Sandra Domínguez realizó una fuerte denuncia - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Sandra Domínguez realizó una fuerte denuncia

Publicado

el



En diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Sandra Domínguez relató diferentes situaciones de acoso ( Carlos Spadone y Mario Sapag ) que le tocó atravesar a lo largo de su carrera y consideró que era algo habitual que ocurría durante el menemismo, una época a la que catalogó como «mafiosa». Además, en el ping pong, destrozó a todas las panelistas del medio: dijo que Mica Viciconte es irrespetuosa, le cae mal que Carolina Papaleo sea «obsecuente» y que Silvina Luna «está entrenada por la producción» ante la falta de capacidades que tiene para integrar el panel. Aseguró que no volvería a trabajar con Adriana Aguirre. Confesó que sufrió violencia de género. Contó que la estafó Adriana Chamount. Declaró que le gustaría que sea Presidente Marcelo Tinelli. Confesó que se le tiró Pata Villanueva. Criticó al colectivo de actrices. Además dijo que no le cree a Stefy Xipolitakis cuando contó que sufrió violencia de parte de Carmen Barbieri y Fede Bal. Aseguró que Viciconte no tiene límites.

¿Te pasó alguna situación de acoso con una persona del espectáculo? Varias. Me acosaron los dueños del Lola Membrives, Carlos Spadone, me dijo “ Necesito que te saqués el saco para verte el cuerpo” y le dije usted ya me lo vió el cuerpo, estaba en la 4 fila y yo en ropa interior”, y me dijo “ Entonces te invito a cenar”, y le dije “ Yo no trabajo de esa manera”, me sacaron el personaje.

Hay gente que perdone y no lo voy a contar. No solo me acosó sino que me quitó el trabajo porque le dije que no. El acoso tiene que ver con ejercer el poder de algo que vos necesitas, es una presión muy grande. Sucedía en cada grabación con Mario Sapag, el hablaba de Dios. Sapag me decía “ esto me lo tenés que pagar “ Un día deje de ir a trabajar porque era mucha la presión. Una perversion, era una porquería de persona. Cuando la gente se muere no pasa a ser buena porque se murió, siguen siendo una porquería de personas.

¿Otras situaciones? Continuamente. Vos recibís a veces propuestas determinadas de representantes que esconden en una charla de café el contarte su vida privada. Eso es un acoso encubierto. Por eso no tengo representante. Hay grises así de cosas tapadas.

¿Hay alguien del medio con el que no volverías a trabajar? De los malos momentos que participe me fortificaron y enfrentaría a esas personas. Yo pase una temporada muy mal con Adriana Aguirre. Yo le decía a ella lo mala persona que era. Soy de olvidar. Ella era muy jodida, retorcida. Si yo no quería hacer algo porque estaba en un momento femenino me atacaba, ironizaba y me hablaba de mala manera. La pase muy mal en esa época.



Lo último

Julieta Prandi aclaró el escándalo

Publicado

el

Por

La modelo fue filmada cuando se iba de una disco de Brasil. Se iba con unas copas de más pero también acusad de haberse ido sin pagar. Ella salió a decir que sucedió y a dejar en claro como se dieron los episodios

Seguir leyendo

General

Le ganó el juicio!

Publicado

el

Carmen Barbieri ganó un juicio contra Natividad Diaz y aseveró: “Estoy feliz, ganó la verdad por una vez”. La comediante fue sobreseída en la causa con su ex empleada que consistía en un reclamo laboral por la liquidación de su trabajo, que la demandante no pudo probar.

El sobreseimiento llegó porque varios de los datos presentados por Natividad eran falsos y porque basó su demanda en la Ley de Contrato de Trabajo, cuando lo tendría que haber hecho dentro de la Ley de Servicio Doméstico, según informó la abogada de Carmen, Laura Fernández al programa “Tarde pero Seguro” por Net TV.

“Nos opusimos desde el principio a que prosperara la demanda porque era falso, mal liquidado, y el reclamo era abusivo”, dijo Fernández.

Seguir leyendo

General

Pinti durísimo contra Macri

Publicado

el

El actor y humorista señaló que el resultado de las PASO para el gobierno “fue un rotundo fracaso” y mostró su apoyo a Alberto Fernández. “Hasta su padre dijo que era un inútil”, disparó.

“El mandato de Macri fue exactamente igual a como esperaba. Nunca me ilusioné”, dijo en la nota que hizo con la web de Radio Mitre.

“El argentino tiene la maldita costumbre de decir que el rico no va a robar. Y eso no tiene nada que ver. Hay pobres que no roban y ricos que hasta son capaces de robarle la limosna a un mendigo. Es un error manejar al país como una empresa. O como un club de fútbol”, añadió.

Y remarcó: “Fundió las empresas del padre (por Franco Macri). El mismo padre le dijo que era un inútil y que no servía para un carajo. Así que muchas esperanzas no tenía. Ojo, no es nada personal con Macri, ni a favor ni en contra”.

Además, señaló que el resultado en las PASO en favor de la fórmula encabezada por Alberto Fernández “fue impensado”. “Un baldazo de agua fría para toda la sociedad. Fue un rotundo fracaso para el Gobierno. La gente hizo sentir su disconformidad”, afirmó y dejó en claro que el resultado parece irreversible: “Pienso que la diferencia es imparable. Yo creo que Alberto Fernández va a ser el próximo presidente de la Argentina”.

“Alberto Fernández me gusta porque es moderado. Tengo una conexión con la gente así. Confío más en él porque es componedor y no le importa criticar a alguien que está en su partido”, puntualizó Pinti.


Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 días

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 7 días

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 semana

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 semanas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending