Samanta de "Bake Off" y una frase que traerá polémica - Pablo Layús
Connect with us

General

Samanta de “Bake Off” y una frase que traerá polémica

Publicado

el

La participante del reality que fue descalificada del ciclo por un error en su declaración jurada del programa estuvo hoy en “Intrusos”; contó cómo vivió la decisión de Telefe y disparó una polémica frase: “Soy la ganadora, los partidos se ganan en la cancha”, dijo Samanta hoy cuando le brindó una larga entrevista a Jorge Rial y su equipo periodístico.

El título quedó en manos de Damián Basile y también el premio de 600 mil pesos que se cobra una vez finalizada la emisión del envío. “No es que lo siento, es así. Es una cuestión contractual de la declaración jurada. La redes desvirtúan un montón de cosas. Yo tengo para probar las cosas que no soy pastelera profesional”, argumentó Samanta en charla con Rial.

Y especificó: “El contrato decía que podías haber hecho cursos, pero no la carrera de pastelera profesional. Y que no sea tu ingreso principal el de la pastelería y la panadería. El error que yo tuve en la declaración jurada fueron dos preguntas: la que me hicieron sobre si trabajé en pastelería y si había trabajado en televisión. Yo puse que no. Porque no fue un trabajo, fui dos veces como invitada a la televisión. Y con respecto a la gastronomía, pude demostrar que no trabajé”.

Aparentemente, Casais trabajó en un restaurante pero no lo hizo como pastelera. “Yo trabajé en un restaurante pero no tenía nada que ver con la pastelería. Y mi recibo de sueldo lo tiene la producción”, añadió la participante descalificada.
“Trabajé en un restaurante haciendo las entradas, limpiaba la cocina, pelaba papas, hacía tortillas”, precisó.

Sobre las publicaciones en las redes sociales que alertaron a las autoridades de Telefe, sostuvo: “Con lo que salió a la luz empezaron a investigar más y se dieron cuenta que tuve un error en la declaración jurada. En el programa se explicó muy bien en la instancia final”.

Y finalizó: “Ellos analizaron la situación, vieron todo, el viernes se comunicaron conmigo y me lo contaron. Cuando me comentaron la decisión se me hizo un nudo en la garganta. Venía de 15 días que me estaban matando. Les pedí a la producción que me den unos segundos para asimilar la información. Somos humanos, cometemos errores, me pareció honesto ir”.

General

Desde Miami, Claudia Albertario contó que tiene Covid

Publicado

el

La actriz y animadora Claudia Albertario, quien se encuentra hace varios años viviendo en Miami, relató ese martes que fue diagnosticada con Covid y en un video que difundió a través de Instagram pidió a sus seguidores que se cuiden mucho para no contagiarse.

Uno de los primeros en preocuparse por su salud fue su amigo, el periodista Daniel Ambrosino, quien le dedicó un sentido mensaje.

Seguir leyendo

General

El video más divertido de Ulises Bueno y Magui Olave

Publicado

el

Ulises Bueno y su prima Magalí Olave iniciaron su carrera musical a la par cuando eran unos adolescentes y sus familias son muy unidas. Por estos días, el cuartetero se encuentra en Buenos Aires, donde su prima se instaló hace más de un año con su familia desde que su marido Matías Suárez comenzó a jugar en River.

Los primos compartieron una tarde muy especial, donde se los vio divertirse jugando con monopatines como si fueran niños. También hubo lugar para patear un rato la pelota con los sobrinos.

Magui compartió parte de esos momentos en sus redes sociales con un mensaje de cariño para su primo: “Que decirte que no sepas … se que el tiempo de Dios es Perfecto, que solo nos llevamos en nuestro corazón los momentos compartidos con la gente que amamos , que siempre la vida nos da oportunidades y que las cosas simples y que nacen del alma, son las que nos hacen feliz.!!!!! X muchos momentos mas asi, volviendo a ser los niños felices que algunas vez fuimos …. Recordando momentos que no se olvidan…”

Seguir leyendo

General

Cande Tinelli y Coti Sorokin: foto y nueva polémica

Publicado

el

Cande Tinelli publicó nuevas fotos con Coti y bromeó con los posibles títulos que la prensa y sus seguidores les podría poner a la serie. El segundo posteo que hace la hija de Marcelo junto al artista da cuenta que la relación entre ambos iría viento en popa. Además, Ángel De Brito reconfirmó la relación y mostró fotos de los dos caminando juntos.

“Posibles títulos: “dos faloperos”, “uno peor que el otro”, “no llegan ni a navidad”. Pueden elegir”, escribió Cande junto a las fotos de ambos en un barcito. El cantante le respondió con una efusiva risa virtual.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending