Romance confirmado? - Pablo Layús
Connect with us

Chismes

Romance confirmado?

Publicado

el

No había escuchado ni el primer rumor. Pero me gusta la pareja. Y el sitio Exitoina se hace eco del mismo y agrega un dato más

La tarde del jueves 24, el productor de Polémica en el Bar (América) y la reconocida empresaria y bailarina de tango Argentina, fueron vistos a plena luz del día en un paseo por la Avenida Callao, uno de los puntos de la ciudad más frecuentados por la gente, por lo que, claro está, no tenían más intenciones de ocultarlo.

Si bien Exitoína se comunicó con el hijo de Gerardo, éste decidió no responder ni por sí, ni por no a este presunto y flamante romance, cuyas raíces comenzaron en el 2019 cuando desde el panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) aseguraron que se los había visto a ambos un viernes en un plan romántico y a los besos.

Chismes

Ricky Martin sorprendió con un original cambio de look!

Publicado

el

El artista fue por algo un poco más jugado que el corte de pelo y causó sensación en las redes sociales.

Aprovechando el tiempo de ocio de sus vacaciones familiares, Ricky Martin se animó a probar ‘algo diferente’ en su aspecto: cambiar el color de su barba

El boricua se dejó llevar por un impulso y quedó muy contento con el cambio que poco después compartió con los casi 15 millones de seguidores que tiene en Instagram. Entre todos los piropos que recibió, hubo incluso uno de Jwan Yosef, su flamante esposo, que acotó: “babaaaa”.

Luego de un 2020 en el que prácticamente no tuvo actividad laboral (aunque él invirtió feliz todo ese tiempo libre en sus 4 hijos), Ricky empieza a ponerse en marcha lentamente y seguramente, haya novedades en materia musical dentro de muy poco tiempo.

Seguir leyendo

Chismes

Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham, debutó como modelo!

Publicado

el

El joven de 18 años fue tapa de una de las revistas más importantes del mundo.

Lo que se hereda no se roba, dice el dicho ancestral, y Romeo Beckham es la pura demostración de eso. Esta semana, el joven de 18 años tuvo su gran debut en el mundo del modelaje y de una manera para nada sencilla: fue tapa de una de las revistas más famosas del mundo.

Romeo, el segundo más grande de los hermanitos Beckham, cumplió 18 años en septiembre del año pasado. Pero llevaba un largo tiempo soñando con lanzarse al mundo del modelaje. Su hermano mayor, Brooklyn, sin dudas fue una gran inspiración para él, aunque el más grande está más vinculado a la fotografía.

Esta semana, Romeo tuvo su gran debut en la tapa de L’Uomo Vogue, una de las revistas de moda masculina más famosas del mundo, y de la mano de Prada. Sumándose a la tendencia que busca deshacer los límites entre los géneros, el joven lució un conjunto de prendas muy jugadas, coloridas y con cortes muy particulares.

Sus padres, David y Victoria Beckham se mostraron muy orgullosos de su logro y compartieron la tapa en sus redes sociales. 

Seguir leyendo

Chismes

¿Coincidencia? entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Publicado

el

En las redes de ambos se dio una curiosa situación que se volvió viral.

 A partir de dos publicaciones que se hicieron en las cuentas de Twitter de Tini Stoessel y, luego de unos días, en la de Sebastián Yatra, empezaron las especulaciones de si lo que había sucedido era una mera coincidencia o si escondía alguna acción voluntaria…

El 3 de enero a las 2 de la mañana, Tini publicó un tuit en el que invitaba a sus seguidores a escribir “una palabra que les guste mucho”. Como era de esperar, la exitosa cantante argentina recibió miles de respuestas e interacciones; pero hay una en particular que llamó la atención de todos: la de Sebastián Yatra.

Pasados 5 días de la publicación de Tini, el cantante colombiano escribió en su cuenta que le “encanta la palabra gaze” (“mirada” en su traducción al español). Algunos aseguraron que se trataba de una simple coincidencia y que no existe relación alguna entre ambas publicaciones. Otros, en cambio, fueron más allá y barajaron la hipótesis de que el mensaje de Yatra escondía una intención. Sobre todo porque previo al tuit-de-gaze el cantante escribió “My eyes are caught in you gaze all over again” (“Mis ojos están atrapados en tu mirada de nuevo”, traducido).

¿Sebastián Yatra quiso enviarle un mensaje a Tini? ¿O solo se trata de una curiosa casualidad?

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending