Romance confirmado? - Pablo Layús
Connect with us

Chismes

Romance confirmado?

Publicado

el

No había escuchado ni el primer rumor. Pero me gusta la pareja. Y el sitio Exitoina se hace eco del mismo y agrega un dato más

La tarde del jueves 24, el productor de Polémica en el Bar (América) y la reconocida empresaria y bailarina de tango Argentina, fueron vistos a plena luz del día en un paseo por la Avenida Callao, uno de los puntos de la ciudad más frecuentados por la gente, por lo que, claro está, no tenían más intenciones de ocultarlo.

Si bien Exitoína se comunicó con el hijo de Gerardo, éste decidió no responder ni por sí, ni por no a este presunto y flamante romance, cuyas raíces comenzaron en el 2019 cuando desde el panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) aseguraron que se los había visto a ambos un viernes en un plan romántico y a los besos.

Chismes

¿Romance en MasterChef 2?

Publicado

el

Trascendieron datos sobre la química que se originó entre dos famosos de la nueva edición del reality.

Tras el éxito descomunal de la primera temporada, con picos de rating exorbitantes, ya se aproxima la segunda edición de MasterChef, que se estrenará al aire el lunes 22. La expectativa crece día a día por ver en acción a los nuevos dieciséis participantes. 

Las grabaciones comenzaron hace dos semanas, con la ausencia todavía de Carmen Barbieri, afectada por su contagio de coronavirus y un cuadro delicado. Aún no se filtraron imágenes, ni muchos datos como los primeros eliminados del juego.

Sin embargo, ya salió a la luz una información explosiva, que refiere a una química muy especial, entorno al ámbito amoroso, entre dos celebridades, que quedaron cautivos al primer cruce de miradas de esta nueva temporada.

Todo surgió de una publicación de la sección La pavada del diario Crónica, que este domingo aseguró que existe un interés muy fuerte de uno de los hombres de MasterChef en una de las últimas confirmadas. 

Parece que el exbasquetbolista, de tremenda trayectoria internacional, Hernán “loco” Montenegro posó sus ojos en Claudia Fontán. Según relatan en este medio, el exdeportista de elite insiste constantemente en invitarla a salir, así como se le ofrece para acercarla en auto hasta Nordelta, donde vive la expareja de Horacio Fontova.

Hasta el momento, todo indicaría que la actriz le rehuye a ese interés, más allá de sentirse halagada. Lo cierto es que Montenegro intentará por todos los ángulos convencerla para aunque sea compartir una cena o una charla

Otro de los rumores que brotaron en las últimas horas se relacionan con un comportamiento quejoso del cantante CAE, dado que aseguran repite que se cansa por las largas horas de grabación y que el cuerpo no le responde a semejante exigencia.

Seguir leyendo

Chismes

Romance al ritmo del cuarteto

Publicado

el

Por

La pareja se conoció en el verano. Ella estaba preciosa en la entrega de Los Carlos y tal vez fue el motivo de su presencia

Voy con enigmático solo porque me falta la foto. Pero ya me confirmaron tres fuentes. Y también porque a él lo quiero un montón y disfruto mucho de su éxito

Tienen una relación laboral. Y a él le cayó con un rocio…..y seguramente ella bailo hasta las canciones del hermano

Seguir leyendo

Chismes

FIN DEL MISTERIO

Publicado

el

Sol Pérez reveló las cirugías estéticas que se hizo.

La modelo y conductora contestó a la consulta que le hizo un seguidor de Instagram y admitió cuántas veces pasó por el quirófano.

Mientras se recupera del coronavirus, reveló las intervenciones quirúrgicas que se hizo en su cuerpo a raíz de la consulta que le hizo un seguidor de Instagram.

“¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?”, fue la consulta virtual.

A lo que la rubia respondió: “Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo”.

Recordó sus inicios en los medios: “Cuando empecé a trabajar con mi tío tenía 18 años y todos pensaban que era el gato de mi tío, y por eso me habían metido a trabajar. Mi tío me empezó a decir ‘sobri’ al aire y ahí me quedó ‘la sobri de Pérez’, que es mi tío”, arrancó a contar la conductora.

“Después empecé a laburar por mi cuenta, hacía muchos casting, en algunos me iba bien, en otros no y después le pegué con el clima. Ahí nació la chica del clima”, agregó.

Y se sinceró: “Me costó y me cuesta mucho salir de ese pensamiento. Si tenés trabajo es porque sos el gato de alguien. Lamentablemente eso existe, por eso no me gustan los gatos. De ningún tipo. Siempre esfuerzo, estudio y dedicación”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending