Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham, debutó como modelo! – Pablo Layús
Connect with us

Chismes

Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham, debutó como modelo!

Publicado

el

El joven de 18 años fue tapa de una de las revistas más importantes del mundo.

Lo que se hereda no se roba, dice el dicho ancestral, y Romeo Beckham es la pura demostración de eso. Esta semana, el joven de 18 años tuvo su gran debut en el mundo del modelaje y de una manera para nada sencilla: fue tapa de una de las revistas más famosas del mundo.

Romeo, el segundo más grande de los hermanitos Beckham, cumplió 18 años en septiembre del año pasado. Pero llevaba un largo tiempo soñando con lanzarse al mundo del modelaje. Su hermano mayor, Brooklyn, sin dudas fue una gran inspiración para él, aunque el más grande está más vinculado a la fotografía.

Esta semana, Romeo tuvo su gran debut en la tapa de L’Uomo Vogue, una de las revistas de moda masculina más famosas del mundo, y de la mano de Prada. Sumándose a la tendencia que busca deshacer los límites entre los géneros, el joven lució un conjunto de prendas muy jugadas, coloridas y con cortes muy particulares.

Sus padres, David y Victoria Beckham se mostraron muy orgullosos de su logro y compartieron la tapa en sus redes sociales. 

Seguir leyendo

Chismes

Su actual novio fue novio de Luciana Salazar?

Publicado

el

Por

La información la dieron en Intrusos versión noche. En el programa de la tarde hablaron mucho de la relación de Nicole y el corredor de auto pero a la noche dieron una lista de ¨novias¨. Hablaron de Lola Becerra, Melina Lezcano y ahora Luciana Salazar se suman a la lista

Se trata de José Manuel Urcera quién es un piloto argentino de automovilismo de velocidad. Fue campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional en 2019 y 2020 y compite también en Súper TC 2000. Y ahora tiene otros títulos, las de las conquistas. Su anterior ex a Nicole es muy bella y parece que el muchacho sabe elegir

Seguir leyendo

Chismes

Luego del gran escandalo, se casan

Publicado

el

Por

Fue uno de los temas en los últimos tres meses. Y nadie esperaba que diera este giro porque ella estaba muy enojada y fue la encargada de ventilar toda la situación. Él ya había contado que estaba la situación arreglada y que había vuelto a su casa, pero este es un paso más profundo porque ahora se van a casar después de 28 años estar juntos. Se trata de Horacio Cabak y su mujer. «Quien se casa con su mujer, hace rato que están, es Horacio Cabak. Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato”, anunció Àngel de Brito quién agrego en su programa:  «Esta vez no fue ella. No me mandó un video. Se casan, después de todo lo que pasó… No sé si vamos a poder cubrir el casamiento. Yo les deseo lo mejor. Pía se quedó muda». Que tal ?

Seguir leyendo

Chismes

Jorge Rial vuelve a la tele?

Publicado

el

Por

Pasó un tiempo desde su último programa en TV Nostra. Pero sigue teniendo un contrato con América 2 y él se pidió un tiempo para descansar y pensar su futuro. En medio de ese descanso aparecieron conversaciones para que regrese a la pantalla. Es una posibilidad….

Ángelñ

Ángel primero dio el dato de la radio pero después se corrigió y fue por el tema de la televisión. El formato será ajustado a la señal y mucha información pero no tenemos más datos. Es un posibilidad…..

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending