Rocío Oliva volvió a la Argentina – Pablo Layús
Connect with us

General

Rocío Oliva volvió a la Argentina

Publicado

el

Rocío Oliva causó sorpresa luego de que se conociera que emprendió un viaje con su actual pareja a Dubai, lugar donde convivió con Diego Armando Maradona durante su tormentosa relación de seis años.

Ya de regreso a la Argentina, la rubia habló con Intrusos (América) en donde se refirió a la causa de Maradona y los motivos de su viaje.

Esta tarde se conocerá que dijó Oliva. Cabe recordar que el 3 de noviembre la exnovia de Diego Maradona, viajo a los Emiratos Árabes, causando muchas especulación.

“Se fue a Dubai en el día de ayer, se va por bastante tiempo y se va para cerrar algunas cosas y a traerse”, explicó Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana (eltrece). “Si necesita un viaje presencial, es que debe tener cuentas allá”, acotó Ángel de Brito. Luego, Yanina Latorre detalló que el monto máximo a transportar sin necesidad de declarar son 10.000 dólares por persona, dando a entender que la exfutbolista y periodista deportiva tal vez haya ido por eso. “Oliva hizo ‘negocios’ allá. Se fue con un señor de bigotes, no se fue con una amiga como dijo ella, pero el motivo del viaje es para traerse objetos de muchísimo valor”, agregó Taboada. “Me aseguran que tiene algunos negocios mientras estuvo con Diego”, concluyó la panelista.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: