¡Rodolfo Barili lo confirmo! – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

¡Rodolfo Barili lo confirmo!

Publicado

el

Finalmente, la boda entre el periodista Rodolfo Barili y Lara Piro se llevará a cabo en el 2022, así lo confirmó el ciclo Intrusos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

El portal Primiciasya se contactó con él para confirmar la noticia: «Es así. Pero sin fecha aún. Lo íbamos a hacer este año, pero lo postergamos al próximo por la pandemia. Nada más deseamos que sea una celebración de nuestro encuentro con nuestros seres queridos y el contexto actual no permite ese riesgo».

Y agregó: «Por lo tanto esperamos que el próximo año podamos hacerlo y vivirlo con nuestros amigos y nuestra familia sin los condicionamientos que tenemos obviamente hoy en día por el COVID». Recordemos que Barili le hizo una imponente propuesta de casamiento a su novia pero debió suspender la boda por la situación sanitaria del país.

Rodolfo Barili cayó a los pies de Piro tras separarse de la madre de sus hijos, Dante y Benicio. Los presentó un amigo, primero hablaron por Whatsapp y luego se vieron y nunca más se separaron.

La pareja se fue de viaje al Caribe y, como las fotos trascendieron, debieron blanquear el romance en la prensa. Lara es abogada y madre, tiene un hijo de su relación anterior.

Seguir leyendo

General

El desgarrador mensaje de Jonatan Viale

Publicado

el

Jonatan Viale recordó con una nueva publicación en sus redes sociales, a su padre Mauro Viale, quien murió a causa del coronavirus el pasado 11 de abril. De esa manera, el conductor de +Realidad subió un desgarrador mensaje dedicado a la memoria de su papá. Durante el transcurso de la mañana de este domingo, y mediante su cuenta de Twitter, Jonatan escribió: “Es mentira que el tiempo alivia el dolor. Cada te extraño mas. Te necesito conmigo”. Rápidamente el posteo recibió muchos corazones, y mensajes de afecto destinados al periodista.

En mayo, el hijo del recordado conductor se había manifestado también en las redes con una contundente frase: “Te necesitamos”, junto con un emoji de un corazón roto y un álbum de fotos y videos de Mauro. Anteriormente, había escrito también recordando a su papá como “El mejor abuelo de la historia️”. Y cuando apenas se había cumplido una semana de la partida, subió una imagen en la que compilaba una foto de él niño con su padre y otras dos (una de cada uno de sus hijos) con él, con el texto “Te extrañamos tanto”.

Seguir leyendo

General

Se conoció el resultado de ADN de Magalí, la supuesta hija de Maradona

Publicado

el

En los últimos meses se conoció en los medios el testimonio de Magali Gil, la joven que sostenía ser hija de Diego Armando Maradona. Lo cierto es que este domingo, Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter informó que los resultados de ADN determinaron que Magalí no es hija de Maradona, el astro del fútbol que falleció en noviembre pasado a los 60 años. Así se determinó con una prueba genética realizada con una de las hermanas de Diego hace 15 días.

“Hola Omar, habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. Pero ahora me animé. Confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que me pasó”, afirmó en su momento Claudia Mariana, madre biológica de Magalí, en un audio que le había enviado hace unos meses a Omar Suárez.

Y agregó: “Lo único que pido es respeto por la situación, porque fue muy difícil. Pido respeto por mi hija y apoyo. Magalí es realmente es ciento por ciento hija de Diego. Por eso Necesito el respeto para ella y para su familia. Gracias por escucharme. Tengo mucho respeto por los padres que la criaron y voy a estar toda la vida sumamente agradecida, de todo corazón”.

Señalo en su momento. Ahora el resultado de ADN no sería compatible con el del astro del fútbol fallecido el el 25 de noviembre del 2020.

Seguir leyendo

General

El dolor del ambiente artístico por la muerte de Gino Renni

Publicado

el

El comediante Gino Renni murió a los 78 años al complicarse el cuadro de coronavirus por el que estaba internado hace casi dos meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, confirmó el productor Carlos Rottemberg a Teleshow.

“Gino precioso.. Esas personas que no conocieron la maldad. Pura Generosidad. Enorme compañero y Gran Amigo de sus Amigos, que dicen que es el más leal de todos.. descansá en Paz, Tano Querido. El mundo entero te va a Extrañar..”, escribió en su cuenta de Instagram el actor Facundo Arana.

Con emotivas palabras en sus redes, Marcelo Iripino también lo despidió. “Tano querido, te quiero recordar de esta manera… A Tutti Grazie, toda esta platea te dice buen viaje QEPD”. El mensaje estuvo acompañado por un video donde ambos se mostraban cantando junto a la tribuna de Susana, cuando años atrás ambos arengaban al público con sus clásicos temas cantados en español e italiano.

En tanto, Mariano Iúdica conductor de Polémica en el bar-uno de los tantos ciclos que Renni participó a lo largo de su larga trayectoria- se expresó muy dolido por la noticia. “Adiós amigo, adiós compañero!!! Che dio ti prenda al suo fianco e riposi in pace…Emilio, Rolo y el Ruso ya tienen la mesa preparada y el vino abierto, QEPD”, escribió la figura de América. Sus palabras fueron acompañados por una imagen del recordado actor en el programa que produce Gustavo Sofovich y creado por su padre Gerardo.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending