"Rosita" se despide después de 15 años – Pablo Layús
Connect with us

General

“Rosita” se despide después de 15 años

Publicado

el

Este año es especial para el actor Gaby González quien, en “Pasión de Sábado” (por América TV), popularizó al personaje “Rosita”. Y con este querido personaje se presenta esta temporada en Villa Carlos Paz, en la obra “El Juego de Carlos Paz”, junto a Diego Reinhold, Mónica Farro, May Alexander, Milton Re y un gran elenco de bailarines y bailarinas.

A principios del mes de diciembre, Gaby González había anunciado su decisión de despedirse de “Rosita”, el personaje que le dio fama en el popular programa de América TV, al finalizar la temporada. Y es que Gaby quiere enfocarse en un nuevo proyecto personal que tiene que ver con el liderazgo y coaching empresarial.

En diálogo con la prensa, el actor hizo un análisis sobre esta temporada. En primer lugar, destacó que “la plaza está a un 50% de otros tiempos pero no nos detenemos, estamos contentos y conformes”. Y agregó: “… aunque siempre queremos más y por eso confiamos en esta segunda quincena”.

El actor y humorista manifestó, además, que “Córdoba ha sido muy castigada por el virus, la cantidad de infectados que hay hace que la gente elija otras plazas para vacacionar y que no salga de sus casas”.

Sobre su despedida de “Rosita”, Gaby expresó: “me siento como si estuviera egresando de la escuela; fueron 15 años de hacer reír a la gente, de pasarla bien. Por ahora no lo padezco pero seguramente la voy a extrañar porque hacer reír es bueno, pero hay gente que llora hace años y quiero aportar a la sociedad, darle a la gente lo que me dio a mi hace tantos años y con mi trabajo en coaching, en las ong, quiero meterme en el Congreso para llevar algunos proyectos que los venimos gestionando hace muchos años”.

Con respecto a la obra de teatro – que hizo una función especial en la que invitó a medios de comunicación, colegas y elencos que hacen temporada teatral en la ciudad – adelantó que “en febrero seguramente nos meteremos en el mundo de los NFT. Le estamos poniendo tecnología al teatro porque entendemos que el negocio no solo está en la venta de entradas o sponsoreo sino también en poder mandar al mundo digital distintas imágenes y que puedan generar ingresos a la producción, que no estaba preestipulado pero como estamos regalando 10 criptomonedas por función unimos dos mundos: el de la virtualidad y el de la presencialidad”.

“El Juego de Carlos Paz” se presenta de jueves a domingos a las 22 y 23.55 horas en el Teatro Holiday (9 de Julio 53) de Villa Carlos Paz. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro o en la web de “Autoentrada” (https://ventas.autoentrada.com/events/el-juego-de-carlos-paz)

Coronavirus

Fue con fiebre a los Martín Fierro? La explicación de Martitegui

Publicado

el

Todo era felicidad con los premios Martín Fierro hasta que aparecieron los primeros casos de Covid-19 y comenzaron a apuntar hacia él como ¿supuesto responsable?. El domingo pasado, Germán Martitegui llegó al salón Pacífico del Hotel Hilton, dónde se llevó a cabo la 50ª entrega de los Permios Martín Fierro, con las expectativas por las nominaciones de Masterchef Celebrity.

Lo cierto es que, atento a la cuarta ola de Covid-19, Telefe dispuso un protocolo que incluía el testeo de todos y cada uno de los invitados a la gala, algo que se hizo en distintas sedes del Laboratorio Rossi y en unidades móviles que fueron instaladas en los diferentes canales de televisión y en la sede de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas).

Sin embargo, pocos días después de la premiación se conoció que Jey Mammón tenía Covid, y esa noche había recibido el premio revelación. Y, el jueves, la propia Mirtha Legrand, figura invitada que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria, informó que también había contraído el virus.

Inmediatamente, se empezó a difundir una de las tantas notas que Martitegui ofreció en la alfombra roja del Hilton, dónde hizo una llamativa afirmación: “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo como en una nube”, decía el cocinero al ser consultado sobre sus expectativas.

Pero ante la ola de críticas sobre si había sido él el causante de la ola de casos entre algunos famosos, Martitegui hizo su descargo en su cuenta de Twitter: “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra”, cerró.

Seguir leyendo

General

Romina Pereiro con Covid

Publicado

el

En “Lam” revelaron que la exmujer de Jorge Rial, Romina Pereiro contrajo por segunda vez Covid.

Cabe recordar, que la primera vez fue en el mes de febrero cuando se encontraba en pareja con el conductor.

Seguir leyendo

General

Flavia Palmiero en el festival de Cannes

Publicado

el

Flavia Palmiero viajó junto a su novio el productor Luis Scalella a Francia para participar del el 75° Festival de Cine de Cannes. La celebración más importante del cine internacional que se realizará hasta el 28 de Mayo.

La empresaria apostó a un total look fucsia y eligió accesorios en el mismo color. 

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: