Connect with us

Lo último

Sandra Domínguez realizó una fuerte denuncia

Publicado

el



En diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Sandra Domínguez relató diferentes situaciones de acoso ( Carlos Spadone y Mario Sapag ) que le tocó atravesar a lo largo de su carrera y consideró que era algo habitual que ocurría durante el menemismo, una época a la que catalogó como «mafiosa». Además, en el ping pong, destrozó a todas las panelistas del medio: dijo que Mica Viciconte es irrespetuosa, le cae mal que Carolina Papaleo sea «obsecuente» y que Silvina Luna «está entrenada por la producción» ante la falta de capacidades que tiene para integrar el panel. Aseguró que no volvería a trabajar con Adriana Aguirre. Confesó que sufrió violencia de género. Contó que la estafó Adriana Chamount. Declaró que le gustaría que sea Presidente Marcelo Tinelli. Confesó que se le tiró Pata Villanueva. Criticó al colectivo de actrices. Además dijo que no le cree a Stefy Xipolitakis cuando contó que sufrió violencia de parte de Carmen Barbieri y Fede Bal. Aseguró que Viciconte no tiene límites.

¿Te pasó alguna situación de acoso con una persona del espectáculo? Varias. Me acosaron los dueños del Lola Membrives, Carlos Spadone, me dijo “ Necesito que te saqués el saco para verte el cuerpo” y le dije usted ya me lo vió el cuerpo, estaba en la 4 fila y yo en ropa interior”, y me dijo “ Entonces te invito a cenar”, y le dije “ Yo no trabajo de esa manera”, me sacaron el personaje.

Hay gente que perdone y no lo voy a contar. No solo me acosó sino que me quitó el trabajo porque le dije que no. El acoso tiene que ver con ejercer el poder de algo que vos necesitas, es una presión muy grande. Sucedía en cada grabación con Mario Sapag, el hablaba de Dios. Sapag me decía “ esto me lo tenés que pagar “ Un día deje de ir a trabajar porque era mucha la presión. Una perversion, era una porquería de persona. Cuando la gente se muere no pasa a ser buena porque se murió, siguen siendo una porquería de personas.

¿Otras situaciones? Continuamente. Vos recibís a veces propuestas determinadas de representantes que esconden en una charla de café el contarte su vida privada. Eso es un acoso encubierto. Por eso no tengo representante. Hay grises así de cosas tapadas.

¿Hay alguien del medio con el que no volverías a trabajar? De los malos momentos que participe me fortificaron y enfrentaría a esas personas. Yo pase una temporada muy mal con Adriana Aguirre. Yo le decía a ella lo mala persona que era. Soy de olvidar. Ella era muy jodida, retorcida. Si yo no quería hacer algo porque estaba en un momento femenino me atacaba, ironizaba y me hablaba de mala manera. La pase muy mal en esa época.



Lo último

Mirtha confirmó su 2020

Publicado

el

Aunque lamentó no hacer este verano sus programas desde Mar del Plata como siempre, la diva dio el «ok»para su regreso a la pantalla de El Trece en marzo de 2020, con ambos ciclos intactos. 

El acuerdo se selló en el piso de la conductora sobre avenida Libertador, donde se reunió con Adrián Suar, Pablo Codevila y Nacho Viale, nieto y productor de la Chiqui, según se informó en «El Espectador» por CNN Radio.

La diva de los almuerzos contó que de todas formas irá a La Feliz para ver obras de teatro, uno hábito que no piensa abandonar: durante la temporada asiste a todos los espectáculos, batiendo récords de asistencia.

Por lo pronto, para esta noche, sus invitados serán Marcelo Polino, Pepe Cibrián Campoy, Sol Pérez, Christian Sancho y Gino Tubar mientras que el domingo la visitarán el Dr. Alberto Cormillot, Martin Bossi, Roberto Moldavsky, Julieta Prandi, Pablo Ruiz y Sofía Morandi.

Seguir leyendo

Lo último

Y se viene la gran final del Bailando! Flor Vigna vs Nico Occhiato. Encuesta ya!!!

Publicado

el

Por

Y se dio. La ex pareja ahora se van a enfrentar en la final del Super Bailando. Flor es la última campeona y Nico la gran sorpresa. Y se viene la gran final !!!

A quién votas?

Quién gana el Bailando 2019 ? La Gran Final

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguir leyendo

Lo último

Flavio Mendoza y su verdad sobre Antonio Gasalla

Publicado

el

Por

El actor tuvo palabras muy fuertes sobre la forma que eligió Flavio Mendoza para ser papá. Dijo que había comprado el chico y el director salió a contestarle con todo. “De mí pueden decir lo que quieran que tengo espalda para bancarme todo. Ahora, cuando se meten con un bebé, me parece que ahí ya no. Como artista es genial, pero como persona deja mucho que desear” – dijo en el programa ¨Pamela a la Tarde¨

“Perdía la memoria todo el tiempo y nosotros estábamos recordándole todas las cosas. Más allá de todo eso, él mostró la punta de esa conversación sobre el llamado telefónico que tuvo conmigo. Lo que dijo en lo de Ángel fue la punta de todo lo que me dijo. Pero no lo quiero reproducir porque eso lastima a las personas. Yo lo llamé en su momento para ver el porqué de su enojo, porque lidiábamos con (él) que perdía la memoria y le comenté a Marcelo Polino porque tenía las cosas que le pasaban a mi mamá”. En ese punto, comentó: “Yo realmente lo apreciaba y lo quería ayudar en su momento, porque decíamos de ir a ensayar al día siguiente al teatro, pero él no iba porque no se acordaba…”. Aunque luego enfatizó: “Más allá de sus problemas, la maldad es maldad. Hay que separar las cosas y la maldad está igual” – señalando que sus dichos fueron para causar daño. Pero contó intimidades de sus dichos sobre Marlye, Luciana Salazar y Susana: “Él estuvo en el cumpleaños de mi hijo. Me decía que era de los padres millennials, que era el único que lo cuidaba y no lo explotaba como otros, dando nombres de otros famosos. Hablando mal del hijo de Marley, de la hija de Luciana Salazar. Y al mío lo ponía como el más salvado”. En referencia al musical que hizo para Susana Giménez en la misma época en que trabajaban juntos, reveló: “¡Las barbaridades que me dijo de Susana! Y ahora me entero que va a estar el domingo con ella. Yo esas cosas no las puedo creer”.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 semana

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 4 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending