Santi Maratea lo hizo otra vez! – Pablo Layús
Connect with us

General

Santi Maratea lo hizo otra vez!

Publicado

el

El influencer Santiago Maratea lo hizo otra vez. Anoche alcanzó los 35 millones destinados a la organización no gubernamental que ayuda a las infancias trans, llamada Trans Argentinxs, según publicó el joven en su cuenta de Instagram. Maratea continúa sumando seguidores y busca colaborar con la mayor cantidad de causas posibles. Tras el éxito de su iniciativa para conseguir el medicamento más caro del mundo para Emmita, la beba con atrofia muscular espinal (AME), y el alquiler del vuelo chárter a Lima para los atletas argentinos del Sudamericano, lanzó la recaudación de fondos para Trans Argentinxs, que hoy alcanzó su objetivo.

El influencer contó que con la plata recaudada alcanzará para llevar adelante una fundación, un observatorio y una casa que acoja a todos aquellos niños que así lo necesiten. “Wach no puedo creer que lo logramos”, escribió Maratea, junto al video del momento en el que alcanzaron el monto final. Rápidamente, las redes se hicieron eco del logro del influencer, que ya es un referente para muchos jóvenes millenials y centennials, porque ha demostrado que es posible gestionar causas nobles de manera colectiva y desinteresada.

Por su parte, Lautaro Lucas Cruz, cofundador de @TransArgentinxs, publicó un sentido mensaje tras la noticia y dedicó unas palabras a Maratea. “Del lado de que los sueños se cumplen. Hoy hicimos historia”, celebró Cruz. La organización no gubernamental Trans Argentinxs, según indica en su cuenta de Instagram, brinda asesoramiento y acompañamiento a infantes, adolescentes y jóvenes de hasta 24 años que sean Trans-NB y residan en el país.

Seguir leyendo

General

Martin Bossi y su vínculo con Laurita Fernández

Publicado

el

A principios de 2016 Martín Bossi fue protagonista involuntario de uno de los escándalos de ese año, cuando se concretó la separación de su amigo Federico Hoppe de Laurita Ferández. Y a cinco años del hecho, hace poco el humorista había recordado la anécdota en un programa radial, y eso hizo enfurecer a la conductora de El Club de las Divorciadas.

Por eso, sin retractarse de sus dichos, Bossi fue cálido al referirse a Laurita en una nota con Los Ángeles de la Mañana. La mención vino a raíz del relato de Martín sobre la fatídica mañana que vivió en Miami, cuando el celular le explotaba de llamadas y mensajes, y él todavía no se había enterado del derrumbe del edificio del cual habían escapado de milagro Nico Vázquez y Gimena Accardi, minutos después de haber cenado juntos.

En medio de las bromas del cómico de por qué su celular estaba tan requerido, Ángel de Brito ironizó: “¿Pensaste que habían vuelto Hoppe con Laurita?”. En ese momento, Bossi estalló en incontenibles carcajadas y se quejó con picardía: “Yo no lo dije, bolu… Después los portales me matan. Es humor”.

De inmediato, De Brito desdramatizó: “Son amigos los dos, no pasa nada”. Instante en que Martín se puso serio: “Laura es una hermosa persona y la quiero mucho”.  Tras una pausa, reafirmó: “Y la respeto”. Así Martín Bossi intentó dar por cerrada la polémica, luego de que Laurita Fernandez twitteara “Machísmo en su máxima expresión” tras ver al actor reírse cómplice cuando Migue Granados blanqueó que había descubierto a la conductora en plena infidelidad a su amigo: «Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Laurita para ver si estaba Bal».

Seguir leyendo

General

Virginia Gallardo y su juicio con la serie de Ricardo Fort

Publicado

el

Virginia Gallardo explicó este viernes en «Intrusos», América, por qué no quiere aparecer en la serie de Ricardo Fort, el chocolatero que falleció en noviembre de 2013.«¿De qué voy a tener miedo? Esto era real, más allá de lo que la gente pueda opinar. Las cosas que yo he hecho para cuidarlo», indicó la panelista. Y añadió: «Yo estoy acá, no necesito que muestren nada que me dejen bien parada».

Gallardo fundamentó por qué se opuso a que su nombre esté en la historia y dejó el tema en manos de su abogado: «Esto no es personal. Esta persona no lo conoció a Ricardo, no deja de ser un negocio para esa persona». «Sé lo que vivimos. A Ricardo lo quería y lo conocí en un momento de mi vida que me hizo bien. Para mí era una familia, estaba sola en Buenos Aires», indicó sobre su relación con el empresario. Aclaró que nunca usó la tarjeta de crédito que le había dado el millonario y cerró: «Yo ya había estado en el Bailando y ya era un personaje, yo le presenté al Chato y Hoppe».

Seguir leyendo

General

Horacio Cabak y su reacción ante el fuerte Twitter de «Jujuy» Jiménez

Publicado

el

En el verano, Sofía «Jujuy» Jiménez y Horacio Cabak fueron compañeros en el ciclo «Informados de todo», América. Al poco tiempo, el programa llegó a su fin y ambos tomaron nuevos rumbos. Sin embargo, la conductora ventiló internas de la relación profesional con su colega.«Fue muy difícil trabajar con él. Las tareas se tienen que repartir y no estaba pasando. Fue muy difícil tener mi lugar», afirmó la modelo en una entrevista en «Los ángeles de la mañana». «Hubieron situaciones que no estuvieron buenas. No volvería a trabajar con él», sentenció.

En «Intrusos a la noche», Adrián Pallares pasó al aire un tremendo audio de Horacio Cabak contando algunos de los problemas que tenía a diario con Jujuy Jiménez. «Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de ‘frena y escuchá’ y ella me dice ‘somos todos equipo. Tenemos que hablar'», le decía el conductor a un productor en dicha grabación.«What the fuck, dije no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire”, dice Cabak en otra parte del audio. “Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces”, continúa.

“¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario?¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, exclama, indignado, en el final de la grabación. En diálogo con el portal PrimiciasYa, Sofía Jujuy habló del fuerte audio de Cabak: «No tengo mucho para decir. El audio habla por sí solo. La verdad es que no me sorprendió en el sentido a cómo se refiere a mí, igual estas cosas no deberían pasar en ningún lado, no tienen que pasar más», señaló la modelo sin querer profundizar sobre el tema.

Luego de unos días, en la noche del miércoles, Sofía hizo un extenso descargo vía Twitter sobre este tema: «Me banqué callada durante todo el verano y traté de responder de la manera más correcta posible cuando el mal clima ya era evidente, sus malos modales eran conocidos por todos y los periodistas comenzaban a preguntar por el tema».»Fueron muchas las veces que salí de mi lugar trabajo angustiada, triste o con malestar intentando convencerme de que tenía que aguantar y que las cosas podían cambiar. Gracias de corazón a todos los que se tomaron el trabajo de escribirme y solidarizarse: amigos, colegas, ex compañeros de trabajo y todos los que me llenaron de mensajitos en las redes sociales con sorpresa ante los dichos vergonzosos y la forma nefasta en la que Horacio Cabak», siguió.

Y comentó: «En primer lugar lo hice por respeto a mi lugar de trabajo y a mis compañeros, ya que en ese momento solo pensaba en cumplir con mi rol de co-conductora que me propuso el canal. En segundo lugar porqué no quería fallar y qué me crean débil porque quien debía ser compañero en este trabajo no me permitía ejercer mi rol, y mucho menos, poder contar con él para crecer y seguir aprendiendo».

Y profundizó: «Realmente es patético, horroroso y muy triste escuchar a un “compañero” hablar así. Hombre que me duplica en edad, experiencia y que hasta podría ser mi padre. De corazón, deseo que ninguna mujer, ni NADIE tenga que vivir ningún tipo de violencia nunca en su casa, ni en el lugar a donde tiene que ir a trabajar».

«Las inseguridades se trabajan en terapia. Se que recién comienzo en los medios de comunicación y seguramente tenga mucho para aprender aún, pero la violencia y el odio nunca pueden ser una opción o un camino para dirigirse a un compañero. Muchos naturalizan este tipo de situaciones pero está mal y tiene que cambiar. Como dije desde un principio de esta experiencia que se transformó en pesadilla elijo quedarme con el aprendizaje», cerró Jujuy. Lo cierto es que este viernes, Cabak replicó un mensaje de un usuario de Twitter donde advierte que los medios que difunden ese audio podrían recibir una sanción económica según el art. 155.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending