Rodrigo Noya contestó las críticas a su papel en El Marginal - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Rodrigo Noya contestó las críticas a su papel en El Marginal

Publicado

el

Rodrigo Noya interpretará a un recluso en la prisión San Onofre en la serie El Marginal y esta nueva faceta en su carrera actoral causó revuelo en redes sociales.

“Me parece que pasa por la cuestión de que la gente no me quiere ver crecer. Ellos deciden estereotipar y ubicar en un rol en particular. A mí siempre se me ubicó en el de Nerd. O en verme de chiquito en Agrandadytos. Es algo a lo que me acostumbré. Ya he hecho cosas de otro estilo. Pero la gente hasta que no lo ve, no lo aprecia…”, expresó el actor.

El ex Agrandadyto también contó que tuvo que hacer un cambio de look para este nuevo trabajo. “Cuando fui a audicionar me pidieron que me saque los lentes y me corte el pelo. Y me hizo muy bien. Fue un desafío. Estoy muy contento con mi trabajo. Acepto críticas actorales pero juzgar sin haberlo visto no es bueno”, enfatizó.

Anuncios

rating

Rating. Los números del domingo

Publicado

el

Por

Master Chef Argentina tuvo picos de 17 pts y logró ser lo más visto del fin de semana dejando en casi 10 a Lanata que pierde cuatro puntos con respecto a sus emisiones antes de aparecer la apuesta de Telefe

Seguir leyendo

Televisión

Panam quebró en llanto en PH

Publicado

el

Invitada al programa de Andy Kusnetzoff, la animadora infantil habló de la dolorosa situación que vivió cuando perdió a su pequeña a días de dar a luz.

En una nueva emisión de PH. Podemos hablar, Andy Kusnetzoff recibió a grandes invitados que abrieron su corazón al aire y contaron diversas situaciones personales que emocionaron a todos. Una de ellas fue la animadora infantil Laura Franco, más conocida como Panam, quien recordó a su pequeña Chiara, la bebé que perdió siete años atrás.

“En el 2013 estaba embarazada de nueve meses y, a dos días dar a luz, fui al Otamendi y la beba no tenía latidos. Así que de urgencia me operaron. Eso fue una piña. Quedé en el aire un montón de tiempo”, señaló ella.

“Cuando me estaban operando y sacaron a la beba, tomé conciencia de que había perdido a mi hija y necesité que me la traigan y me la pongan en el pecho porque necesitaba sentir su corazón con el mío y sentía que estaba abatida totalmente”, indicó con lágrimas en los ojos.

“En el momento en que la abracé, sentí que se quedó conmigo. Por más que se vaya a otro plano, ella quedó conmigo para siempre. Después descubrieron que tenía trombofilia, me traté y tuve la bendición de volver a ser mamá dos veces más. Siempre digo que acá en la Tierra soy mamá de tres: Luca, Sofi, Bauti y Chiara que está en el cielo y nos protege”, cerró.

Seguir leyendo

rating

El minuto a minuto del sábado

Publicado

el

Por

Sábado a la noche y la tele apuesta más que siempre. Se suma América a la pelea con dos productos nuevos. El 9 lleva adelante ¨Vivo Para Vos¨ y había logrado posicionarse.

21:59 1. #Elif 8.9 2. #CineTrece 7.2 3. #SantoSabado 2.0 4. #VivoParaVos 1.6 5. #GrandesConciertos 0.8 6. #EditandoTele 0.4

21:28 1. #Elif 7.5 2. #CineTrece 5.6 3. #SantoSabado 2.6 4. #VivoParaVos 1.5 5. #GrandesConciertos 0.7 6. #EditandoTele 0.3

21:20 1. #Elif 7.6 2. #CineTrece 5.3 3. #SantoSabado 2.5 4. #VivoParaVos 1.7 5. #GrandesConciertos 0.5 6. #EditandoTele 0.2

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending