Connect with us

Hot

Salazar y sus confesiones hot

Publicado

el

La conductora abrió las preguntas a través de sus historias y no tuvo miedo en responder sobre sus preferencias íntimas tanto para posiciones o acompañantes, y terminó calentando a sus miles de espectadores.

“¿El tamaño importa?”, fue una de las consultas que recibió Luli y que fue resuelta con mucha picardía. “Recién veo esta pregunta que hace una de mis mejores amigas. No preguntes lo obvio, te quiero mucho”, lanzó Salazar.

Sin agrandarse ni subirse “al pony”, la rubia contestó si “es tan buena en el sexo al igual que lo es físicamente”. “Eso habría que preguntarles a los hombres que estuvieron conmigo”, aseguró la actriz, que si se mostró positiva con los animales al dar a conocer sus dos posiciones preferidas del Kama Sutra: el perrito y el caballo.

“¿Tomás la inicitativa o que la tome el pibe?”, le preguntaron a Luciana, que así reveló uno de sus puntos débiles. “Soy un queso para eso, siempre espero que sea el hombre primero”, indicó la ex de Martín Redrado. Sin embargo, también dio a conocer uno de los campos que prefiere y en los que se destaca: el sexo oral.

“Yo soy muy activa, así que ya te lo imaginarás”, le escribió a un seguidor que la consultó porque tenía la duda sobre si le gustaba más “chuparla” o que “se la chupen”.

Luego de contar que perdió la virginidad a los 18 años de edad, Salazar derribó una fantasía que seguramente tenían en mente algunas de sus seguidoras, debido a que explicó que no tendría relaciones sexuales con una mujer por “no le gustan” para ese fin.

Hot

Volvio Boca y lo festejó con fotos Hot y un video

Publicado

el

Por

Se trata de Cecilia Oviedo. Dueña de un escultural físico, el regreso de su amor xeneise le permitió mostrar su cuerpo. Seguro que los hinchas agradecido. Si gana Boca, será cabala ?

Debería ir en ascenso si el equipo sigue en la Libertadores. Que opinas ?

Seguir leyendo

Hot

Ivana Nadal se desnudó para gritar Libertad! Foto

Publicado

el

Por

La influencer no para de estar en los medios. Y en este caso con una actitud que todos festejan. Dueña de una belleza especial, sus seguidores festejan con este tipo de actitudes y no entra en los comentarios cuando hace sus reflexiones tan profundas

Ivana sigue acusada de permanecer a una secta. Y dentro de su cuenta de Instagram tiene una conversación con uno de los indicados como lider. Ella no seria la única ¨captada¨ también señalaron a otros famosos

Seguir leyendo

Hot

Flor Peña se mostró desnuda en una nueva producción

Publicado

el

Por

La actriz y conductora sigue haciendo gala de su belleza. Dueña de una gran sensualidad le ayuda a ser elegida por las marcas. Pero también le gusta sorprender a sus propios seguidores. Para el infarto !! Diosa total

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending