Rodrigo Noya: "Con este Hansel y Gretel, los chicos se van a sentir mucho más identificados" | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Rodrigo Noya: “Con este Hansel y Gretel, los chicos se van a sentir mucho más identificados”

Publicado

el

El próximo sábado 30 de junio debuta “Hansel y Gretel”, un nuevo espectáculo infantil que integrará la cartelera para niños en vacaciones de invierno, en el Teatro Regina, protagonizada por Rodrigo Noya y Barby Silenzi. Hablamos en exclusiva con el actor Rodrigo Noya, quien nos cuenta sobre este nuevo desafío en su carrera.

– ¿Qué sentís al subirte al escenario por primera vez con un espectáculo infantil?

RN: Es una experiencia única, lo espero con mucho entusiasmo, me estoy divirtiendo mucho en los ensayos. Estoy aprendiendo a bailar, también a actuar bailando y a actuar cantando, que son desafíos nuevos. Y hacer algo para chicos, que nunca había hecho, con mucho entusiasmo y con muchas ganas de arrancar este 30 de junio en el Teatro Regina.

– ¿Con qué se encontrará el público cuando vaya a ver “Hansel y Gretel”?

RN: La gente que venga a ver “Hansel y Gretel” se va a encontrar con un infantil musical hermoso, con coreografías increíbles de Leandro Gazzia, la dirección de Diego Rinaldi, las actuaciones de Barby Silenzi, Charly Issa, Nara Ferragut y la bruja que es Ana Belén Beas. Una obra del cuento adaptado a lo moderno, un cuento que conocemos todos, pero adaptado con reacciones mucho más contemporáneas de los chicos de ahora que se van a sentir muchísimo más identificados. Y la verdad que tiene algo increíble que es la conexión que tenemos entre todos, que hace que la obra brille con el ensamble de bailarines que se suma y lo hace increíble. Es un espectáculo super divertido también con muchos chistes para grandes, es un infantil pero con un humor para toda la familia, esa es la mejor definición para “Hansel y Gretel”.

– Vos que empezaste a trabar de niño, ¿cómo ves el mundo del espectáculo infantil hoy y las propuestas que hay?

RN: Las propuestas infantiles yo no las conocía tanto hasta ahora que soy papá, pero creo que siempre ha habido mucho material lindo para chicos en Argentina, mucho musical, se trabaja lindo, así que no dudo que va a ser un año con muchas cosas para chicos y super divertidas, y la gente va a tener que elegir. Yo confío mucho en lo que proponemos nosotros, yo creo que es una salida para chicos hermosa, es un mundo mágico lo que estamos armando y yo creo que se van a sentir super atraídos por eso. La bruja canta un rock, nosotros bailamos una cumbia, hay baladas más tranquilas, es el mundo de “Hansel y Gretel” y con una propuesta increíble. Van a ser unas lindas vacaciones de invierno para disfrutar, nosotros vamos a estar todos los días a las 15 hs. en el Regina.

– ¿Cómo definirías la dupla laboral con Barby Silenzi en este proyecto? 

RN: La dupla con Barby es increíble, me sorprendió desde el primer momento, está super predispuesta a aprender actuación, a divertirse, juega todo el tiempo, baila increíble y eso le suma muchísimo a la obra. Nos llevamos muy bien, hacemos de dos hermanitos bastante peculiares, peleadores, divertidos y que se quieren. Yo creo que nos adaptamos bastante bien juntos trabajando, así que es un placer estar haciendo con ella esta dupla y con todo el elenco. Estamos muy felices y esperando con mucha expectativa para arrancar.

La obra teatral se presentará a partir del 30 de junio, todos los días a las 15 hs, en el Teatro Regina (Santa Fe 1235).

Ficha técnica

Dirección: Diego Rinaldi

Música original: Mauro García Barbé

Prensa: Maxi Cardaci

Coreografías: Leandro Gazzia

Vestuario: Silvina Falcon

Producción artística: Martín Gómez Márquez

Entrevistas

Alejandra Romero y la historia oculta de la canción “La Mano de Dios”

Publicado

el

Esta semana se cumplieron 22 años del fallecimiento de Rodrigo Bueno “El Potro”. Y su última pareja fue Alejandra Romero que vive actualmente en Merlo, San Luis. Continúa ligada a la música dando clases en la Escuela de Música que hay en en esa ciudad. Además, continúa con sus propuestas mientras presenta su nuevo trabajo discográfico “Mayo de amor”.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Alejandra Romero contó en detalle la historia oculta de uno de los últimos grandes éxitos de El Potro Rodrigo: “La mano de Dios”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Pepe Cibrián y su casamiento: “Cuando llegue el momento, yo sé que Nahuel va a estar a mi lado cuidándome”

Publicado

el

El viernes pasado, Pepe Cibrián Campoy formalizó su relación con Nahuel. Muy feliz, el director y actor contó todos los detalles en diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540) en su primer día de casados.

Cibrián destacó entre otras cosas que “fue una noche muy bella, un momento lleno de afecto” y manifestó: “la vida fue siempre muy generosa conmigo”

Por otra parte, también habló sobre las presentaciones de “Drácula” y el éxito de la obra que continuará presentándose próximamente tras una increíble repercusión de su paso por el Luna Park.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Viviana Saccone y un nuevo desafío

Publicado

el

La actriz se encuentra trabajando a full con los ensayos de Vamos a contar mentiras, la obra que se presentará desde el próximo 1° de Julio en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283, Buenos Aires), con funciones de miércoles a domingos. Una producción de Aldo Funes.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Viviana Saccone habló sobre el trabajo y la previa de este estreno donde es la única actriz que se incorpora al elenco original que presentó la obra con gran éxito este verano en Mar del Plata.

Por otra parte, Saccone también habló sobre su experiencia en “SEX” y dio su visión sobre la actualidad del teatro.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: