Salma Hayek prepara la biopic de Eva Perón – Pablo Layús
Connect with us

General

Salma Hayek prepara la biopic de Eva Perón

Publicado

el

Salma Hayek cumple con uno de los sueños de su vida: producir y contar historias. La actriz de cine, teatro y televisión supo crear en la industria cinematográfica su propio espacio para darse lugar a nuevas oportunidades. Es por eso que durante el Festival de Cannes, la mexicana recibió su merecido galardón. Hayek, quien saltó a la fama gracias a la telenovela Teresa en México, obtuvo el Women in motion (mujeres en movimiento). Se trata de una premiación que reconoce a aquellas que se destacan dentro del séptimo arte. Durante la entrega, estuvo acompañada de su esposo, el empresario Francois –Henri Pinault.

Según informó el portal de espectáculos de México Diariopronto.com, durante el evento, se resaltó su trayectoria y su importancia como ícono femenino dentro del mundo del cine. Por otro lado, la actriz lució un vestido azul con detalles brillantes de Gucci y un escote en forma de corazón, además llevó el cabello suelto dejando ver sus ondas. Entre sus próximos proyectos, se encuentra su participación en The Eternals, película del Universo Cinematográfica Marvel y su producción en la bipiopic de Eva Duarte de Perón. Esta serie será basada en la novela de Tomás Eloy Martínez de 1995 y estará protagonizada por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio, Darío Grandinetti, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Francesc Orella. La historia está situada luego de la muerte de la primera dama argentina en 1952 debido al cáncer terminal.

Hace unas semanas, la propia Oreiro compartió unas imágenes donde la puede ver lookeada como la prócer argentina.La ficicón se estrenará recién en 2022 a través de Star+ y tendrá siete episodios. No es la primera vez que Salma produce la historia de vida de una mujer de importancia histórica. Lo hizo en 2002 con el film Frida sobre la biopic de la artista Frida Kahlo que le valió varias nominaciones en los Globo de Oro, premio BAFTA, premio de la Academia y en el Sindicato de Actores.

Seguir leyendo

General

Gallardo y el festejo íntimo del cumple de su hijo

Publicado

el

El sábado 24 de julio el DT de River disfrutó de un día muy especial ya que celebró los dos años de su hijo Benjamín, el cuarto de la dinastía, se junto toda la flia Gallardo en su casa de zona norte a festejar el cumpleaños del pequeño de la familia. Quedaron todos sorprendidos con la ambientación de los autos que Benja es fan, al niño le encantan los autos al igual que el fútbol. 

Se eligió una paleta de colores bien brillantes y alegres como le gustan a su mama Geraldine La Rosa, quien fue la que eligió los tonos para sorprender al pequeño.

La ambientación fue de la mano de su amiga Claudia Ares, quien pensó en cada detalle único que había en la mesa. Todo estaba personalizado para el pequeño. 

Los invito a mirar como sorprendimos a toda la familia. Ambientación @claudiaaresok.

Seguir leyendo

General

El Papa, un torero, Gatubela, la Mujer Maravilla, el Conde Drácula, una azafata, conejas y diablas de amplio espectro en una fiesta clandestina!!

Publicado

el

Por

El episodio ocurrió en Villa Nueva y más de cien personas estuvieron en la fiesta clandestina donde tenia como temática que fuera de disfraces. El material fue subido a las redes y el sito VillaMarìaYa lo amplia con este informe

Seguir leyendo

General

El divertido chicaneo entre dos jurados de «La Voz Argentina»

Publicado

el

Las peleas, cruces y divertidos chicaneos en » La Voz Argentina» suelen ser moneda corriente cuando Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner desean tener a un mismo participante en sus equipos. Pero, en esta ocasión, la protagonista de «Sky Rojo» tuvo una insólita discusión con el intérprete de «Tan Enamorados» por un concursante al que no eligió.

«Él quiere hablar último porque estuvo en las ocho ‘Voces'», disparó la actriz de 29 años cuando Montaner intentó convencer a una joven cordobesa que vaya a su equipo. «Lali, ¿pero qué pasa?», expresó el cantautor. «Ya sabemos todas tus artimañas», respondió la cantante de «Ego». Al respecto, Ricardo manifestó: «Pero si no estamos peleando hoy».

«Ya sé, ah es verdad, yo no me di vuelta», dijo entre risas Lali, quien fue la única coach que no apretó el botón para elegir a la joven que debutó en la pista de canto del programa de Telefe. «Es el chip», se justificó.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending