Connect with us

Lo último

Rozín habló sobre la situación que vive “La peña de morfi”

Publicado

el

“Señores bienvenidos a La peña de morfi. Fue una semana muy particular para nosotros. Hoy arrancamos el programa sin la coconductora Jésica Cirio acá en el piso. Esta situación genero un montón de preguntas en nosotros y en la gente que me parece que hay que responder”, comenzó diciendo el conductor y productor del ciclo de Telefe. “Nos tocó venir el primer domingo antes del decreto que marco el aislamiento y nosotros tuvimos que contar que era (el coronavirus) mientras nos íbamos enterando de que se trataba”, agregó.

Sobre la situación que le toca de manera tan cercana, Rozín comentó: “Después de escuchar a un colega que decía ‘ahora las balas pican cerca’, a las pocas horas de esa editorial me enteró de la noticia de Martín Insaurralde y lo que generó en relación al programa, siempre poniendo en primer lugar la salud, entonces es bueno escuchar para saber lo que tenemos que hacer”.

“Afortunadamente el test a Jésica dio negativo, nosotros ayer nos sacamos. Pero ahí empiezan todas las preguntas y la principal que yo me hago es ‘¿qué pasaba si Jésica daba positivo?. Yo creo que ahí era otra la historia”, continuó. “Tenemos que aprender cómo es porque es muy importante contarlo y porque hay un solo protocolo para todos, es decir, lo mismo que tuvimos que hacer nosotros es lo que pasa en un barrio”, remarcó Gerardo.

Por último, Gerardo Rozín quien anunció que durante el programa iba a charla con su compañera, reconoció que es hipocondríaco. “¿Que nos está pasando a nosotros a los argentinos frente a esta nueva etapa?, ¿Cómo vamos a reaccionar frente a la bala qué pasa tan cerca?, ¿Cuánto de discriminación vamos a tener de combatir?, ¿Cuánto de enojo?, ¿Cuánta solidaridad vamos a tener que desarrollar?”, fueron algunas de las preguntas que Rozín dejó al aire porque sostiene que para mucha gente estar contagiado “se esconde como si se hubiera agarrado el virus a propósito”.

Luego, Gerardo se quebró cuando leyó en pantalla un mensaje que le dejaba un televidente llamado “Valen” a su compañera Jésica Cirio: “Todo va a estar bien”.

“Estoy acá, a punto de preguntarle a un médico, leo la única línea que puedo con los lentes de lejos, todo va a estar bien, en medio de este quilombo en el que estamos viviendo, a mí me llaman todos los colegas, para los colegas es una noticia y para nosotros es nuestra salud, en ese clima que no vivimos nosotros solos, en la calle, en las redes, estoy paradito acá y veo alguien que ni sé quién es que pone ‘todo va a estar bien’ y a mi me emociona, me emociona porque es la cosecha de lo que nosotros creemos que hacemos cuando venimos los domingos a regalar canciones”, dijo el conductor emocionado.

Lo último

Rating. Los números del sábado. Juana y Lanata arriba

Publicado

el

Por

Sin dudas que el periodista le da rating al canal. Es el único que lográ un promedio superior a los 11 y con picos de 13 logrando que su programa sea el de mayor audiencia los fines de semana. Y le dió 3 pts al programa de Mirtha que lideró el sábado.

En América bajo Los Escandalones y lo más visto fue lo del Pelado Lopez. Pero al canal le sirvió para ganarle al 9 que tuvo en Jineteando el de mayor promedio: 2.1

Te paso los números del sábado

Seguir leyendo

General

Polino y una frase que generó dudas sobre el papá de la hija de Luli Salazar

Publicado

el

El periodista contó cómo se enteró de que su íntima amiga iba a ser madre, pero Andy Kusnetzoff reparó un detalle muy particular de su declaración.
Sin dudas el interrogante que siempre giró en torno al origen de Matilda, la hija de Luciana Salazar, quien nació a través de una subrogación de vientre, es si su ex Martín Redrado era el donante.

El hecho de que Salazar y Redrado estuvieran en pareja al momento de realizar todos los trámites para el nacimiento de Matilda, sumado al dato de que el economista fue el que pagó por el tratamiento, hicieron que muchos pensaran que él era el padre biológico de la niña. Si bien ambos lo negaron, el rumor sigue circulando y cobró fuerza cuando salió a la luz la noticia de que él se había comprometido a pagar por la educación completa de la nena.

Marcelo Polino, íntimo amigo de Luciana, habló sobre el nacimiento de Matilda ayer por la noche en PH, Podemos Hablar. “Cuando Luciana empezó a averiguar y a hacer todos los trámites, un día me invitó a comer los dos solos. Ella me dice ‘Tengo que contarte algo que no lo sabe nadie más que mi mamá. Voy a tener un bebé’. Yo me quedé helado porque no entendía”, empezó contando el periodista.

“Me cuenta que habían viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado que era su pareja en ese momento, su mamá y yo. Fue un secreto que no se podía decir nada. De hecho se supo cuando llegaba Matilda. No lo sabían ni siquiera las hermanas”, agregó.

Andy Kusnetzoff, atento a su declaración, se percató de un dato muy particular y exclamó: “Me estás confirmando que Redrado es el padre”. Polino, visiblemente nervioso, aclaró: “No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo las personas que lo sabíamos”.

Kusnetzoff insistió en su teoría, a la que Evelyn Von Brocke sumó más datos: “Cuando le preguntás a Redrado, él dice que puso el dinero para que sucediera este milagro, pero que él no participó en nada más…No sé, Polino, ¿qué decís?”.

“Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque su conclusión”, sugirió finalmente Andy.

Seguir leyendo

General

Jimena Barón y un nuevo romance… pero no con Caiazza

Publicado

el

Luego de los rumores de reconciliación con Mauro Caiazza, Susana Roccasalvo reveló al ver las imágenes que aparecieron de Jimena Barón paseando por Villa Urquiza con compañía masculina, aseguró que no es su ex novio quien la acompañaba.

“Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla… Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, indicó la conductora de “Implacables” (El Nueve).

Luego aseguró que fue “Tucu” López quien estaba con la cantante. “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, disparó.

“Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, cerró Susana.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending