Romina Malaspina premiada como mejor periodista! – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Romina Malaspina premiada como mejor periodista!

Publicado

el

Mucho se dijo de la participación de la joven en los programas periodísticos. Y ella acaba de abandonar la profesión pero esto no fue impedimento para que no fuera premiada. Romina Malaspina fue nominada a los Premios Latingpug 2021 y, tras recibir el apoyo del público en la votación, ganó como «Mejor Periodista del año». La conductora de Canal 26 dedicó unas palabras de agradecimiento, causando la sorpresa de sus seguidores.

Y ella subió el momento a sus redes y agradecerle a los seguidores. Que tal ?

Seguir leyendo

Lo último

Maxi López apunto a Wanda

Publicado

el

Por

La ex pareja sigue lejos de tener una buena relación y otra vez los hijos en el medio. Seguramente tendremos la repuesta de Wanda que siempre tienen motivos ( son entendibles ) para reaccionar de esta manera. Tanto uno como el otro no dejan de meterle presión a la relación y obvio que los perjudicados son los niños. Y otra vez las redes a full…

“Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo”, comenzó diciendo. Y acto seguido, apuntó directo contra Wanda: ”Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca”. Por último, cerró dirigiéndose a sus hijos: “Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben”

Mientras tanto Wanda subía una foto rodeada de la familia de Mauro Icardi festejando un cumple. Hubo muchos comentarios pero se destaca el de Ana Rosenfeld, la abogada de Nara, quién tiró un lindo palito: “Preparanos el cuarto… Beso enorme a Mauro Icardi, en este día tan especial a un padre excepcional”. Nuevo capitulo de una novela que no tiene fin

Seguir leyendo

Lo último

Nació!

Publicado

el

Por

Mamá por segunda vez. Y justo para festejar con todo el día del padre. Se trata de Belisario, hijo de Juana Repetto y Sebastián Graviotto. «Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá», cerró completamente feliz en su cuenta de Instagram

Toribio, el hijo de Juana, tiene una excelente relación con Sebastián, quien también es padre de una hija, Lupe, fruto de su relación con Francisca Badino. La pareja se conoce desde el 2010 pero empezaron a salir en el 2019 y la pandemia los encontró juntos y ahora con su propio hijo. Felicitaciones !!

Seguir leyendo

General

La salud de Susana Giménez: en franca mejoría

Publicado

el

Tras cumplirse 11 días de la internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, país en el que se radicó durante la cuarentena en la Argentina del año pasado, el estado de salud de Susana Giménez continúa con una evolución favorable, cada día mejor con menor apoyo respiratorio. Está de muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría.

Así lo informó este domingo Dolores Mayol, asistente y actual vocera de la conductora de Telefe. “Susana se encuentra muy bien con marcada mejoría. Cada vez menor requerimiento de apoyo respiratorio. Sin complicaciones”, afirma en el mensaje enviado a los medios. Recordemos que Giménez se encuentra internada desde el jueves 10 de junio pasado.

Según recordó Infobae, Susana comenzó con los primeros síntomas compatibles con el COVID-19 el sábado 5 de junio, un día después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado (había recibido la primera el 24 de mayo y la última el 4 de junio). Alertada por haber sido contacto estrecho de uno de los empleados de La Mary que tenía la enfermedad, decidió hisoparse. Y tanto su test como el de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, arrojaron resultados positivos.

En tanto, Mercedes Sarrabayrouse, también fue diagnosticada con Covid-19, y desde su entorno indicaron que también evoluciona favorablemente y en la próximas horas tendrá el alta epidemiológica. Cabe recordar que el hermano de la diva, Patricio, no se contagió la enfermedad ya que en los últimos días no había estado visitando el domicilio de la conductora. “Susana está bien. Es normal que entre el día seis y el ocho sean los días donde la tos molesta más”, había dicho el cantante a través de las redes sociales luego de la internación.

Por estos días, su amigo Ricardo Montaner usó sus redes para saludarla y desearle una pronta mejoría: “Querida Susana, estamos en fuerte oración por ti, toda la familia pensándote y queriéndote como siempre. Te amamos, Dios está en control. Fe y más fe”, escribió el cantante, y de inmediato obtuvo miles de “Me gusta” de seguidores que esperan la pronta recuperación de la diva.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending