Salió a defender a Mühlberger – Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Salió a defender a Mühlberger

Publicado

el

No son los mejores días para el doctor Rubén Oscar Mühlberger, el «conocido médico de los famosos», acusado por atender en una clínica porteña sin habilitación y por la venta de un medicamentos contra el coronavirus. Pero entre tantas malas, una de sus pacientes famosas salió a defenderlo. “Tomé los dos frascos que me dio y no me pasó nada” reveló Ginette Reynal en una charla con Andrea Falcone en Jubilados TV.

La ex modelo dio detalles sobre el cuestionado medicamento que ofrecía el médico para no contraer el coronavirus cuando este se transformó en pandemia allá por marzo de 2020. “Con respecto específicamente a lo que paso con el covid yo me encontré con el doctor un día antes de viajar a EE.UU., esto fue poco antes que cerraran todo”, comenta Ginette y agrega: “Él acababa de volver de un simposio en Miami y lo que me dijo fue que se había encontrado con un médico amigo que le había dado un protocolo que decía que ayudaba para protegerse del covid. A mí nunca me dijo que era para curarse ni nada”.

“Le dije, hay que bueno lo quiero probar´ y me dio dos frascos, los tomé durante los dos meses que estuve en EE.UU., me sentí súper protegida, no me pasó nada, ni mal ni nada del todo el mal que me hizo agarrarme el covid este año”, comentó Reynal que pasó por la enfermedad en abril de este año.

Reynal que conoce a Mühlberger desde hace un tiempo, no duda en referir a su experiencia para apoyar al cuestionado profesional. “Yo tuve una muy buena experiencia con Mulhberger, lo aprecio un montón, a mí los sueros me hicieron bien, me hizo un examen súper exhaustivo el día que yo llegue a su consultorio, me pidió análisis de sangre, radiografía de tórax, me trato bárbaro. Su clínica cien puntos. Yo no viví ninguna de esas cosas que dicen haber vivido las personas y la verdad que me parece que en mi caso particular los resultados están a la vista”, dice.

A fines de septiembre del presente año, el proceso penal contra Mühlberger fue suspendido tras un acuerdo entre la defensa y el fiscal y por el cual el acusado deberá donar 3 millones de pesos a entidades de bien público entre las que se encuentra el Hospital Garrahan.

Seguir leyendo

General

Los más vistos del viernes

Publicado

el

Este viernes 27, los números le cambieron la noche a Marcelo Tinelli

ShowMatc venció por 7.5 a Por el Mundo, telefe.

Que mañana alcanzó» 2.7, sobre 1.6 » Es por ahi»

Intrusos 2.4 puntos sobre 1.8 » En tus manos»

La novela de telefe, Zuleyha logró 9.5 y en el mismo horario 5.1 » Bienvenidos a bordo»

Seguir leyendo

Lo último

Nicole Neumann habló por primera vez sobre el embarazo de Mica Viciconte  

Publicado

el

El último martes y después de varias semanas de rumores, finalmente Mica Viciconte confirmó su embarazo. La participante de MasterChef Celebrity lo anunció en el reality y se emocionó al contar que junto a Fabián Cubero esperan un varón que se llamará Luca.

Una de las palabras más buscadas después de conocerse la noticia era la de Nicole Neumann, ex pareja y madre de las tres hijas que tiene el futbolista. Sin embargo, los primeros días la modelo no dijo nada.

Este viernes las cámaras de Intrusos la fueron a buscar, y finalmente se refirió a la noticia. «Sí, les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar feliz», expresó.

Al ser consultada sobre si estaba enterada, Nicole admitió: «Sí, sabía, sabía. Ellas siempre quisieron un hermanito. Seguramente mis hijas le querrán hacer un regalito cuando nazca»

Seguir leyendo

General

Desconsolado llanto en su despedida del noticiero

Publicado

el

María Belén Ludueña se mostró muy emocionada al aire en Buenos Días América este viernes al despedirse del noticiero que
conduce Antonio Laje.

Belén se tomará unos días de vacaciones y luego todo indica que seguirá en el canal pero en otro noticiero por lo que se quebró al saludar a la gente y sus compañeros de tanto tiempo.

«No me podía ir sin llorar, soy muy sensible, realmente soy así. Es mi último día, son sensaciones encontradas»,explicó la periodista entre lágrimas.

Y siguió: «Gracias a quienes me reciben con tanto cariño a la mañana y a todo el equipo. Los voy a llevar a donde vaya. Soy muy sensible. Arranqué siendo una y fue un gran crecimiento profesional. Ustedes me enseñaron muchas cosas, no me voy a olvidar».

«Gracias  por darme la oportunidad de despedirme, creo que me lo merezco, esto es un hasta pronto. Todavía no sé si voy a estar en el noticiero porque son decisiones que hay que tomar con tranquilidad. Esto es una carrera. Es un hasta pronto en esta casa», finalizó Belén Ludueña ante los aplausos de todos.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: