Romina Pereiro habló de todo - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Romina Pereiro habló de todo

Publicado

el

Fue una de las invitadas a PH Podemos Hablar. Y no se guardo nada. Hablo de la familia y las peleas que deben afrontar. ¨”Nos casamos con muchas ganas de que la familia se ensamble naturalmente, tratamos de no forzar”, exteriorizó la morocha. Con los pómulos inundados en lágrimas, Romina agregó: “Hay amor, no es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo”.

 “Los dos veníamos con otras historias y las edades de las chicas son muy diferentes. Las mías, muy chiquitas y las de él, más grandes. Tuvimos momentos muy buenos, y otros no tanto y trato de no tocar personalmente“.

En ese afán de contar su verdad, Romina realizó una comparación que habló por si sola.  “A mi me pasa que vengo con una familia donde el vínculo entre todos es muy fuerte, nos vemos, nos juntamos a comer asado. Es un vínculo que cuando estás en familia, estás seguro“, sostuvo.

Pero también habló de las agresiones que recibe por ser la esposa de Jorge Rial

Televisión

Cambios en América!

Publicado

el

Por

El Show de los Escandalones cambia de día y se extiende una hora más.

A partir del domingo 6 de diciembre El Show de los Escandalones se emite de 20:00 a 22:00hs. Rodrigo Lussich , con su particular estilo, nos cuenta las noticias del espectáculo convirtiendo en un “show” todo lo que sucede en la vida de los famosos.

Junto a él : Daniel Ambrosino, Marcela Baños, Luis Piñeyro y Sheila Gonzalez aportaran su conocimiento del mundo del espectáculo nacional e internacional, diversión, picardía y humor.

Rodrigo Lussich, el creador de Los Escandalones, lleva adelante el show de cada semana con su particular energía, su estilo y su impronta que ya es marca registrada en la televisión.

Seguir leyendo

Televisión

Confesó que tiene puesto el chip sexual!

Publicado

el

La periodista contó que está saliendo con alguien y que se colocó el chip hormonal y explicó los efectos que le produce en su cuerpo.

Ernestina Pais fue la invitada anoche en el programa “Estelita en casa”, por América, en donde reveló que se puso un chip sexual. Tal como Carmen Barbieri o Catherine Fulop, la periodista se colocó el chip para revivir la pasión.

“¿Anda o es una re garch…?”, le preguntó Jey Mammon y Ernestina no dudó en contestarle afirmando que era una re “garc…” ya que le levantó mucho la libido.

“La estoy pasando bien, será porque estoy con alguien que la paso bien o será que funciona. Sí o sí te cambia el humor en un montón de aspectos. Las mujeres a nivel hormonal nos descompensamos”, explicó la periodista sobre los efectos que le causa.

Pero Jey se quedó con la confesión que está en pareja: “Sí, en general yo soy bastante monogámica aún en la poligamia. Si estoy bien con alguien, aunque esté soltera y me considere soltera, me gusta seguir siempre en la misma”, dijo Ernestina.

“Cuando más conoces a una, sabemos lo que hablo, más jugo le sacas, ¿entendes?”, remató la periodista.

Seguir leyendo

rating

El minuto a minuto

Publicado

el

Por

Un repaso por los números de la noche y la competencia entre Telefe y el 13. El programa Masterchef recupera números altos pese a que el Cantando tiene sentencia y eliminación

23:33 1. #MasterchefArgentina 20.3 2. #Cantando2020 6.9

23:21 1. #MasterchefArgentina 19.0 2. #Cantando2020 7.1

23:08 1. #MasterchefArgentina 19.0 2. #Cantando2020 7.9

23:03 1. #MasterchefArgentina 18.6 2. #Cantando2020 7.8

23:00 1. #MasterchefArgentina 17.7 2. #Cantando2020 8.2

22:56 1. #MasterchefArgentina 18.0 2. #Cantando2020 8.5

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending