Sabrina Rojas y El Tucu con invitados especiales – Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Sabrina Rojas y El Tucu con invitados especiales

Publicado

el


El próximo domingo 
10 de abril  Emparejados reciben a Carla Conté y a Emiliano Rella una dupla que fue el gran éxito de la medianoche en la televisión argentina.

Sabri y El Tucu  los llevaran a través de juegos para realizar en pareja, con  actuaciones y recreaciones.   Debatirán junto a los invitados y entrevistas distendidas.

Sabrina y El Tucu abren las puertas de su casa ya entrada la noche y en un ambiente relajado y entre amigos

General

La Gata Fernández reveló si o no estaba con Alejandra Pradón cuando cayó del 7mo piso

Publicado

el

El 15 de marzo del 2004, la noticia de que Alejandra Pradón se había caído desde un séptimo piso en el barrio porteño de Belgrano y que, pese a las lesiones, se salvó de milagro, conmocionó a todo el país. Desde aquel entonces, muchos rumores giraron en torno al hecho y uno de los que cobró más relevancia fue que la exvedette se encontraba con jugadores del Club Atlético River Plate en el momento del accidente. 17 años más tarde, uno de los implicados se refirió a esta versión y habló sin tapujos sobre el tema.

Se trata del exfutbolista Gastón Fernández, apodado como “La Gata”, quien en ese año se desempeñaba como futbolista del plantel millonario y su nombre tomó protagonismo cuando se lo relacionó en el accidente. En ese marco, finalmente reveló el interrogante en el programa PH: Podemos hablar (Telefe) y desmintió todos los rumores que indicaban su participación.

“Esto fue hace mucho, igualmente a mí nunca me lo preguntaron. Nombraron a muchos y yo era muy chico en ese momento. Obviamente no estaba y tampoco me enteré que dentro del plantel haya pasado algo, no sé bien cuál es la leyenda urbana”, introdujo en diálogo con el conductor Andy Kusnetzoff.

Además de Fernández, Fernando Cavenaghi, Franco Constanzo y Marcelo Salas también fueron nombrados en aquella época. Sobre esto, “La Gata” remarcó: “Lo raro es que, en los nombres que hay, no había mucha sintonía de amistad. No sé bien quienes habrán sido los participantes”.

Tras negar que él estuvo en el departamento de Pradón cuando sufrió la caída, sentenció: “Nada que ver”, y le puso fin a un mito que permaneció instalado por más de 10 años.

En 2019, la mediática también se refirió al incidente en el ciclo de los sábados por la noche y aportó más detalles al respecto. “No sé si me caí o me tiraron, pero estaba con él, con mi novio”, explicó sobre su expareja, Fabricio Lallana, quien fue el principal acusado en la causa. “Yo estaba discutiendo con él, fue un hecho de violencia. Estaba tirándole la ropa por el balcón cuándo pasó”, precisó.

Seguir leyendo

General

El mensaje de Jey Mammon aislado por Covid a sus compañeros de Morfi

Publicado

el

Este domingo, la Peña de Morfi por Telefé fue conducido por Lizy Tagliani en reemplazo de Jey Mammon, quien durante la semana y tras asistir alos premios Martín Fierro contrajo Covid-19. Por el contagio, debió postergar el estreno de su unipersonal previsto para el 25 de mayo en el teatro de calle Corrientes.

Aunque aislado en su casa hasta que se reponga delcoronavirus, Mammon disfrutó de La Peña de Morfi y fue dejando mensajes en su cuenta de Twitter a su compañera de conducción Jésica Cirio,a Lizy como su reemplazante y aseguró que estaba disfrutando del programa que contó con importantes invitados como Los Nocheros o Rusherking, el trapero a quien se lo relaciona con la actriz Eugenia La China Suárez, con quien se lo vio muy acaramelado el la fiesta post Martín Fierro el domingo pasado.

Previo al comienzo del clásico ciclo de los mediodías creado por Gerardo Rozín, Lizy Tagliani subió una foto maquillándose para asumir el rol de conductora. A ella, Jey le dedicó también palabras de ánimo.

Luego drante la emisión del programa, hubo un cruce vía skype entre Mammon y Tagliani que mostró la buena onda entre ambos.

Seguir leyendo

General

La primera reaparición pública de Rusherking tras su romance con La China Suárez

Publicado

el

Thomas Tobar más conocido como: “Rusher King” , es una de las figuras más exitosas de la música argentina en la actualidad con solo 22 años. Cuenta con millones de reproducciones en las plataformas musicales y el próximo 4 de junio dará un show en el gran Luna Park.

Previo al mismo, el trapero a qien se lo vincula sentimentalmente con la actriz Eugenia La China Suárez, con quien se lo vio muy acaramelado en la fiesta post Martín Fierro, asistió este domingo a La Peña de Morfi para promocionar su concierto.

El joven remarcó el esfuerzo de venir desde el interior apoyado por su familia: su papá es taxista y su mamá, ama de casa, de hecho, cuando comenzó a ganar dinero lo primero que hizo fue ayudarlos a ellos.

Rusher no solo es famoso por su música si no porque hace pocos días , salió a la luz un video junto a la China Suárez besándose en un boliche. Inclusive, hasta comparten ahora la misma línea de alimentación.

“Ahora como verduras”, expresó el cantante diciendo que había dejado atrás su época de mala nutrición.

El cantante recordó sus comienzos en Santiago del Estero y su llegada a Buenos Aires para perseguir su sueño. Así Lizy Tagliani, quien reemplazó a Jey Mammon por el positivo que tuvo de coronavirus, indagó en sus primeras ganancias económicas. “¿Te acordás cuál fue el primer tema o con qué empezaste a ganar plata?”, preguntó.

“El primer tema que le fue bien fue Ya no me extrañás con un amigo cordobés que se llama Luck Ra. Con la primera plata que agarré le terminé de pagar el auto a mi viejo y mejoré las cosas de la casa”, aseguró.

“¿Otro taxi o un auto particular?”, quiso saber la conductora, luego de qué contó que su padre es taxista y su madre, ama de casa y que ambos siempre lo apoyaron en su deseo de ser cantante.

“Mi papá estaba pagando el auto con el taxi, o sea trabajando, y se lo terminé de pagar. Y también arreglé un par de cosas de la casa para ayudarlos un poco”, detalló, mientras la animadora rememoraba el significativo gesto que tuvo con su madre.

“Yo con mi primer sueldo fui a un negocio de todo por dos pesos y compré un tacho azúcar y uno de yerba. Eso se lo llevé a mi mamá y todavía lo conservo. Uno siempre agradece a la familia”, afirmó, mientras él asentía. “Hay que ser agradecido”, concluyó.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: