial y el flujo sanguíneo a órganos nobles, incluyendo los riñones”, contaron en su momento.

Luego de casi un mes, el popular intérprete abandonó la clínica privada de Los Arcos para seguir con el tratamiento de recuperación en el Remeo Center Pilar Centro Buenos Aires, según informó Marina Rosenthal, la esposa de Castaña, a Teleshow.

“Él está estable así que ya mañana arranca con su rutina de recuperación”, explicó su pareja y agregó que esta no es la primera vez que el artista se atiende en este centro de rehabilitación “que se especializa en pacientes con “problemáticas respiratorias más que nada”.

“Está de muy buen ánimo y con muchas ganas de recuperarse pronto”, señaló Rosenthal sobre el estado actual de salud de Cacho, quien debe “recuperar fuerza física y respiratoria” para poder regresar a su casa. Todavía no se sabe cuándo tiempo permanecerá internado.


Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 semanas

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 semanas

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 1 mes

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending