Rudy Chernicof regresa a los escenarios de Argentina - Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Rudy Chernicof regresa a los escenarios de Argentina

Publicado

el

El mítico actor Rudy Chernicof se encuentra viviendo y trabajando en Segovia, España, donde triunfa con “Por amor a Gila” (homenaje al recordado humorista español). Regresa a los escenarios argentinos con “OyOyOy”, una Producción de Raúl Abramzon. Es un nuevo espectáculo de humor judío y familiar para todas y todos, donde interpreta a “Dúdele”, un
judío súper simpático que practica la autoderision, una característica del humor judío que es el hecho de reírse de sí mismo!
Le preguntaron a Jacobo: porque un judío, contesta una pregunta con otra pregunta y Jacobo les respondió: “Y a Ud. quien le dijo eso?”.
Durante más de una hora, “Dúdele” cuenta la historia suya y la de su familia. Su papa que inventaba chistes, su abuelo Rabino, muy divertido, su mama, campeona mundial de las madres judías, su hermano Benjamín, un travieso y su primo Jaime, un bobo.

“Dúdele”, se ríe de si mismo y del mundo que lo rodea lleno de ironía: : “Que cinco hombres judíos determinaron a lo largo de la historia, que era lo importante de cada época. Primero vino Moisés, que dijo, todo es ley, luego vino Cristo que dijo, todo es amor, después vino Marx, que dijo, todo es dinero y también apareció Froyd, que dijo, todo es sexo, pero finalmente llego Einstein, que dijo, todo es relativo!”


Las funciones serán los días Sábados 9, 16, 23 y 30 de Noviembre a las 20hs. en el también mítico teatro IFT de Boulogne Sur Mer 549, CABA y las entradas se pueden conseguir en la boletería o bien en http://www.alternativateatral.com

loading...

Teatro

Opinión teatro: “Teresita, una vida de mierda”.

Publicado

el

Sinopsis

Teresita se encierra en su baño decidida a terminar con su vida. Con un fondo blanco de Pinolux se lanza a un viaje místico-gástrico para enfrentar su propia mierda.
De la mano de un dúo de soretes cantores transitará catárticos números musicales. Juntos van a tirarle la cadena a esa vida de mierda que Teresita ya no se banca más.

Elenco:

Nahuel Adhami

Chechu Vargas

Mariano Magnífico.

Opinión: Si sos amante del humor escatológico te va a encantar. Podes ver mi critica y recomendación en el siguiente video:

loading...
Seguir leyendo

Teatro

Flavio Mendoza llama a un casting

Publicado

el

Por

loading...
Seguir leyendo

Teatro

Camilo Nicolás éxito en Buenos Aires

Publicado

el

Por

El humorista se presentó en el Paseo La Plaza con el espectáculo que hizo durante la temporada y logro cautivar al público de la capital

La sala de presento a sala llena con el protocolo dispuesto y fue una prueba para realizar durante todo el año y comenzar con una gira nacional

Camilo atraviesa su mejor año que tendrá otro desafío cuando arranque con su programa de radio

https://vm.tiktok.com/ZMeAskqHd/

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending