Romina Malaspina Hot. Lo hizo de nuevo, vestido con transparencia – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Romina Malaspina Hot. Lo hizo de nuevo, vestido con transparencia

Publicado

el

Se hizo famosa luciendo un vestido transparente para dar las noticias en Canal 26. El debate fue profundo y tuvo discusión internacional pero en las últimas horas decidió dejar la carrera pese a haber ganado un premio. Y volvió a las fuentes porque realizó un video con una producción muy HOT que subió a su cuenta de Instagram. El material ya tuvo miles de visitas y comentarios


¨Esto es lo que pasa cuando me junto con @leo_vallejo1 y @samuelganembeauty 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥¨ – escribió en su cuenta de instagram y haciendo alusión a su juntada con el peluquero y el fotógrafo – maquillador que aprovecharon el momento y realizaron este video muy hot. Romina luce una belleza única y sabe mostrarla, especialmente en sus redes

Seguir leyendo

Lo último

Sol Pérez persiguió a uno de los jurados de Masterchef

Publicado

el

Este lunes, los participantes de MasterChef Celebrity 2 se encontraron ante uno de los mayores desafíos del certamen cuando debieron cocinar sushi de la mano del chef Roy Asato, un verdadero experto en la preparación de ese plato. Uno a uno los semifinalistas del certamen fueron derrumbándose ante lo dificultoso del trabajo, pero Sol Pérez se empeñó en hacer bien el trabajo y cuando lo logró persiguió a Germán Martitegui por el estudio en un ataque de euforia.

Todo comenzó cuando Germán y Roy visitaron la estación de trabajo de Sol y ella les pidió que calificaran su arroz, que cocinó siguiendo los consejos del jurado. Pero una vez que Asato dio el visto bueno, a la modelo se le iluminó la cara mientras buscaba la mirada de Martitegui, que sonreía por el éxito de su aprendiz.

“¿Se ve bien? ¡Martitegui! ¡Quiero abrazarte, Martitegui! ¡No lo puedo creer!”, dijo Sol Pérez mientras corría a Germán Martitegui por el estudio de grabación del reality. “Estoy más feliz que al aprobar mi primer parcial en la facultad”, dijo Sol Pérez en un corte de edición, en referencia a sus inicios en la carrera de Derecho.

Seguir leyendo

Lo último

La emoción de Mariano Iudica

Publicado

el

Por

El conductor esta de festejo por partida doble. El primero porque es su cumpleaños con la cuota extra que es el segundo en medio de la pandemia y no se puede festejar como quisiera. Pero hablando de las vacunas reitero su deseo grande de recibir la vacuna. Y fue en ese momento que chequeo para cuando tenia turno y fue una gran sorpresa encontrar que tiene la fecha para el 17. Mira ese momento!!

Coco Sily tomó la palabra, dándole tiempo al conductor a que se recompusiera, y aseguró que lo que había sucedido segundos atrás había sido real y no apropósito. «Todos estuvimos en el camarín. Juro por mi vida que (Mariano) acaba de abrir el teléfono y le apareció ahora. Fue justo», dijo. «Este programa está bendecido. Acá solo pasan estas cosas», agregó.

Seguir leyendo

Academia

Tinelli confirmó quien vuelve como jurado en «ShowMatch: La Academia»

Publicado

el

Tras el contagio de coronavirus de Ángel de Brito en Miami, la producción de » ShowMatch: La Academia» decidió que Guillermina Valdés reemplace al periodista hasta que pudiese volver al país. Sin embargo, su buena onda, picanteo y útiles devoluciones en el primer desafío, fueron de ayuda ya que la empresaria volverá a participar del reality de El Trece.

A través de sus historias de Instagram, el reconocido conductor contestó una serie de preguntas de sus seguidores. Entre las diversas cuestiones que respondió Tinelli, un usuario quiso saber si regresa la modelo. «Si, vuelve Guille al jurado, totalmente. Vuelve en el otro ritmo, no en el shuffle dance que es este, sino que en el otro. Vuelve como quinto jurado. ¡Se la extraña a Guille!», replicó el presentador en sus redes sociales.

La participación de la diseñadora en » La Academia» estuvo truncado por el escándalo respecto el grupo de WhatsApp del jurado, compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Valdés quería ser agregada al chat de figuras por la duración de su reemplazo, pero los demás profesionales le denegaron la entrada. No obstante, después de que Pampita, de Brito y la diseñadora se dedicaran picantes mensajes, la pareja de Tinelli fue finalmente sumada al grupo.

Además, Marcelo se refirió al estado de salud de su ex pareja y mamá de sus dos hijas Micaela y Candelaria, Soledad Aquino, quien hace pocos días se sometió a un trasplante de hígado después de estar dos meses internada por una hemorragia digestiva que la llevó a la terapia intensiva.

«Gracias Santi por preguntar por Sole. Sole está bien, es largo el proceso pero de a poquito se está recuperando. Es una guerrera, es una luchadora. La verdad es que emociona la fuerza que tiene», expresó el conductor en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending