Romina Pereiro habló por primera vez del incendio en su cocina – Pablo Layús
Connect with us

General

Romina Pereiro habló por primera vez del incendio en su cocina

Publicado

el

Jorge Rial y Romina Pereiro pasaron por un momento difícil cuando se desató un incendio en la casa que comparten en el barrio de Belgrano. “Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos bien”, escribió el ex conductor de Intrusos en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. Además detalló que el fuego empezó en la cocina, como consecuencia “quedó inutilizada” y “el resto de la casa está perfecto, salvo por los efectos del humo”.

“Fue un shock”, explicó el periodista quien aprovechó para agradecer a los bomberos que trabajaron en el lugar. “No solo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso”, destacó sobre los hombres que responden al Cuartel V de Belgrano. “También a la policía de la Ciudad y SAME que estuvieron hasta el último minuto”, agregó.

Este martes, Romina habló por primera vez de este episodio que podría haber terminado en tragedia en el ciclo Es por ahí: “Pasó todo muy rápido, tenemos el horno empotrado en la pared. Es un horno de gas pero con electricidad para la luz, el chispero. Hizo un corto, hizo una chispita y agarró el mueble de la cocina que era de madera”.

Asimismo, la licenciada en nutrición aseguró que tras el incidente se enteraron de que los muebles de madera en la cocina necesitan tener un “tratamiento” para evitar que se produzcan incendios. “Con el uso del horno se empieza a calentar y la madera se va secando cada vez más y después es como carbón. De una llamita fue un incendio enorme”, señaló en el programa de América.

Luego, Pereiro explicó cómo comenzó todo: “Estábamos tomando un café con Jorge, una amiga Caro y yo. Eran las 8 de la noche. El chico que trabaja en casa ve el fuego y empezamos a correr todos, no sabíamos donde era el origen. De una llamita así cuando llamo a los bomberos y vuelvo estaba la cocina toda prendida fuego, humo, fue todo muy rápido”.

“Lo más importante que nos dijeron los bomberos: siempre que hay fuego hay que llamar a los bomberos. Después sino es nada no es nada, pero en cinco minutos te cambia todo. Jorge agarró un extinguidor, pero ya no podía apagarlo, en cinco minutos el extinguidor no le hizo nada, era uno chiquito de auto”, manifestó.

Más allá de que nadie salió lastimado, reconoció que: “Quedamos sensibles, al principio tenés que resolver tanto que no prestas mucha atención, pero cuando van pasando los días, te das cuenta que fue grave”.

Lo más importante es que sus las dos hijas de Romina, Violeta y Emma, no estaban presentes en el momento del incendio porque se encontraban en la casa del padre. “Cuando te pasan estas cosas uno se siente agradecido, tenía la cocina hecha pelota pero agradecía que no estaban las chicas, que vinieron los bomberos, que nadie se lastimó”, finalizó.

Seguir leyendo

General

El tremendo show de Lali en el Global Citizen Live 2021

Publicado

el

En el día de ayer se llevó a cabo el festival Global Citizen Live 2021, donde participaron los artistas BTS, Adam Lambert, Metallica, Billie Ellish, Jennifer López, Ed Sheeran, Elton John y otros más. Este evento tiene fin solidario para ayudar por la crisis sanitaria de Covid y economía en diferentes países.

Argentina tuvo a su artista representante que fué Lali Espósito, la can se presentó desde Buenos Aires donde el escenario estaba en las alturas y era filmado por un drone e iban pasando imágenes de la ciudad. El recital empezó con la canción «Boomerang» y finalizó con «La Ligera».

Luego de su presentación la cantante expresó su emoción tras haber participado del evento.

«Todo lo que tengo es mío desde cero. Nací con brillo pero sin dinero Para ganarme sola el mundo entero, ¡Que honor formar parte de este evento mundial, representando a mi país! Orgullosa de ser argentina. Orgullosa de mi equipo y mi gente!”.

En París se montó un tremendo escenario con pantallas gigantes. Cuando le tocó cantar a Lali, lo hizo con la Torre Eiffel de fondo y una enorme cantidad de público. Una genia.

Seguir leyendo

General

¿Nena o varón? Pico Mónaco y su esposa revelaron el sexo de su bebé

Publicado

el

Hace cuatro meses Pico Mónaco anunció, poco después de haberse casado con Diana Arnopoulos, que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Ahora la pareja contó el sexo del bebé que están esperando.

“No podemos esperar más a nuestro bebé”, escribió la empresaria en Instagram, luciendo su pancita en bikini, mientras transita el sexto mes de su embarazo, junto al extenista en una playa en Key Largo, Florida.

En un posteo anterior Diana había jugado al misterio sobre el sexo de su primer hijo. “¿Nena o nene?”, puso en la red social, haciendo que el exdeportista lance un contundente “varón” para expresar su deseo.

Seguir leyendo

General

La actriz Lali González y un divertido pin pong de a Juana Viale

Publicado

el

Lali González protagonista de la 1-5/18 estuvo en la mesa de Juana viale, quien accedió a un divertidísimo ping pong. “Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá», lanzó Juana.

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, tentadísimo. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino. “En mi país un ñoqui es eso”, comentó la actriz. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending