Connect with us

General

Romero contó que Eliana Guerció llamó a Antonella Roccuzzo tras los falsos mensajes en Instagram

Publicado

el



El arquero explicó cómo fue el diálogo que mantuvo su mujer con Antonella Rocuzzo, luego de le adjudicaran críticas de ella a la esposa de Lionel Messi.

“Nosotros gracias a Dios somos personas que somos muy frontales, que si tenemos que decir algo levantamos el teléfono, marcamos el número, llamamos y decimos las cosas en la cara, sin ningún problema. Y de hecho fue lo que hizo ella, primero aclaró ella por su lado que ella no tenía nada que ver, que ella solamente tenía una cuenta de Twitterque yo justamente me entero después que me lesiono, de que la había abierto para meter lindas cosas en el mundial, y a los dos días, cuando nosotros ya estábamos acá instalados, levantó el teléfono, la llamó a Antonella, la señora de Leo, y le dijo que ella no tenía nada que ver”, reveló Chiquito Romero.

“Y del otro lado escuchó exactamente la misma respuesta, que sabía la clase de persona con la que estaba hablando, que sabía que no tenía nada que ver, y que era una pena que quieran involucrarlas a ellas en algo como eso tan feo, pero que bueno, que no pasaba nada, que estaba todo bien, y que estaban haciendo fuerza ambas para que a la Selección le vaya bien en el mundial”, concluyó en una nota con el periodista Martín Arévalo.



General

El regreso más esperado

Publicado

el

Lionel Messi arribó a la concentración del elenco que dirige Lionel Scaloni. Es su vuelta al equipo nacional luego del Mundial de Rusia 2018.

Pasaron casi nueve meses pasaron desde la última vez que Lionel Messi vistió la camiseta de la selección argentina. Este lunes, la espera llegó a su fin y el rosarino se sumó a la concentración del conjunto nacional en Madrid, de cara a los amistosos que el equipo que dirige Lionel Scaloni disputará ante Venezuela y Marruecos en el marco de una nueva Fecha FIFA.

Messi llegó al hotel Eurostar Tower de Madrid y se concretó el ansiado arribo a la concentración de la Selección. El delantero llegó acompañado de su asistente personal.

De esta manera, Messi ya se encuentra disponible para los dos partidos amistosos que tiene pautados el elenco nacional. El primero será el viernes 22 ante Venezuela en el estadioWanda Metropolitano y el segundo será el 26, frente a Marruecos en Tánger.



Seguir leyendo

General

Daniel Osvaldo publicó un mensaje de apoyo de su hijo

Publicado

el

El exfutbolista compartió la publicación del hermano de Morrison expresándole su cariño y apoyo tras la pelea con la actriz y cantante.

Días atrás Osvaldo compartió en Instagram imágenes junto a Morrison con fuertes palabras contra quienes lo criticaban en base a la postura de Barón: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor”, explicó en su momento.

Barón no tardó en responderle enojada: “Si te parezco una madre de mierda, deberías aparecer y educarlo vos. Ser cómplice de una madre de mierda, te hace un padre de mierda también”.

Luego de borrar las grabaciones de la polémica y su descargo, Osvaldo ahora compartió a través de Stories una publicación de su hijo mayor, Gianluca, fruto de una relación anterior y que en una de los videos aparecía abrazando a Morrison.

“Papá te amo mucho y estoy con vos. Los que te conocemos sabemos lo que es verdad y lo que no @daniosvaldobv”, aseguró Gianluca, brindándole su apoyo a Daniel, que le escribió: “Te amo con el alma hijo”.

Seguir leyendo

General

El mensaje de Gianinna a su hermana Dalma

Publicado

el

La mamá de Benjamín le dedicó unas emotivas palabras a la flamante mamá de Roma, quien llegó al mundo el 12 de marzo pasado.

Gianinna compartió una fotografía en Instagram y un emotivo texto dedicado a Dalma. “Esta foto es post el anillo de tu casamiento, solo yo tiré, ¡solo yo me lo gané! Siempre me priorizás, siempre me cuidás, siempre te pusiste la responsabilidad de mi hermana mayor. Me enseñaste que compartiendo las tristezas pegan menos y las alegrías se disfrutan el doble. Qué lindo es verte mamá, qué lindo poder acompañarte, qué lindo es que me hayas dado el título de tía y madrina de la pipita… hoy entiendo lo que venís viviendo hace 10 años con Benja… ¡¡¡Tan merecida la hermosa familia que formaron!!! Disfrutar del amor con que Benja mira a su prima para mí es un privilegio… Amo todo con vos, hace un tiempo jugábamos a ser mamás, hoy lo somos… Hoy compartimos tips de tetas e hijos y nos reímos de las mil otras caras de la maternidad! ¡Te amo con toda mi alma y acá estoy incondicionalmente con ustedes!“, escribió. 

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto es post el anillo de tu casamiento, solo yo tiré, solo yo me lo gané! Siempre me priorizas, siempre me cuidas, siempre te pusiste la responsabilidad de mi hermana mayor. Me enseñaste que compartiendo las tristezas pegan menos y las alegrías se disfrutan el doble. Que lindo es verte mamá, que lindo poder acompañarte, que lindo es que me hayas dado el titulo de tía y madrina de la pipita… hoy entiendo lo que venís viviendo hace 10 años con benja… Tan merecida la hermosa familia que formaron!!! Disfrutar del amor con que benja mira a su prima para mi es un privilegio… Amo todo con vos, hace un tiempo jugábamos a ser mamás, hoy lo somos… Hoy compartimos tips de tetas e hijos y nos reímos de las mil otras caras de la maternidad! Te amo con toda mi alma y acá estoy incondicionalmente con ustedes! #latitiesmamá #naciolapipita #happybudita

Una publicación compartida por G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 3 días

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 meses

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Chismeshace 3 meses

Llegaron Flores !!

Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending