Sabrina Rojas encaró a Nancy Pazos – Pablo Layús
Connect with us

General

Sabrina Rojas encaró a Nancy Pazos

Publicado

el

A cuatro años de que Nancy Pazos contara en LAM que Luciano Castro le tiró onda, Sabrina Rojas tuvo un cara a cara con la periodista.

Invitada a Flor de equipo, Sabrina Rojas protagonizó un picante ida y vuelta con Nancy Pazos, quien hace algunos años atrás contó en LAM que en una oportunidad Luciano Castro le había tirado onda.

Al ser consultada en medio del ciclo conducido por Flor Peña sobre si alguna vez había tenido una escena de celos, Sabrina Rojas fue al cruce y recordó la situación que se originó tras las declaraciones de Nancy Pazos.

«Bueno, con Nancy. Una vez dijo que Luciano le tiró onda y yo lo llamé a él para decirle ‘perdón, nunca me contaste esto’”, contó la esposa del actor ante la consulta de la conductora de Telefe que confundida le preguntó de qué Nancy hablaba.

«Qué Nancy? ¿Nancy Dupláa?”, indagó Flor Peña. “Nancy Pazos, mi amor”, le aclaró Sabrina Rojas provocando que la panelista del ciclo de Telefe se ruborizara.

“Yo estaba ensayando y me empieza a estallar el teléfono. ‘Luciano salió con Nancy Pazos’, me decían. ¡Yo a esa no la tenía en la lista! Llamo a Castro. ‘Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?’. Y ahí tuvieron una charla”, relató la mamá de Fausto y Esperanza.

“Salió con otra de radio, así que podría haber tenido algo conmigo también, pero no pasó”, dijo Nancy en su defensa. «¡Por supuesto que sí!», expresó la exvedette.

«¡No pasó! Yo conté una pelotudez al aire que no pienso repetir. Pero solo quiero decirte, Sabrina que terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones», recordó la periodista de lo sucedido hace cinco años atrás.

«¡Porque no se acordaba!», detalló la exvedette explicando la llamada de su marido. «Yo conté una tontería. Ese día conté que entre las cosas que me había perdido en la vida fue que él me dijo un piropo arriba de un ascensor y yo seguí de largo. No sé qué hubiera pasado», rememoró Nancy Pazos.

«¡Lo que te perdiste, Nancy! ¡Lo que te perdiste!», expresó Sabrina en tono de broma.

Seguir leyendo

General

La Mona y L´Gante compartieron un asado en Córdoba

Publicado

el

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. «El mandamás» lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  L-Gante está de visita por Córdoba en el marco de su gira que lo lleva a presentarse por primera vez en los escenarios de la provincia. Este viernes fue invitado por Carlos “La Mona” Jiménez a almorzar en su casa.

A través de su Instagram, Elián Valenzuela, como se llama L-Gante, compartió imágenes desde la casa del mandamás del cuarteto durante el mediodía del viernes. Minutos más tarde, salieron a saludar a los fanáticos que se acercaron.

“Yo era como él cuando tenía la edad que tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana. No está agrandado, es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento”, dijo Carlos al lado del joven que se mostró contento por haber conocido personalmente al cuartetero.

“Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Elián sobre las conversaciones que mantuvieron durante el almuerzo.

Hace apenas unos meses, se dio el primer contacto entre los músicos a través de Carli Jiménez, hijo de “La Mona”, cuando le acercó a L-Gante el libro de la biografía del mandamás.

FOTO: «La Mona» Jiménez recibió a L-Gante en su casa.

FOTO:

Seguir leyendo

General

En medio de la polémica Wanda posó desnuda

Publicado

el

En medio de todo el escándalo que se generó entre la separación y la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara, con el conflicto con la China Suárez, Wanda Nara publicó una foto muy provocadora en su Instagram.

¿Que dirá Mauro?

Seguir leyendo

General

Icardi y un picante posteo contra Wanda

Publicado

el

Mauro Icardi jugador del PSG, en la madrugada parisina subió una historia a su Instagram donde fué tajante contra Wanda Nara. Luego el jugador borró la historia subida por él.

¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”.

Me voy a dormir. Buenas noches, gente”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: