Connect with us

General

Romance confirmado?

Publicado

el



No es la primera vez que la prensa confirma un romance porque la pareja de enamorados luce en distintas fotos la misma ropa. Este parece ser el mismo caso.

Fede Bal compartió el año pasado una foto en su Instagram en su departamento luciendo una musculosa amarilla con una deliciosa picada en frente. Fue una foto más, y parece inocente sino fuera que un año y medio después, esa prenda muy particular por su color y las rayas que la caracterizan, no iba a pasar desapercibida para los fans.

Es que quien compartió hace poco una foto luciendo la misma prensa fue nada menos que la bailarina Bianca Iovenitti, con quien se lo viene vinculando y que Fede se niega a blanquear. 

Todo parecería indicar que el romance está más que confirmado, qué dirá ahora Fede?

No sería la primera vez que la prensa le descubre un romance por la ropa. A Fede mismo lo deschavó años atrás una gorrita que prestó a una morocha que luego sería su novia: Barbie Vélez.

Anuncios


General

El romántico posteo de Jorge Rial en el día de su casamiento

Publicado

el

Esta tarde, el conductor de Intrusos y su novia, la nutricionista Romina Pereiro darán el sí.

A pocas horas de ese feliz acontecimiento, Jorge se volcó a las redes para publicar un romántico posteo:

“Cuando parecía que solo era un sueño inalcanzable, llegaste vos. Y todo se empezó a transformar en una dulce realidad. A veces la vida te pega tanto que, ante una caricia, vos te tapas con miedo. Y hay que insistir. Y vos insististe con una paciencia infinita. Me curaste. Me domaste. Me diste amor. Me tuviste una paciencia infinita”, comenzó escribiendo en una especie de carta abierta a su pareja.

“Navegamos por todos los mares. A veces tranquilos. Otros embravecidos. Pero siempre con la Costa a la vista. Sin perder el rumbo que nos marcaba el amor. Un barco que no solo nos llevaba a nosotros, también a tus hijas. A mis hijas. A nuestras hijas. De pronto me encontré con una familia. Ya me había olvidado, te confieso”, aseguró.

“Éramos tan pocos. Tres contra el mundo. Pero llegaste vos con refuerzos. Nos convertimos en legión. En indestructibles. Me gusto. Dije “de acá no me quiero ir más. Es mi lugar en el mundo”. Y me quedé. Nos quedamos. Mirándonos como dos chicos enamorados. Disfrutando de la vida. De esta segunda oportunidad que nos dió a los dos después de maltratarnos un poquito. Apenas, para que nuestro encuentro fuera un bálsamo para el corazón y el alma. Acá estamos. Ante el día más importante de nuestra vida. Vamos a casarnos en una época donde casi no se usa. Pero nosotros quisimos ir más allá. Transformar este día en un homenaje a nuestro amor. Pero también a Morena, Rocio, Violeta y Emma. Nuestras hijas. Me olvidaba! Y Francesco, mi nieto. Cumplo un sueño. Más grande de lo que imaginé”, afirmó Rial.

Y culminó su posteo con un agradecimiento: “Gracias @romipereiro Gracias por darme amor. Parece fácil decirlo. Pero es un esfuerzo enorme. Vos pudiste vencer mis miedos y mis mañas. Devolverme la alegría. Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas. Te amo”.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando parecía que solo era un sueño inalcanzable, llegaste vos. Y todo se empezó a transformar en una dulce realidad. A veces la vida te pega tanto que, ante una caricia, vos te tapas con miedo. Y hay que insistir. Y vos insististe con una paciencia infinita. Me curaste. Me domaste. Me diste amor. Me tuviste una paciencia infinita. Navegamos por todos los mares. A veces tranquilos. Otros embravecidos. Pero siempre con la Costa a la vista. Sin perder el rumbo que nos marcaba el amor. Un barco que no solo nos llevaba a nosotros, también a tus hijas. A mis hijas. A nuestras hijas. De pronto me encontré con una familia. Ya me había olvidado, te confieso. Éramos tan pocos. Tres contra el mundo. Pero llegaste vos con refuerzos. Nos convertimos en legión. En indestructibles. Me gusto. Dije “de acá no me quiero ir más. Es mi lugar en el mundo”. Y me quedé. Nos quedamos. Mirándonos como dos chicos enamorados. Disfrutando de la vida. De esta segunda oportunidad que nos dió a los dos después de maltratarnos un poquito. Apenas, para que nuestro encuentro fuera un bálsamo para el corazón y el alma. Acá estamos. Ante el día más importante de nuestra vida. Vamos a casarnos en una época donde casi no se usa. Pero nosotros quisimos ir más allá. Transformar este día en un homenaje a nuestro amor. Pero también a Morena, Rocio, Violeta y Emma. Nuestras hijas. Me olvidaba! Y Francesco, mi nieto. Cumplo un sueño. Más grande de lo que imaginé. Gracias @romipereiro Gracias por darme amor. Parece fácil decirlo. Pero es un esfuerzo enorme. Vos pudiste vencer mis miedos y mis mañas. Devolverme la alegría. Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas. Te amo ❤️

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el

Anuncios
Seguir leyendo

General

La “China” Suárez se accidentó filmando

Publicado

el

Fue rodando una escena de su papel de “La Polaca” en “Argentina, tierra de amor y venganza“.

Allí Eugenia “La China” Suárez interpreta a Raquel Zimmerman, una campesina judía de origen polaco que llega a la Argentina engañada por el villano, Torcuato Ferreyra.

En su Storie de Instagram, la actriz reveló que sufrió un pequeño accidente al protagonizar una escena muy jugada que tuvo lugar la semana pasada.

En el capítulo 20, Raquel se tira al río para simular su muerte. Pero algo salió mal: “Adivinen quien se abrió el brazo con un hueso de vaca grabando”, escribió la actriz junto a la imagen donde se la puede ver toda mojada y con un corte en su brazo derecho.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Apple y Disney anuncian una importante donación

Publicado

el

Por

Apple y Disney ayudan a reconstruir la catedral de Notre Dame Se han prometido muchas donaciones para ayudar a reconstruir la histórica catedral de Notre Dame después de que un incendio la afectó el lunes 15 de abril

Tim Cook, director ejecutivo de Apple dijo a través de Twitter cómo el gigante de la tecnología hará su parte.

“Estamos desconsolados por los franceses y por todo el mundo a quienes Notre Dame es un símbolo de esperanza. Aliviado de que todos estén a salvo, Apple donará a los esfuerzos de reconstrucción para ayudar a restaurar la valiosa herencia de Notre Dame para las generaciones futuras”, vía Twitter.

Disney también compartió en Twitter sus intenciones.

“La compañía Walt Disney anunció hoy que está comprometiendo $ 5 millones para ayudar en la reconstrucción de la Catedral de Notre-Dame en París tras el devastador incendio que dañó gravemente el hito histórico esta semana”, vía Twitter.

Todavía no se sabe cuánto pretende donar Apple.

Entre familias ricas en Francia y otras compañías, hasta el momento se han comprometido más de 1.5 mil mdd para los esfuerzos de restauración.

Según la CNN, el presidente francés, Emmanuel Macron, quiere que se reconstruya la catedral dentro de cinco años.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 11 horas

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 día

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 5 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 semana

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 1 mes

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Advertisement

Trending