¿Romance en MasterChef 2? - Pablo Layús
Connect with us

Chismes

¿Romance en MasterChef 2?

Publicado

el

Trascendieron datos sobre la química que se originó entre dos famosos de la nueva edición del reality.

Tras el éxito descomunal de la primera temporada, con picos de rating exorbitantes, ya se aproxima la segunda edición de MasterChef, que se estrenará al aire el lunes 22. La expectativa crece día a día por ver en acción a los nuevos dieciséis participantes. 

Las grabaciones comenzaron hace dos semanas, con la ausencia todavía de Carmen Barbieri, afectada por su contagio de coronavirus y un cuadro delicado. Aún no se filtraron imágenes, ni muchos datos como los primeros eliminados del juego.

Sin embargo, ya salió a la luz una información explosiva, que refiere a una química muy especial, entorno al ámbito amoroso, entre dos celebridades, que quedaron cautivos al primer cruce de miradas de esta nueva temporada.

Todo surgió de una publicación de la sección La pavada del diario Crónica, que este domingo aseguró que existe un interés muy fuerte de uno de los hombres de MasterChef en una de las últimas confirmadas. 

Parece que el exbasquetbolista, de tremenda trayectoria internacional, Hernán “loco” Montenegro posó sus ojos en Claudia Fontán. Según relatan en este medio, el exdeportista de elite insiste constantemente en invitarla a salir, así como se le ofrece para acercarla en auto hasta Nordelta, donde vive la expareja de Horacio Fontova.

Hasta el momento, todo indicaría que la actriz le rehuye a ese interés, más allá de sentirse halagada. Lo cierto es que Montenegro intentará por todos los ángulos convencerla para aunque sea compartir una cena o una charla

Otro de los rumores que brotaron en las últimas horas se relacionan con un comportamiento quejoso del cantante CAE, dado que aseguran repite que se cansa por las largas horas de grabación y que el cuerpo no le responde a semejante exigencia.

loading...

Chismes

Otra vez la pareja reconciliada?

Publicado

el

Por

Dicen que pasaron el fin de semana juntos y que habría fotos pero todavía ellos no hablaron al respecto. Sin embargo algunos afirman que el encuentro existió y que estarían reconciliados. El chimento lo aporto Celeste Muriega en su rol de panelista de La previa del Show y hablando de los participantes porque Jimena forma parte de La Academia de Showmatch.

“Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo demientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos”, lanzó la bailarina, dejando perplejos a sus compañeros. “Perdón que lo diga pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”, agregó.

Asimismo Celeste Muriega señaló que, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, a Caiazza “no se lo confundieron con el Tucu López”, recordó que Jimena Barón “es muy de volver con sus ex” y reveló que ambos “quieren apostar al amor”. “Mauro está en otra etapa de su vida, dejó el baile y está haciendo algo un poco más espiritual. No quiere saber nada con las luces”, agregó por su parte el productor Gabriel Fernández, negando que el bailarín quiera regresar a Showmatch por la puerta grande.

Jimena regresa de una etapa donde estuvo vinculada al Tucu Lopez y al papá de su hijo, con mudanza incluida. Fue todo un revuelo en ese momento y este no sería menor porque regresa nuevamente con un amor. La cantante y la bailarina se prepara para regresar a la pista de Showmatch y retomar nuevamente la carrera de cantante. En sus últimas intervenciones causo revuelo y es muy seguida por los que consumen su redes sociales. Pero Jimena estuvo ausente de las mismas hasta que regreso con todo.

Pero después Muriega se corrigio y aclaro que se confundió de novio

Saldrán las fotos a la luz? Obviamente que si

loading...
Seguir leyendo

Chismes

Se filman teniendo sexo en el ascensor y se filtra el video…..

Publicado

el

Por

La pareja se grabo con su celular y esas fotos – videos empezaron a circular. Pero los vecinos ya habían denunciado esta situación y ella tuvo que salir a decir que la pareja había terminado. Estaba con Diego y se trata de Verónica Monti quién fuera la novia de Sergio Denis cuando tuvo el accidente

Circulan varias fotos y un video. El material habría sido filtrado una vez que ella llevo su teléfono a arreglar. Del material solo se puede visualizar una foto

loading...
Seguir leyendo

Chismes

Desmienten romance

Publicado

el

Por

En las últimas horas surgieron datos de una posible relación. Los dos están solos y con mucha exposición. Pero ella salió a desmentir todo. Todo surgió porque los dos postearon imágenes de caballos y hasta pareciera ser del mismo lugar.

 “¡Es todo mentira! Estoy sola desde hace siete meses”, replicó en referencia a s separación de Federico, tras cuatro años de relación le dijo al sitio Ciudad.com

Estas fueron las imágenes y las casualidades……

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending