Rumores de ruptura: se terminó el amor? – Pablo Layús
Connect with us

General

Rumores de ruptura: se terminó el amor?

Publicado

el

La modelo y conductora retiró la foto junto al polista de su cuenta de Instagram. La había usado para confirmar el romance.

Sofía «Jujuy» Jiménez confirmaba a mediados de noviembre su romance con el polista Jerónimo del Carril.

Sin embargo, la fotografía ya no está disponible, fue borrada del perfil de Instagram de la modelo.

La panelista de «Bendita», Juariu, asegura que la relación habría legado a su fin. La influencer demostró que, a pesar de que ambos continúan siguiéndose en Instagram, la modelo borró la foto que había publicado en noviembre confirmando el vínculo en su cuenta personal.

Del Carril volvió a seguir a su expareja, Chule, y esta última también comenzó a seguirlo nuevamente en las últimas horas.

«Terminé de aprender las reglas del tenis (porque su anterior pareja fue Juan Martín del Potro) y pasé al polo. No entendía nada del tenis y ahora de polo, tampoco. Estoy conociendo a Jero, que es un amor, y su mundo. Lo conocí por Instagram. En realidad es primo de un excuñado mío y lo tenía en la mira hace un montón. Por eso fui directamente a tantear. Un día me acordé de él, no sé por qué y entré a su perfil a chusmear, vi que estaba solo y empecé a seguirlo. Yo no era de chatear en redes, pero charlamos. Al poco tiempo viajó a Inglaterra y pensé que había quedado ahí. Chateábamos, pero nunca me imaginé que iba a pasar algo. Es mega, muy relajado, Jero es lo más. Estamos muy bien», dijo Jujuy hace unas semanas en el programa de Verónica Lozano y antes de debutar en «Informado de todos» como conductora junto a Horacio Cabak.

Seguir leyendo

General

Gianinna recordó a Diego Maradona

Publicado

el

A siete meses de la muerte de Diego Armando Maradona, algunos de sus hijos utilizaron las redes sociales para dejar un mensaje en este día del padre. Una fue Gianinna Maradona, quien días atrás había expresado su dolor en redes sociales ante las declaraciones de algunos implicados en la causa que investiga su fallecimiento.

Pero en esta fecha, la hija de Claudia Villafañe decidió hacer un posteo rodeado de amor y mucha emoción: “Mi mejor forma de celebrar que seas mi papá  es recordar cómo mirabas a mi hijo. Lo orgulloso que te sentías de ser su abuelo, su babu. Te regalo esta carcajada al cielo. Gracias por dejarnos tantos momentos. Vivís en él, vivís en mí para siempre. ¡Te amamos!», compartió en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Diego Maradona Junior publicó en su Instagram dos posteos, uno en español y otro en italiano: “No sé dónde estarás. Te extraño cada minuto de mi vida. Feliz día papá”, escribió. Quien también decidió homenajearlo fue Jana Maradona con una imagen donde se los ve juntos agarrados de la mano junto a la leyenda: “Así siempre pa”.

En tanto, esta semana continúan las declaraciones por la muerte del futbolista. Los próximos a declarar serán Nancy Forlini, Agustina Cosachov y Leopoldo Luque. Este último será decisivo para la causa y se realizará el próximo 28 de junio. Días atrás, había sido el turno de Ricardo Omar Almirón, Dahiana Madrid y Ariel Perroni.

Seguir leyendo

General

El conmovedor tatuaje de Ricky Sarkany

Publicado

el

La diseñadora Sofía Sarkany, hija del empresario del calzado Ricky Sarkany, murió el 29 de marzo a los 31 años producto de un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018. La joven falleció en Estados Unidos producto de esa dura enfermedad y a días de haber dado a luz a su hijo Félix.

Hace unas semanas, la familia mostró el emotivo acto que realizaron todos juntos arrojando las cenizas de Sofía al mar. «Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: ESTOY BIEN Y VOY A ESTAR MUCHISIMO MEJOR (no tengo dudas que así es)», comenzó su reflexión el empresario de moda. Y agregó movilizado: «Mientras tanto Félix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños. Tus amores Tomi y el cholito juegan».

«Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo. Papá o Papucho como me llamabas», finalizó su posteo. Lo cierto es que Ricky decidió tatuarse el nombre «Popi», tal como la llamaba, en su brazo, acompañada por una imagen. «Para siempre», expresó el empresario desde su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo

General

¿Crisis entre La China y Vicuña?

Publicado

el

Eugenia «La China» Suárez y Benjamín Vicuña hicieron posteos en Instagram el domingo por el día del padre que a las horas fueron eliminados. “El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Esto no es una competencia con el rol de la madre, es solo un gesto de reconocimiento a un rol acotado por el sistema machista y patriarcal”, precisó el chileno con una imagen en la playa junto a dos de los hijos que tuvo con Pampita.


“Los tiempos son otros. Somos de una generación consciente del ausentismo de la figura del padre y conscientes luchamos con los paradigmas para ubicarnos y honrar este rol. Padres que nos equivocamos como si fuéramos hijos e hijos que nos equivocamos como padres. Existe de todo”, consideró. Y cerró: “Hoy, somos mejores. Más cercanos a nuestros hijos, más incorporados en su educación y vinculados desde el afecto. Hoy intento ser mi mejor versión en este rol ingrato y mágico. Soy padre de 6. No soy el mejor ni soy el peor. Soy”.

Por su parte, Suárez había subido historias destacando a Benjamín en su día, que luego borró. El actor también borró ese posteo. Al parecer, su mujer se habría enojado por no incluir a Magnolia y Amancio, hijos que tuvieron en común. Esto vuelve a poner en la mesa el rumor de crisis entre ambos a través de estos gestos virtuales.

Por su parte, el viernes en «LAM», El Trece, La China desmintió estar embarazada y explicó por qué cree que surgió el rumor. “Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía. Para nada embarazada, creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena”, dijo en un mensaje a Pía Shaw. Por su parte, Ángel de Brito remarcó: “Ahí está la palabra de la China Suárez, chequeado, no está embarazada, lo dice la protagonista”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending