Salazar y sus confesiones hot - Pablo Layús
Connect with us

Hot

Salazar y sus confesiones hot

Publicado

el

La conductora abrió las preguntas a través de sus historias y no tuvo miedo en responder sobre sus preferencias íntimas tanto para posiciones o acompañantes, y terminó calentando a sus miles de espectadores.

“¿El tamaño importa?”, fue una de las consultas que recibió Luli y que fue resuelta con mucha picardía. “Recién veo esta pregunta que hace una de mis mejores amigas. No preguntes lo obvio, te quiero mucho”, lanzó Salazar.

Sin agrandarse ni subirse “al pony”, la rubia contestó si “es tan buena en el sexo al igual que lo es físicamente”. “Eso habría que preguntarles a los hombres que estuvieron conmigo”, aseguró la actriz, que si se mostró positiva con los animales al dar a conocer sus dos posiciones preferidas del Kama Sutra: el perrito y el caballo.

“¿Tomás la inicitativa o que la tome el pibe?”, le preguntaron a Luciana, que así reveló uno de sus puntos débiles. “Soy un queso para eso, siempre espero que sea el hombre primero”, indicó la ex de Martín Redrado. Sin embargo, también dio a conocer uno de los campos que prefiere y en los que se destaca: el sexo oral.

“Yo soy muy activa, así que ya te lo imaginarás”, le escribió a un seguidor que la consultó porque tenía la duda sobre si le gustaba más “chuparla” o que “se la chupen”.

Luego de contar que perdió la virginidad a los 18 años de edad, Salazar derribó una fantasía que seguramente tenían en mente algunas de sus seguidoras, debido a que explicó que no tendría relaciones sexuales con una mujer por “no le gustan” para ese fin.

loading...

Hot

Charlotte Caniggia sorprendió con una foto HOT

Publicado

el

Por

La joven mediática utilizó su cuerpo y redes sociales para promocionar una marca de ropa. Sus seguidores felices porque se mostró de una forma que despertó miles de comentarios

Ella nunca oculto que le encanta las cirugías y que no ama el gym. Pero es un detalle que a sus seguidores no importa

loading...
Seguir leyendo

Hot

Wanda Nara y un foto hot

Publicado

el

Por

La rubia dejo a sus seguidores sin palabras luego de publicar esta foto. Demuestra su gran variedad a la hora de elegir ropa y calzado. Su guardarropa parece un local de ropa. Pero no todos repararon en esto, como su uña pintada de verde flúor. Muchos miraron su escultural figura y transparencia

loading...
Seguir leyendo

Hot

Aldana Pagella, la de los deportes alternativos

Publicado

el

El 2021 a Aldana no la paralizo, comenzó con su propio programa en el canal 22, llamado Under Tv todo un desafío para ella en donde se viralizan distintos deportes alternativos , como adaptados. Gran programa que conduce Aldana, sensible y con la responsabilidad que maneja para enseñar a los televidente la inclusión en el deporte.

Por otro lado, paso por el programa de radio que conduce Roberto Peña, como columnista deportista, donde puso su marca personal en cada nota que realizo. Para Aldana no termina el año aca, esto recién comienza. Junto a un productor de EE.UU están armando un formato para una plataforma, donde la podrán ver en todo el mundo.

Aldana no es ninguna improvisada, estudio teatro, periodismo deportivo, hizo producción de fotos para la revista ole , trabajo como notera para el pato Fillol, sumando que contesta a todos sus seguidores con la buena onda que la caracteriza. Debido a la gran demanda de sus fans, tiene pensado hacer vivos en su cuenta instagram.com/aldanapagellaok. Para ella, su carrera recién comienza , con pasos cortos pero afianzados analiza las propuestas de marcas que la quieren como embajadora. El programa de Aldana Undertv  lo pueden ver los días jueves a las 22hs por el canal 22 web, Youtube canal 22 web Instagram.com/undertvok

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending