Connect with us

General

Romina Gaetani disparó contra Juan Darthés

Publicado

el



En varias oportunidades, Romina Gaetani contó cómo fue trabajar con Juan Darthés en «Simona» ya que en aquel momento, el actor había sido denunciado por Calu Rivero por acoso sexual.

«Le golpeé la puerta del camarín de Darthés, me senté a hablar con él porque prefería decirle de frente que iba a salir a dar notas a favor de Calu y de las que estaban denunciando», expresó en «Agarrate Catalina» por la Once Diez.

Luego, recordó que tuvo una mala experiencia con él en otra ficción: «Yo había sufrido un hecho similar en su momento en Soy Gitano».

«Mirándolo a los ojos le dije que daba fe de que lo que estaban diciendo era verdad. Yo no había sufrido a ese nivel, pero en Soy Gitano se pasó conmigo, hizo un poco de más y no hacía falta. No salté porque esas cosas, a mí, me dejan paralizada», continuó.

Sobre cómo reaccionó Juan cuando más mujeres salieron a denunciarlo, manifestó: «Darthés quiso hacer una movida sucia, buscó ensuciar poniendo gente en el medio para que yo salga a aclarar cosas y le dije que no».

«Hacía maniobras como si me grabara desde su celular, como si me quisiera sacar cosas, todo muy raro y lamentable. Se me hacía difícil adentro del set», agregó la artista.

Por último, opinó sobre el pedido de Interpol para detener a Juan Darthés, quien se encuentra en Brasil: «Quiero que se haga justicia, que deje de abusar de su poder, porque nos hacen tener miedo, por ejemplo de perder el trabajo. Yo tuve miedo. Pero no me viene un salto de alegría al imaginármelo preso, sino que pienso en su familia, sus hijos».



General

La tierna foto de El Polaco y Barby Silenzi

Publicado

el

El cantante compartió una foto en la que se lo va con la bailarina en bikini mostrando su pancita y festejando los 5 meses de embarazo.

«5 meses de #abrl te amo mi amor @barby_silenzi», escribió el Polaco.

Y Barbi contestó con varios emojis de corazones.

Seguir leyendo

General

Flor Vigna reveló cómo fue su primer encuentro íntimo con Occhiato tras la ruptura

Publicado

el

Pese a que Flor Vigna y Nico Occhiato dejaron en claro que su reencuentro no fue sinónimo de una reconciliación, las imágenes infraganti de ellos juntos siguen alimentando las especulaciones.

Ahora, a días de que se conociera que la actriz de Una semana nada más y el conductor habían retomado la relación (aunque sin etiquetas), Flor se sinceró sobre su vínculo con Occhiato.

«Gracias a él, que abrió los ojos, nos dimos cuenta que éramos chicos, que estábamos siendo la columna vertebral del otro y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo. También nos dimos cuenta de que cambiamos y que, por más que nos queremos un montón, hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos», comenzó diciendo Flor en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Continuando con su relato, la entrevistada reveló cuál fue la charla que tuvo con su exnovio cuando decidieron volver a frecuentarse: «Dijimos ‘si nos queremos ver, nos animamos a ver y vemos qué pasa sin importar nada’. Y también, si conocemos a alguien en el camino, por algo será».

Por último, la joven dio detalles de cómo vivieron su primer encuentro íntimo desde la ruptura: «Lo que nos pasa es que somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos y nos dijimos muchas cosas lindas que tiene que ver con un hombre y una mujer, pero que después trasciende eso porque hay una familia atrás que nos quiere mucho. Y detrás de toda esa transparencia era ‘te recontra quiero y te amo’, pero no pasa eso. Pasa o no pasa, no se fuerza»

Seguir leyendo

General

Los elencos infantiles se congregaron en el reloj Cucu

Publicado

el

El Reloj Cucú estuvo de fiesta este sábado por la mañana, ya que recibió a todos los elencos de las historias infantiles que se están presentando en la temporada de villa carlos paz.

La iniciativa surgió de Adrián Vocos, director de “Cenicienta, Un valiente cuento mágico” quien tenía como objetivo compartir un momento amistoso con los demás elencos y promocionar el teatro infantil en la villa.

La visita contó con la presencia de los elencos y personajes de “Cenicienta, Un valiente cuento mágico”, “Beto, el bombero “La payasa Alelí, cumpliendo sueños”, “Mauo, el musical”, “Solcito Fijo”, “El universo de Hipo”, “Guardianes de sueños” «Científicos en acción» y «Coco Zize, perro dinamita y sus amigos».

En el encuentro, los niños que se acercaron al lugar tuvieron la posibilidad de fotografiarse junto a los personajes y hasta de bailar con las canciones de Solcito fijo que espontáneamente ofreció.
También se sumó a la propuesta “Alfajores la Quinta” convidando sus exquisiteces a quienes se acercaban al lugar.

Una mañana a pleno sol y color en pleno centro de Villa Carlos Paz.
(…) “Todos los espectáculos que se están presentando tienen muchos mensajes que hablan sobre los valores que se necesitan retomar en estos tiempos, sumado a tantas problemáticas que atraviesan el público infantil en todos los ámbitos. Por esto, nos pareció una linda movida hablar con todos los elencos y proponer esta idea de estar juntos para ellos, los niños”, señaló Vocos.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 7 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending