Rubén Ehizaguirre se defendió por los dichos del intendente de Santa Rosa | Pablo Layús
Connect with us

General

Rubén Ehizaguirre se defendió por los dichos del intendente de Santa Rosa

Publicado

el

Te contamos este lunes que en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita se generó una polémica porque el show que iba a brindar Los Nocheros como cierre de un festival fue suspendido por decisión del grupo por un malestar en la gargante del cantante Rubén Ehizaguirre luego de cuatro temas.

Ante lo ocurrido, el intendente Claudio Chavero habló sobre lo sucedido y hoy lo hizo Fabiana Vera, la representante de la banda. Finalmente, en la mañana de este lunes, el Rubén fue entrevistado en el programa Siempre Juntos por la emisora radial Cadena 3 y se mostró muy a la defensiva de la denuncia del intendente de Santa Rosa.

Rubén Ehizaguirre se defendió por los dichos del intendente de Santa Rosa.

Al inicio de la nota, Ehizaguirre comprendió que el locutor le estaba cuestionando su estado de salud, cuando este sólo quiso dar cuenta que al escucharlo se lo sentía aún con la voz tomada. “Y si por eso paramos el sábado hermano, ¿sino por qué iba a ser? De ganas no va a ser. Tengo que ir al médico esta tarde”, lanzó.

Al darle la palabra, el músico de Los Nocheros aseguró que cuando el grupo Sin Límites lo invitó a cantar una canción con ellos ya estaba mal de la garganta, tal como se pudo ver luego en el comienzo del show por el que la banda fue contratada. “Al festival lo han estado grabando y filmando. Pueden sacar el audio o las imágenes y van a ver que yo estaba roto de la garganta”, argumentó.

Rubén Ehizaguirre se defendió por los dichos del intendente de Santa Rosa.

Además sostuvo que no “quiso aguantar 2 o 3 temas” porque no tenía sentido continuar el show así. “¿Qué iba a aguantar? Iba a quedar mudo, ¿para qué? Aquí no se esconde nada, nadie miente. Este señor, el intendente, puede ver que yo estaba igual de mal cuando canté con los chicos que cuando canté con Los Nocheros”, explicó contundente.

El conductor del programa radiofónico le preguntó si van a volver a Santa Rosa para reparar el problema ocurrido y Ehizaguirre le contestó: “Las ganas de nosotros son siempre de terminar un show. Uno nunca hace estas cosas queriendo. Nosotros vamos a cantar como siempre hemos hecho. También me han hecho llegar que este señor dice que yo me inyecté antes de salir al escenario, y no es así, no me he hecho ver con un médico ni nada”.

General

Ricardo Arjona hizo delirar a todo el Movistar Arena con sus shows

Publicado

el

Ricardo Arjona el cantante de Guatemala se presentó los dias viernes y sábado en el Movistar Arena en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

El artista guatemalteco cantó e interpretó todos sus éxitos que compuso a lo largo de su carrera, esto hizo delirar a todo el público presente.

Arjona interpretó desde sus canciones más viejas como “Marta” y “Te Amo Más Que a Vivir“, hasta los más recientes como “Hongos”. también entonó sus clásicos temas como “Te Conozco”, “El Problema”, “Cuando”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No” y “Acompáñame a Estar Solo”.

Los recitales tuvieron una duración de dos horas donde la gente bailó, cantó y saltó sin parar de principio a fin, además de emocionarse hasta las lágrimas y reir a carcajadas.

Seguir leyendo

General

Esta noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina

Publicado

el

Este domingo por la noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina por la pantalla de Telefe donde cada participante en el duelo deberá cantar una canción diferente. 

La Voz Argentina comienza su etapa de Los Knockouts, esta parte del programa es clave para los participantes ya que dos del mismo team deberán enfrentarse a duelo con sus voces y temas diferentes, donde sólo uno podrá ser el ganador y pasar a los sing off.

En esta nueva etapa se suman nuevos co-coaches a cada team: Alejandro Lerner, estará con Ricardo Montaner, Soledad será acompañada por Diego Torres, Mau y Ricky tendrán la colaboración de FMK y Lali Espósito contará con Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.

Seguir leyendo

General

Sabrina Carballo y el pedido de disculpas a Jésica Cirio

Publicado

el

Sabrina Carballo ex participante del Hotel de los Famosos, le hizo un pedido de disculpas a Jésica Cirio refiriéndose al video en donde atacaba a la modelo.

La actriz durante un vivo de Instagram dijo una contundente acusación contra la conductora de Telefe.

En el vivo Carballo sugirió que el amigo de un representante de futbolistas habría pagado 20 mil dólares para contratar a Cirio como trabajadora sexual.

Sabrina tras la visualización de su polémico dicho, rompió el silencio y realizó su pedido de disculpas hacia Jésica Cirio, donde además de mostró arrepentida.

“Le falté el respeto en su momento, mis formas no fueron las correctas al hablar de una persona que no nombré… yo ni siquiera estaba hablando de esa persona. Siento que seguir hablando de esto es seguir faltándoselo y no es la idea”.

“Dije cosas que no debería haber dicho y eso está claro, me da vergüenza ajena, más allá de que yo no estaba hablando de esa persona. Obviamente estoy totalmente arrepentida”.

 “Yo no soy de hablar así de la gente, no estuvo bien que hablara así de una mujer, me hubiese encantado hablar con ella y poder aclarar las cosas. Estaba con amigas y estábamos medio copeteadas”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: