Rumores de romance: ¿qué pasa entre Jimena Barón y Luciano Castro? – Pablo Layús
Connect with us

General

Rumores de romance: ¿qué pasa entre Jimena Barón y Luciano Castro?

Publicado

el

Esta semana surgió un rumor que tomó fuerza con el correr de las horas sobre una pareja bomba! Se trataría de Jimena Barón y Luciano Castro, que desde hace unos meses está separado de su mujer Sabrina Rojas. La versión surgió luego de que la jurado de La Academia contara que entre diciembre 2021 y enero 2022 comenzará a filmar una película que protagonizará junto al actor, a quien ella -y todos los famosos que lo conocen- apodan cariñosamente Gordo. “Hay una película muy hermosa con un compañero soñado”, dijo durante un móvil en Los ángeles de la mañana, y despertó los comentarios del conductor, Ángel de Brito. “Lo agarrás soltero. Dios mío. Que Dios te bendiga”.

De inmediato, la actriz intentó ahuyentar las posibles versiones sobre una relación entre ellos destacando que se conocen hace 18 años y que los une una amistad. Sin embargo, el conductor y las panelistas del programa de El Trece le recordaron a Jimena su romance con Rodrigo Romero, su compañero en la película El Potro. “Bueno, era otra cosa, a Rodrigo no lo conocía. No era amiga…”, enfatizó Jimena y si bien no quiso confirmar el nombre de la película que protagonizará con Luciano Castro, adelantó que habrá “escenas muy hot”. “Nos vamos a divertir todo el verano”, aseguró Ángel de Brito especulando con la pareja y las imágenes que seguro aparecerán cuando comiencen a filmar.

“Luciano es lo más. Es un gran actor y es un gran desafío para él esta película: su personaje es re difícil”, agregó Jimena buscando hablar de su colega solo en carácter de compañero de trabajo, con quien compartió otras novelas.

Ahora bien, ¿por qué se menciona a Jimena Barón como la posible nueva novia de Luciano Castro? Si bien ella aseguró que no está en pareja, sí contó que está “conociendo” a alguien. Incluso, la noche en que Argentina ganó la Copa América en Brasil, reveló que se quedó afónica como consecuencia de aquellos festejos. “Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha. Él tiene mucho más para ser quemado. Yo estoy tranquila”.

Fue la panelista de Bendita Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- quien descubrió una foto del actor fumando un habano. Y quien también notó que Jimena y Sabrina se likeaban fotos hasta mayo, luego, no solo dejaron de hacerlo, sino que, además, ya no se siguen más en Instagram.

Seguir leyendo

Academia

La Academia: Coti Sorokin le envió un sentido mensaje a Chano

Publicado

el

En la noche del lunes, uno de los invitado a ShowMatch fue Coti Sorokin. El popular cantante entró al piso de “La Academia”, y saludó a Marcelo Tinelli. El motivo de su visita fue para cantar una pieza junto a Karina “La Princesita” Tejeda y, antes de despedirse, quiso enviarle un mensaje a Chano Moreno Charpentier.

El reality está atravesando una instancia en la que todos los participantes deben abandonar momentáneamente el baile, para entregarse al canto, y por ese motivo, Karina se mostraba confiada con su número. Ella interpretó “Tu falta de querer”, de Mon Laferte, y el jurado no tardó en elogiarla. En la devolución, Ángel de Brito la felicitó por la elección del tema, por la puesta y cómo fue su interpretación (9), mientras que Guillermina Valdés se confesó fan de Karina, y aseguró: “Esta es una canción visceral” (10).

En su turno, Jimena Barón observó que entendía la elección porque Karina es “una mujer de las rosas y de las espinas”, y destacó: “Por ahí al principio no se escuchaba tanto, pero porque es un registro muy grave. Pero vos tenés un piano en la garganta, y es un honor escucharte” (9). En el cierre, Hernán Piquín culminó: “Hoy trajiste una energía muy linda” (voto secreto).

Luego de ese número, Tinelli le dio la bienvenida a Coti, y le dijo: “Ahora que somos familia, y ya nos hemos conocido. El otro día conocimos a los hijos de Coti, muy linda comida. Las familias ensambladas son así, comerse un sushi en la casa de Coti. Y yo quería darle esta sorpresa a Karina”.

El conductor les preguntó a ambos si se conocían, y Coti recordó que tuvo la posibilidad de hablar con ella telefónicamente, cuando La Princesita aún estaba en pareja con el Kun Agüero.

Pero el momento más importante de la velada llegó luego del número musical. Visiblemente preocupado por la situación de Chano, que permanece en estado reservado en un sanatorio, el músico dijo: “Le quiero dedicar esta canción a Chano. Yo la canté muchas veces con él, la cantamos en el Gran Rex, esto es para vos, Chano, que te pongas bien. Lo queremos mucho, lo bancamos, y que salga de esta, por favor”.

Seguir leyendo

General

En el debut se llevó el premio mayor!

Publicado

el

Cecilia se coronó como la primera ganadora del renovado programa que conduce Guido Kazcka, Los 8 escalones del millón. Ella y Gabriel llegaron hasta la instancia final en este relanzamiento del clásico formato de preguntas y respuestas, pero que tiene la particularidad de que otorga un premio millonario al vencedor de cada programa.

Tras empatar en la ronda final de preguntas mano a mano, Cecilia y Gabriel tuvieron que elegir a uno de los jurados para que le hagan una pregunta más para desempatar. Guido le consultó a los finalistas a quién elegían para hacer la pregunta final y rápidamente Cecilia nombró a Carmen Barbieri. Gabriel estuvo de acuerdo y los nervios comenzaron a crecer.

Como era de esperarse, la excantante y actriz eligió una pregunta relacionada al teatro. Barbieri preguntó: «¿A qué nos referimos cuando nombramos la palabra ‘proscenio’?”. Luego de unos segundos que tuvieron los participantes para responder, ambos revelaron sus decisiones. Gabriel optó por la opción C, mientras que la que sería la ganadora, se inclinó por la B.

El conductor del programa le agregó suspenso a la situación y le preguntó a Carmen si la respuesta correcta se encontraba entres las elegidas por los finalistas y la famosa le respondió que sí. Finalmente, Cecilia fue la ganadora en este primer programa y lo festejó a los gritos.

Seguir leyendo

General

Rating: El minuto a minuto de Showmatch en su nuevo horario

Publicado

el

En una gran apuesta, Marcelo Tinelli y la productora Laflia cambiaron el horario de Showmatch y La Academia. Sin embargo, el rating en este primer lunes no lo favoreció. Previo al programa que está transitando la ronda de canto, y que inició con la actuación de Karina La princesita y luego con Coti, que envió los mejores deseos para la recuperación de Chano, Showmatch arrancó con un rating de 10 puntos.

El cambio de horario también marcó el inicio del nuevo programa de Guido Kazka 8 escalones del millón, donde participó Carmen Barbieri, que se despidió con 12 puntos.

A las 22.38, La Voz Argentina (Telefé) alcanzaba los 20.1, y Showmatch (El Trece) bajaba a 10 puntos. Luego fue promediando los 9. Sin embargo, a las 23 horas, La Voz subía a 21.7 y Showmartch bajaba a 6.6. Habrá que esperar el correr de los días cómo se van acomodando los números.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending