Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliación con Luciano Castro – Pablo Layús
Connect with us

General

Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliación con Luciano Castro

Publicado

el

En mayo de este año, Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron terminar su relación después de 11 años de pareja y dos hijos en común. La modelo y el actor atravesaron por una crisis en 2019, estuvieron unos meses distanciados y se reconciliaron, pero ahora finalmente optaron por separarse. «Estoy muy bien. En una etapa distinta. Con cambios de rutina, pero bien», afirmó la panelista de A la tarde, el nuevo programa de Karina Mazzocco en América TV, en una nota con Intrusos.

Rojas destacó que la separación se dio en muy buenos términos. De hecho, destacó que siguen compartieron momentos junto a los hijos que tienen en común. «Somos familia con Luciano Castro. Y tenemos en claro que queremos que nuestros hijos sigan teniendo situaciones en familiares. Porque la realidad es que nos separamos bien. No pasó nada para que alguno de los dos se sienta despechado o lastimado», sostuvo.

Sobre la posibilidad de una reconciliación, la modelo dijo que es algo que no descarta, pero que tampoco da por hecho. «Con él no sé lo que puede pasar. No me animo a decir ‘no vuelvo nunca más’ ni tampoco a decir ‘sí, me voy a reconciliar’. Que fluya todo, paso a paso, y la vida dirá», reflexionó.

Por otro lado, la panelista sorprendió al hablar de la vida sentimental de su ex. «No creo que Luciano esté conociendo a alguien… creo que debe estar conociendo a muchas. Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertar. ¡Y me parece muy bien que lo haga!», afirmó.

Rojas, en tanto, mencionó que está mencionó que está recuperando el tiempo perdido. «Prefiero pasarla bien ahora que estoy soltera. He tenido muchos novios en lo largo de mi vida… Ahora, me escriben muchos hombres por Instagram y eso me levantó el ego», reveló.

Por último, la modelo aclaró que tratan de no hablar con el otro si están o no conociendo a alguien. «Nos queremos mucho, pero él hace su vida, yo la mía, y no hablamos de nuestra vida sentimental. Y eso hace que la amistad entre nosotros siga», sentenció.

Seguir leyendo

General

Alec Baldwin. Las imágenes momentos antes de la tragedia

Publicado

el

Por

Se sigue investigando que paso en el set de la película que estaban grabando en México. El actor disparó un arma y mató a una persona e hirió a otras

Estas son imágenes del momento previo al episodio

Seguir leyendo

General

La tierna postal de Montaner junto a su hija Evaluna 

Publicado

el

Hace poco más de una semana, Camilo y Evaluna Montaner lanzaron su single “Índigo”, pero la verdadera noticia fue mucho más allá que una nueva canción para la pareja en la vida artística y en la real. Se trató de la manera que eligieron el colombiano y la venezolana para anunciar que están esperando a su primer hijo. Y revolucionó a sus familiares y a sus fans en todo el mundo, que esperaban la noticia con la misma ansiedad.

Ahora, en la tarde de este jueves, el futuro abuelo Ricardo Montaner subió una tierna postal en su cuenta de Instagram, en la que se ve besando la creciente panza de embarazada de su hija Evaluna. “Besando a Índigo por primera vez”, escribió el cantante venezolano nacido en Argentina. Y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, llenándolo de amor y buenas energías tanto a Montaner, como a su hija y también a Índigo, quien continúa creciendo en el vientre de su madre.

Seguir leyendo

General

El enigmático mensaje de Jimena Barón 

Publicado

el

Casi ningún famoso se abstuvo de opinar del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que se señaló a la China Suárez como la tercera en discordia. Y en este sentido, una de las voces que más se esperaba escuchar era la de Jimena Barón, quien hasta el momento no había emitido palabra, quizás por el hecho de que tanto la empresaria como la actriz son amigas íntimas suyas y este conflicto la pondría en una encrucijada.

Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, en las últimas horas La Cobra rompió el silencio y se expresó en su cuenta de Twitter. “Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también”, escribió tajante y, minutos después, compartió otro contundente mensaje. “Que poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: