Connect with us

General

Rocío Oliva va por todo!

Publicado

el



Le pidió a Diego Maradona una compensación económica luego de la separación con un pedido judicial donde también solicitó que le compre un departamento en Capital Federal.

A principios de este año, cuando finalmente Diego Maradona y Rocío Oliva comunicaron su separación, empezaron a aparecer varios rumores sobre las intenciones que tenía la rubia de pedirle al «Diez» dinero por los años que vivió a su lado.

Aunque no confirmaba los rumores y aseguraba que lo estaba pensando, ahora Oliva hizo un pedido formal ante la Justicia, donde le reclama al ex futbolista una «compensación económica».

Según indicaron en el programa Pamela a la Tarde, la ex de Maradona decidió demandar económicamente al futbolista por los cinco años de convivencia que mantuvieron.

Sobre esto, desde el programa confirmaron que Diego Maradona ya le dejó una casa a Oliva en el country Los Berros, en Bella Vista, pero que a pesar de eso, la rubia pretende que el astro del fútbol le compre también un departamento en Capital para vivir allí.

Su idea es alquilar la casa del country y asentarse definitivamente en el departamento, más cerca de su trabajo y sus actividades.






General

El último adiós a Santiago Bal

Publicado

el

Los restos del actor, autor y director Santiago Bal fueron despedidos hoy en el Panteón de Actores, en el cementerio de la Chacarita.

La ceremonia se desarrolló este martes alrededor de las 11:30, encabezada por sus hijos Mariano y Federico y su hija Julieta, y por su ex esposa Carmen Barbieri, familiares y amigos, luego de que sus restos sean velados en la casa funeraria O’Higgins.

El actor falleció este lunes a los 83 años en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), en el barrio porteño de Balvanera, donde se encontraba internado desde hacia varias semanas.
Crédito de todas las fotos: Teleshow /Infobae.

Seguir leyendo

General

Los tuits de Casero por la asunción presidencial: “Quiero mi flan”

Publicado

el



Alberto Fernández se convirtió en el nuevo Presidente de la Nación este martes tras jurar en el Congreso de la Nación y el que se mostró muy activo en las redes sociales fue Alfredo Casero.

El actor compartió una serie de tweets respondiéndole a algunos seguidores que le escribieron.

“Quiero el asado, quiero mi flan”, contestó el artista ante el comentario de un seguidor. Además, otro usuario lo arrobó al famoso diciendo que solo hay que esperar la traición (hablando por Cristina Kirchner y Alberto Fernández), a lo que Casero sentenció redactando, “Es así”.



Seguir leyendo

General

El mensaje de los famosos por la asunción de Alberto Fernández

Publicado

el

Jorge Rial, Pablo Echarri, Luli Salazar y Florencia Peña, fueron de las figuras destacadas que opinaron sobre la jornada que marcó una nueva página en la historia argentina.

Con expresiones a favor y algunos cuestionamientos, los famosos manifestaron sus opiniones respecto a la asunción de Alberto Fernández como presidente y la inauguración de un nueva gestión acompañado por Cristina Fernández de Kirchner.

Personalidades del espectáculo como Verónica Lozano, Florencia Peña y Julieta Ortega manifestaron su apoyo al flamante mandatario. Incluso, Carolina Papaleo, aseguró a través de sus redes sociales que presenció el acto de jura de los Fernández desde el Congreso en el mediodía del martes.

Mientras que Amalia Granata, diputada provincial por Santa Fe publicó críticas al festejo en Plaza de Mayo donde está previsto shows en vivo de una veintena de bandas nacionales en comemoración a la nueva administración del Estado.

Las declaraciones de Pablo Echarri era de las más esperadas, al igual que la expresión de Jorge Rial y Luli Salazar. Algunos de los tuits de la jornada:

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 4 días

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending